Apple no tengo correo del iphone !

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,404
Amigos mi esposa tiene un iphone 4 , de lo compramos a un amigo pero de fue al extranjero y nohe podido localizarlo , el iphone como que esta asociado a la cuenta i clud de el y no me permite activarlo , hay alguna solucion ?
 
Amigos mi esposa tiene un iphone 4 , de lo compramos a un amigo pero de fue al extranjero y nohe podido localizarlo , el iphone como que esta asociado a la cuenta i clud de el y no me permite activarlo , hay alguna solucion ?



Tiene un lindo pisapapeles, solo con la clave de icloud puede hacer esa activación para que le quede 100% funcional, a una amiga le sucedió porque los hijos le cambiaron el código de seguridad y la clave de icloud, para rematar el esposo fue el que creó la cuenta y no se acuerda bien del user@icloud o sea que no ha podido hacer nada, en el operador le indicaron que se comunicará con Apple en Estados Unidos ya que ella es la legítima dueña, el equipo está registrado a su nombre y tiene la factura de compra pero hasta donde yo se no a tenido respuesta.






Enviado usando
QkoBjiz.png