No vuelvo al estadio...

Carcel..!! y patético que si no hay denuncia el estado no haga como fiscal y juzgue al individuo...
Esta es la clase de individuos que justament el estado debe "guardar" para proteger a lo ciudadanos...
Así sea unos 6 meses-1 año por daño en propiedad, y agresión.
 
Por situaciones como estas no volví al estadio. Que vergueza de "hinchas" los del America y el Cali. Antisociales, vandalos... esperamos una sanción ejemplar con estos desadaptados. Los unicos que pierden aca son los Clubes que ellos dicen tanto amar.

BATALLA CAMPAL EN EL ESTADIO PASCUAL GUERRERO DE CALI COLOMBIA

http://www.youtube.com/watch?v=xBY6Jqae6Ew
 
si ya no se puede ir a apreciar un partido del equipo favorito por que esos hp fanaticos enfermos lo pueden estar linchando por que uno es hincha del equipo contrario, lastima siempre termina en violencia y la policia ahi no hace nada para controlar esto
 
encontraron armas machetes y marihuana en un bus de hinchas de nacional, a que grupo de hinchas, disidencia, frente, comando del NAL pertenecian estos?
 
Eso no es lo peor.....lo realmente malo es que por no poder adjudicarle ese material a ninguna persona en particular todos salieron libres...en otras palabras el bus aparecio magicamente con ese cargamento...Que belleza de sistema judicial...
 
Esta policía colombiana... tenían que tomarles las huellas a todos esos hps y comprobar con las armas y se pillaban como a 10 mínimo.
 
Si Junior hubiera ganado tambien hubieran armado el vandalismo los HP, definitivamente lo hacen solo por gusto.

A mi me encuellaron con una navaja el dia del partido contra el Cali y me asaltaron en las afueras del Metro. Aun tengo una marca roja en el cuello y no tengo planeado volverme a aparecer por el estadio durante una larga temporada.
 
ummmmm no veo ni leo ningún reportaje de como los hinchas del junior nos dañaron a piedra y bala los tres buses mientras la policía y sus "excelentes" operativos esperaba en el peaje... jum... y eso que ganaron el partido.
 
pasa en todos los partidos del junior.... terrible, los kuervos son unos bandalos. Lastima que tu no reconozcas que tienen bandalos en LDS.
 
pasa en todos los partidos del junior.... terrible, los kuervos son unos bandalos. Lastima que tu no reconozcas que tienen bandalos en LDS.

¿Cuándo no lo he reconocido? Solo quiero leer un reportaje ajeno al mío acerca del ataque con armas de fuego y piedra a los buses de mi barra. Porque pa parcializados están los periodistas y supongo que este thread es de suma objetividad e imparcialidad.
 
Pero es que qué más da que sean de un equipo o de otro, un vándalo es un vándalo, y si sus compañeros de barra no pueden controlar a los vándalos pues toca generalizar y señalarlos a todos: toca cerrar las populares, toca ponerles sillitas y vender más caro, toca poner detectores de metal y toca prohibir la entrada a menores de edad, toca prohibir los trapos y que todos entren descalzos y con la cédula en la mano.

Eso de 'pero no todos son malos' sobra pues obvio no es que todos sean unos criminales y todos roben, pero es como con los curas: no se sabe quien es el que viola y quien no pues entonces todos pasan por pedófilos.
 
Pero es que qué más da que sean de un equipo o de otro, un vándalo es un vándalo, y si sus compañeros de barra no pueden controlar a los vándalos pues toca generalizar y señalarlos a todos: toca cerrar las populares, toca ponerles sillitas y vender más caro, toca poner detectores de metal y toca prohibir la entrada a menores de edad, toca prohibir los trapos y que todos entren descalzos y con la cédula en la mano.

Eso de 'pero no todos son malos' sobra pues obvio no es que todos sean unos criminales y todos roben, pero es como con los curas: no se sabe quien es el que viola y quien no pues entonces todos pasan por pedófilos.
Bien, osea, ir al estadio es como ir a un centro de concentracion naci o que? que payaso ir descalzo al estadio