Nod32 + Eset SMART Security ? alguien ya lo ha usado ?

GT_israhes

Lanero Reconocido
15 May 2006
1,447
ESET Smart Security es una solución totalmente integrada de la seguridad, e incluye antivirus, anti-spyware, un cortafuegos personal y antispam. Aunque algunos pretenden soluciones competitivas tienen una funcionalidad similar, ESET se ha desarrollado un enfoque único que proporciona verdadera y plena integración de las soluciones de seguridad de punto. La ventaja fundamental de este enfoque es que los módulos de protección individual son capaces de comunicarse sin problemas juntos, de crear una sinergia sin precedentes para mejorar la eficiencia y eficacia de la protección. Por otra parte, la arquitectura integrada garantiza una utilización óptima de los recursos del sistema, a fin de ESET Smart Seguridad sigue ESET saben bien merecida reputación por proporcionar seguridad sólida como una roca en una pequeña huella que no ralentizar la computadora de una persona.

Muchachos, Alguien ya ha usado este otro excelente producto de ESET ?

el objetivo de este tema es para que lo probemos y comentemos


fuente:
Código:
http://www.softexia.com/news.php?readmore=3607
 
Hola como estas
Bueno te cuento q por los mismos conceptos de NOD32 y al SER un RC1 he notado que ya muchas de las funciones de configuracion se han ocultado esto es bueno para usuarios novatos lo que si he mirado es la forma de configurar sera esperar al que llegue el producto FINAL para ver como va

actualmente voy en el RC y esta super como siempre ligero falta ver con virus como se comporta
 
Cex dijo:
mmmmm!
alguien me podria explicar que significa RC1?

El término candidata a definitiva o candidata para el lanzamiento (si traducimos más literalmente desde el término en inglés, release candidate) se refiere a un producto final, preparado para lanzarse como versión definitiva a menos que aparezcan errores que lo impidan. En esta fase el producto implementa todas las funciones del diseño y se encuentra libre de cualquier error que suponga un punto muerto en el desarrollo. Microsoft utiliza frecuentemente este término. Otros términos relacionados incluyen gamma, delta (y tal vez más letras griegas) para versiones que están prácticamente completas pero todavía en pruebas; y omega para versiones que se creen libres de errores y se hallan en el proceso final de pruebas. Gamma, delta y omega son, respectivamente, la tercera, cuarta y última letras del alfabeto griego.

En resumen Muy pronto tendremos a nuesto NOD32 Versión Finalll

tomado de AQUI
 
Es que el antivirus tengo años de usarlo... yo me refiero al

Eset Smart Security, que incluye firewall y antispyware
 
Mmm Nunca Lo He Usado, Intalelo Por Unas Semanas Si Ud Ve Que No Se Le Lentea La Compu Y No Se Le Daño Por Un Virus Entonces Sigalo Usando Y Si No Es Asi Ya No Lo Use Y Siga Con El Nod32 Convensional.
 
Holaaa como estan
bueno les cuento que ya llevo mas de 20 días probando lo y en verdad me ha parecido fulll mucho mas efectivo que el anterior detecta con mucha facilidad.

lo probé don dos virus los cuales son unos troyanos típicos de las memorias USB y que se contamina fácilmente. estoy probando con otros virus ahora solo me falta probarlo con el soundmix.exe que ese en verdad si que es maluco espero ver como lo resulta

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • sasda2.jpg
    sasda2.jpg
    13.8 KB · Visitas: 863
  • sasdasd.jpg
    sasdasd.jpg
    44.2 KB · Visitas: 948
La suite es la mejor Suite de protección del mercado, pronto será el lanzamiento del producto final, como un anticipo:

El ESET Smart Security brinda protección

Antispam
Antispyware
Firewall Integrado y
El afamado NOD32 Antivirus

Todas estás aplicaciones utilizan un solo motor integrado, esto hace que el software no consuma tantos recursos.
 
ya instale este antivirus y adivinen mi compu ya estava infestada toda completamente y como este antivirus elimina todo lo que esta infestado me elimino unos archivos de windows ahora la pc esta lentisima y no se apaga.jijij llevo 4 dias sin apagarla.
 
dr_kennth dijo:
ya instale este antivirus y adivinen mi compu ya estava infestada toda completamente y como este antivirus elimina todo lo que esta infestado me elimino unos archivos de windows ahora la pc esta lentisima y no se apaga.jijij llevo 4 dias sin apagarla.

jajajajaja, te juro que el antivirus me ha funcionado re bien!!! y todo lo desinfecta y lo manda para cuarentena...
 
ya lo utilze pero no me gusto sigue siendo lo mismo de antes malo.... bueno nod era bueno cuando empezo pero la falta de actulizaciones y la falta de deteccion de todo tipo de ad.ware lo dejo muerto...........


probe con un virus q le puse un blinder con themida y no me lo detecto pero el kapersky en seguida lo agrro aunque esta en fase beta falta ver su fase final creo q ya salio no la he probado
 
«KC»Hobbes89 dijo:
ya lo utilze pero no me gusto sigue siendo lo mismo de antes malo.... bueno nod era bueno cuando empezo pero la falta de actulizaciones y la falta de deteccion de todo tipo de ad.ware lo dejo muerto...........


probe con un virus q le puse un blinder con themida y no me lo detecto pero el kapersky en seguida lo agrro aunque esta en fase beta falta ver su fase final creo q ya salio no la he probado


un punto en contra, por el momento a mi me ha detectado todo...
 
cada quien tienes u punto de vista. a mi me parec muy buen antivirus y eso que peto mi pc. pero depende del uso que le dan al pc se necesita antivirus.
 

Los últimos temas