Nod32 + Eset SMART Security ? alguien ya lo ha usado ?

Yo tenia AVG Internet Security 7.5 pero me ponia muy lento el pc asi que decidi instalar este antivirus y me encontro un archivo infectado, llevo usandolo 3 semanas pero ayer en un foro chileno encontre el beta del Kaspersky Internet Security 8, lo instale y me encontre con la sorpresa de que encontro mas de 54 archivos infectados!!! Eran virus, spywares y troyanos, por suerte los borro todos y ahora mi pc esta mas rapido, asi que lamentablemente debo decir que este antivirus no protege del todo hasta ahora, igual lo probare cuando salga la version final.
 
Buenos he mirado que muchos dicen que han probado el antivirus y dicen que es malo
la pregunta que me hago si es malo porque la mayoria de lo LANEROS lo prefieren??
en un foro encontre la solucion y es que nod32 es un exelente antivirus si tu lo sabes configurar para eso hay cientos de foros que dicen como configurarlo para que detecte hasta la mas minima amenasa, llevo mas de 2 años usando NOD y baya que buen antivirus que me ha resultado ha sido de los mejores que probado y mas aun con la llegada de Eset que ya esta la version Final y en verdad que buen antivirus


para lo de Firewall es exelente ya que tiene su propio reglaje hace que este antivirus sea capas de bloquear un ataque de troyanos hemos ensayado en la red del sena con una sobrecarga de 20 pc enviando virus y troyanos y la verdad el reacciono de forma idonea la cual es cerrar los puertos mas atacados y colocando mas atencion a los princiopales como los 80 y 21 asi tendra mas control sobre el fujo, aparte de eso uno tiene un visor de datos que se envian y se solicitan por la red con sus IP y el tamaño de transferencia

Bueno muchachos en cuestión de Gustos no hay como meterse pero lo que si les digo si quieren un antivirus rápido no consumidor de recursos y efectivo NOD32 es la solución
 
Lo unico que restaco de Eset Smart Security es el Firewall, acada rato me detectaba ataques, incluso mas que el Kaspersky Internet Security 7. Ahora si alguien sabe configurar bien el Eset Smart Security para que detecte mas amenasas pues que de las instrucciones sobre todo para este antivirus que esta en ingles, porque he encontrado instrucciones pero para el NOD32 versiones anteriores, no he encontrado instrucciones para este nuevo antivirus.
 
me parece q el firewall del bitfendefender internet security es el mas sofisticado y mejor q he visto, en antivirus+firewalll no he probado lo del nod 32...

Una Pregunta Todavia conserva su herramienta q es unika y casi ningun antivirus la utiliza la HEURISTICA
 
«KC»Hobbes89 dijo:
me parece q el firewall del bitfendefender internet security es el mas sofisticado y mejor q he visto, en antivirus+firewalll no he probado lo del nod 32...

Una Pregunta Todavia conserva su herramienta q es unika y casi ningun antivirus la utiliza la HEURISTICA

Claro que si es mas ahora se integra con unos comandos que hace que emule la accion y verifica los posible daños mejor dicho se mete en lo mas adentro del codigo para ver que tiene

 
Otra prueba mas para que vean que este Eset Smart Security es malo, en un foro chileno pusieron un post que "supuestamente" uno podia dejar su fotolog como Goldcam si uno de bajaba un archivo para "***************ear" la pagina, muchos lo bajaron pero los que tenian Kaspersky o BitDefender se los detectaba como un troyano, asi que yo en Windows XP tengo el Kaspersky Internet Security 7 y llevaba la mitad la descarga y Kaspersky me detecta el troyano y me cancela la descarga, luego me cambie al Windows Vista porque tengo instalado la version final del Eset Smart Security y descargue el archivo Zip y este no hiso nada, le puse que escaneara el archivo y me decia que estaba limpio. Si quieren hacer la prueba, aqui les dejo link del foro http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=424260 Tengan cuidado, si el antivirus no se los detecto no se les valla a ocurrir extraer o abrir el archivo ZIP.
 
ya lo utilze pero no me gusto sigue siendo lo mismo de antes malo.... bueno nod era bueno cuando empezo pero la falta de actulizaciones y la falta de deteccion de todo tipo de ad.ware lo dejo muerto...........


probe con un virus q le puse un blinder con themida y no me lo detecto pero el kapersky en seguida lo agrro aunque esta en fase beta falta ver su fase final creo q ya salio no la he probado

Falta de actualizaciones??

a qué se refiere? actualiza perfecto no solo las bases de firmas, sino la estructura del programa como tal, ahí va un pantallazo de las fechas de actualización de los componentes del programa:



Saludos.
 
Falta de actualizaciones??

a qué se refiere? actualiza perfecto no solo las bases de firmas, sino la estructura del programa como tal, ahí va un pantallazo de las fechas de actualización de los componentes del programa:



Saludos.


lo digo porke aveces cuando entravan un virus a pc habian q esperar a que saliera una nueva base de datos donde tuviera la actualizacion para eliminar el virus......... esas bases de datos no eran las mejores.. aunque si seactualizaba rapido
 
LLevo cuatro días de tenerlo, igual me sigue gustando el poco consumo de recursos que tiene, se siente el equipo livianito, y de resto, pienso que es seguro, hay que configurarlo bien como pasaba con la versión 2.7, pero lo recomiendo y confío en la suite...
 
es muy buen ayer formatee mi pc y le instale el avast(muy completo) y otro antivirus que no se el nombre me detectaron solo 2 virus. despues desintale el avast e instale el nod32 eset smart. y me detecto otros 5 virus osea que los otros antivirus no son tan completos como el eset smart. es muy bueno me descargue la version de prueba de 231 dias.
 
Bueno yo creo que en un foro de cual era el mejor antivirus siempre dije que el nod 32 era el mejor, y la suite la he instalado y me ha sacado virus que ni el mismo nod 32 actualizado los ha podido sacar como el NDETEC, el soundmix entre otros, me parece mucho mas confiable si lo saben configurar y lo mejor es que sigue igual su poco gasto de recursos.
 
es muy buen ayer formatee mi pc y le instale el avast(muy completo) y otro antivirus que no se el nombre me detectaron solo 2 virus. despues desintale el avast e instale el nod32 eset smart. y me detecto otros 5 virus osea que los otros antivirus no son tan completos como el eset smart. es muy bueno me descargue la version de prueba de 231 dias.

pues aveces no son virus ... por ejemplo yo trabajo con cosas de moviles y algunos soft vienen con *************** y con archivos ecnriptados y el nod32 los dectecta como posible amenezas y no me deja trabajar
 
lo han probado con los juegos????

yo juego Battelfield2 y noto algunos problemas jugando que no tenía antes, una especie de lag, que nunca tuve con el NOD32 normalito.

No sé si pueda ser este Eset Smart Security, pero no habia notado el problema antes, asi que se lo estoy achacando a don ESS.

Qué dicen?
 
lo han probado con los juegos????

yo juego Battelfield2 y noto algunos problemas jugando que no tenía antes, una especie de lag, que nunca tuve con el NOD32 normalito.

No sé si pueda ser este Eset Smart Security, pero no habia notado el problema antes, asi que se lo estoy achacando a don ESS.

Qué dicen?


configura bien tu firewall si vas a jugar por multiplayer... es sencillo de configurar
 
si es cierto yo por hacerle una configuraciones que no sabia que las estava haciendo no podia entrar a mis sitios de red hasta que lo configure (quien diria el nod32) le cabien unas cositas y listo ya pude trabajar trankilo.
 

Los últimos temas