Win7 No tengo la opcion de restaurar en vista ultimate

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jg_ve

Lanero Regular
9 Oct 2008
5
BUENAS NOCHES...RECIENTEMENTE INSTALE WINDOWS VISTA SHADOWS ULTIMATE 64 BIT, ES DE INSTALACION DESATENDIDA Y ES MODIFICADO POR LO TANTO NO TRAE ALGUNAS OPCIONES EN COMPARACION CON EL VISTA ORIGINAL....EL PROBLEMA ES QUE NO TIENE LA OPCION DE RESTAURAR EL SISTEMA.......ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTO....EL WINDOWS CORRE MUY BIEN Y NO QUIERO DESINTALRLO-----
 
mira primero que nada yo no te recomiendo que uses versiones modificados por una cuestion de seguridad tanto de software como hardware... te recomiendo que uses una version full (no necesariamente la ultimate), no se que uso le das vos a tu pc pero tienes varias opciones...

con respecto al restaurador de sistemas hay programas que sirven para ese tipo de cosas aca te paso uno: Deep Freeze, no lo probe pero escuche buenas criticas de ese....

saludos y suerte!!!
 
Versiones lite o recortadas es de lo peorcito que hay y ejemplo de eso es lo que te paso, porque los geeks quitan funcionalidaddes "pesadas" o que no son "necesarias" y aqui tenemos las consecuencias.

Recomendacion, busque un Vista Home Premium, no tiene que quitarle nada.
 
¿De todos modos para que queires la opcion de restaurar sistema? eso rara ves te soluciona verdaderamente un problema, sin contar que es un refugio de virus y un lento pero constante consumidor de espacio de disco duro.
 
En varias ocasiones ha sido el restaurar el que me ha salvado patria, decir que para que la quiere no resuelve el problema del lanero
 
Su problema obviamente se resuelve instalando una version completa, pero solo por esa falta de restauracion no veo yo la nesecidad de reinstalar todo de nuevo, cabe decir que en mi experiencia jamas me ha resolvido un problema el restaurar sistema y de echo lo desactivo en cuanto puedo despues de alguna formateada (que desde que uso vista ya son menos frecuentes que con xp, de echo casi que formateo nadamas por hacerlo no porque en verdad tenga problemas).
 
Yo tengo una copia de un DVD original de Windows Vista con el SP1 integrado en español en 32 y en 64 bits con su respectiva "medicina".
 
amigos laneros....les cuento...instale una version full de vista 64 bit Home Premium,como me lo recomendo logan.xander, pero surgio otro problema es que cuando realizo muchas operaciones a la vez la pc se cuelga y no responde. no comprendo porque....mi equipo es un AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+2700 MHz Socket AM2, memoria 4 gb de ram, tarjeta madre TA780G M2+ biostar... ademas de una gforce 8500 512 gt.......... en realidad no creo que sea por capacidad que se cuelga la pc...anteriomente tenia windows vista enterprise 32 bit y me iva muy bien con ese sistema me lo habian recomendado para amd....lo quise intalar nuevamente y no me funciona la medicina..bueno laneros espero m puedan ayudar y recomendar un buen s.o.....
 
amigos laneros....les cuento...instale una version full de vista 64 bit Home Premium,como me lo recomendo logan.xander, pero surgio otro problema es que cuando realizo muchas operaciones a la vez la pc se cuelga y no responde. no comprendo porque....mi equipo es un AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+2700 MHz Socket AM2, memoria 4 gb de ram, tarjeta madre TA780G M2+ biostar... ademas de una gforce 8500 512 gt.......... en realidad no creo que sea por capacidad que se cuelga la pc...anteriomente tenia windows vista enterprise 32 bit y me iva muy bien con ese sistema me lo habian recomendado para amd....lo quise intalar nuevamente y no me funciona la medicina..bueno laneros espero m puedan ayudar y recomendar un buen s.o.....

Busque por "la mula" un programa llamado magenta.
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Lo más fácil es hacer una imágen del disco o partición donde está instalado el Vista con el Norton Ghost, Acronis True Image, etc, la puede guardar en un DVD o en otra partición y listo, si se le daña la instalación solo monta la imagen y otra vez todo ok.
 
amigos laneros....les cuento...instale una version full de vista 64 bit Home Premium,como me lo recomendo logan.xander, pero surgio otro problema es que cuando realizo muchas operaciones a la vez la pc se cuelga y no responde. no comprendo porque....mi equipo es un AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+2700 MHz Socket AM2, memoria 4 gb de ram, tarjeta madre TA780G M2+ biostar... ademas de una gforce 8500 512 gt.......... en realidad no creo que sea por capacidad que se cuelga la pc...anteriomente tenia windows vista enterprise 32 bit y me iva muy bien con ese sistema me lo habian recomendado para amd....lo quise intalar nuevamente y no me funciona la medicina..bueno laneros espero m puedan ayudar y recomendar un buen s.o.....

Revise el monitor de rendimiento en heramientas administrativas, para tratar de encontrar el problema de la lentidud
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas