No se si todos piensan lo mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Drako no esta cuerdo siempre me ha llevado la contraria....

bueno por lo visto .... hay muchas fotos parecidadas.... =)

que como que no van a un paisaje

En fin.... Que pena el incomodo

c: \cd postparaborrar

c: \postparaborrar\del postexterminator now

completed

Esto murio......
 
Si me parece un foro sin sentido....

Guardian, tu post dice: "......no me responda"
 
A ver pues ijuetutas, no se metan con mi amigo mad, que el man simplemente esta dando a entender ke aki somos manes bacanos, y somos gamers, aki no vinimos a ke nos vean el **** o las ***** ni nada de eso, aki vinimos fue a hablar de gaming, y de computacion, y cosas relacionadas, o tambien de los protagonistas de novela.. pero bueno, el caso es ke este foro sux, y mi amigo DJMad, es un bacano, y si kitan la tuta foto... no vuelvo!:p

he dicho...
 
juasss!!! que risa el comentario de achtung que bien men!!
 
Es que sí. No me le peguen a la chanda que es muy simpática!!!

Ya dejen a Mad tranquilo que un comentario no puede tener la trascendecia de apocalipsis.
Sino, yo estaría loco de verdad!!
 
Sick, era en sentido figurado, comprenez? :)

110% de acuerdo con Drako, mi alma de LANero es igualitiquitica a MAD, jeje.

Bueno, y ké tal así?:
 
la foto esta bacana, claro ke el man de camiseta negra al lado de nigromante deberian kitarlo pk da mala imagen, ademas tiene un mouse horrible ke verguenza, la camiseta de mad tambien da pena y kien sabe ke se estara rascando con la mano izquierda .. de resto muy bacana
 
Fotos como la de la niña en cuestión eso si va acorde....le pone belleza a esto.......bueno es lo que siento yo

por cierto ella es lanero?

bueno no es para que se sientan tocados

Solo digo para que una foto de esas?

pueden colocar algo mejor como mas impresionante, tecnológico, progresista, innovador, bueno además es una opinión libre

en conclusión no soy nadie para decir que hacer aquí.....

me limito y por educación a opinar por que laneros me ha caído muy bien mantengo aquí y por eso lo siento como una pagina personal

es eso simplemente

La misma pregunta que hizo Guardian, ella sabe de pc o va a alguna lan, es mas estoy mas en contra con la foto de las viejas que aunque esta rules no tienen nada que ver, propaganda barata.

Oiste ratix, vos tenes vision de rayos x o estas viendo otra foto, que man de negro? no lo pude ver!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas