Win7 no se si es el ordenador o la placa, ¿componentes?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perales

Lanero Regular
18 Feb 2006
5
wenas, escribo porque me ha surgido un error. Tengo un pentium 3 a 2000 gh con windows xp home ( sin servipacks) con un lector de dvd y una grabadora de cd´s, y memoria de 512k. En estos dias me he dispuesto a conectarle una regrabadora de dvd (LG gsa-4167b), que segun he visto sus requisitos van bien con el procesador que tengo. Cuando la puse, primeramente la placa base empezo a pitar con sonidos de 7 seg de duracion aproximadamente(un poco largos), se paraba y empezaban otra vez, repetitivos [[ las luces de la placa base que se encendian eran: R452, R452, R449 y R448; la R451 estaba apagada, por si sirve de algo]]. Por esto, lo apague y empeze a retocar los cables, memoria, etc,..hata que lo encendi y de primeras no me pito, pero llevando el ordenador 5 minutos encendido se me apagaba solo,asi una y otra vez, y esos fallos me empezaron a suceder desde que quise poner la grabadora. Ademas tb me salia pantallas en azul de vuelcos de memoria algunas veces cuando encendia el ordenador, con mensajes como: "irq less thar ..." o algo asi. El caso es que no podia ni reparar el sistema opertaivo, me salia esta pantalla, hasta que quite todo de una vez, lo puse como estaba antes, sin la grabadora de dvd, y tuve que formatear el disco y volver a ponerlo todo otra vez. Ahoar mismo no la tengo puesta , pero anrtes de ponerla o arriesgarme otra vez quisiera que si me pudierais resolver algunas preguntas, que son las siguientes: ¿puede el ordenador o la cpu con la grabadora de dvd o es cosa de la memoria? ¿puede ser cosa de corriente, aunque la fuente de alimentacion me va bien ahora?, ¿ que le puede pasar entonces para esos pitidos y que se me quede el ordenador pillado?. Espero que me deis alguna respuesta o me encontreis alguna solucion.
Saludos
 
Postee un solo tema, no hace falta meter dos que hablan del mismo... reportado
 
Hola:

Creo que el problema está en la fuente, puede que tú sientas que no tiene problemas, pero toma en cuenta que no todas las fuentes soportan mucho equipo conectado. puedes intentar desconectando las unidades DVD y Grabador y sólo conectar el equipo nuevo. Si te funciona puedes ir conectando las otras unidades una a una, pero ten en cuenta que si te vuelve a fallar, es porque tu fuente no soporta tanta carga.
Si optas por ir conectando una a una las unidades, crea puntos de restauración de tu sistema para que puedas recuperarlo sin tener que formatear de nuevo.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas