No se si todos piensan lo mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Y es con respecto a esa foto que para mi da como mal aspecto a esta web

Con el respecto que se merece el joven de la foto

pero parece que estuviera como retrasnochado, ebrio y enguayabado, y llevado

Y tengo entendido que laneros no quiere mostrar eso verdad?

Y para no incomodar a nadie pues publiquen un truco para que esa foto no me aparezca

Una ves esteba hablando bien a unos clientes de laneros y todo el cuento y apenas vieron esa foto esto me dieron a entender

ver imagen
 
yo no veo nada malo con la foto!
yo la veo y pienso " LANEROS echaos pa lante!!"
 
Ah,
Creo que andàs montao en mera película.
Mad, es de lo más charro de este mundo y alguien muy apreciado por acá.

La interpretación es un proceso cognitivo en el que intervienen factores reales e individuales, lo que hace que cada uno pueda pensar cosas diferentes.

Quién sabe qué tendrían en mente aquellos que vieron la foto cuando estaban charlando con vos!
 
que tiene que ver una foto con todo el contenido de la pagina... si esa gente a la que se la mostraste no entran a laneros despues de lo bien que les has hablado, por unas simple foto, entonces se les nota por encima que tienen una linda mentalidad totalmente cerrada....

Por cierto que ni mejor entren a galerias, por que ahi si es que no vuelven juejejej
 
Pues mis respetos a Mad, pero no me gusta de ha mucho la foto. (No me molesta, pero creo que podrían poner una mejor).
 
Eso depende del punto de vista de cada persona lo que importa es el contenido mas no centrandose en una imagen la cuestion es laneros es portal muy bueno no me guiar por una imagen !


asi que


TODO BIEN PARCE DJMAD
 
mero ñeringuis. parese sacado de las peliculas de victor gabiria. que boleta
 
señor cornolio creo que usted es el tiene peor aspecto en toda la comunidad asi que usted no tiene por que decir eso de alguien que nisiquiera conoce. sera que usted dice eso por su condicion...?

ah y parese es con C. OSEASE PARECE.
SI NO ESTOY MAL si estoy mal porfavor correguirme

ah victor gaviria es CON V de vaca NO con B de burro.
ok
 
Fotos como la de la niña en cuestión eso si va acorde....le pone belleza a esto.......bueno es lo que siento yo

por cierto ella es lanero?

bueno no es para que se sientan tocados

Solo digo para que una foto de esas?

pueden colocar algo mejor como mas impresionante, tecnológico, progresista, innovador, bueno además es una opinión libre

en conclusión no soy nadie para decir que hacer aquí.....

me limito y por educación a opinar por que laneros me ha caído muy bien mantengo aquí y por eso lo siento como una pagina personal

es eso simplemente
 
Juazzzzzzzzzzzzzzz...
Oe Exterminator, posteaste esto como broma o de verdad te molesta ???
Mad.. es toda una institución en Laneros. además la foto esta reparche...
Juazzzzzzzzz
En cuanto a la vieja del banner, es Julian D. Solo que ODDg le hizo un retoque fotográfico en photoshop... este man es un teso no ??? vale la pena comprarle el curso!!!
Juazzzzz
 
deberian poner el video MAD Muecas (original).avi jejejjeje
ke risa .. MADam rulez
 
A mi me da igual, no se porque tanta trascendencia por eso.... ahora no falta sino que coloquen un foro diciendo que unos amigos creyeron que era una pagina de fotos de viejas al ver a la modelo de la pagina LANeros...
 
uy maxpayne postio a las 11:11 !!!!!!!!!!!!! SATAN !!!!!
y ke foro tan ************ este pero bueh...
 
Oseases la niña del banner roolx muy linda es cool sobretodo para la comunidad femenina eso es un buen punto tenerlas en cuenta pero el MAD representa el lanero original el trasnochador el mero mero lanero jejejjeej ami no me parece que sea de mal gusto o algo asi seria peor si contrataran a modelos para los banners y crearan una imagen totalmente diferente de lo que es el sitio realmente ojala no vayan a ver mi foto en Galeria A JUGAR QUAKE 3 por que dejarian de entrar

Exterminator yo no creo que sus clientes juegen asi que les da igual yo creo que vos tenes que pensar de donde vienen los comentarios por que si te pones con esas siempre hay gente que opina mal asi esten bien echas las cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas