Nod32 + Eset SMART Security ? alguien ya lo ha usado ?

Yo monté la versión 3 pero solo el Antivirus. Me pareció bobada montar mas programas residentes que vigilen el sistema. Con el Firewall de Windows me pareció suficiente y protección Anti Spyware por separado hay bastante, gratis y muy efectiva.

El antivirus si está muy bien y sigue teniendo un impacto mínimo sobre el rendimiento total del sistema.
 
La verdad que me saltaron virus que supuestamente yo no tenia, esta muy bueno este antivirus. Solo que les pido un poco de ayuda porque tengo otra maquina (B) conectada a esta y le comparto Internet desde esta maquina (A). Y cuando instale esta nueva version del antivirus dejo de compartir internet y desde esta maquina (A) no puedo ver los archivos de la otra (B).
Desde ya muchas gracias.
 
beuano amigo desistale el nod 32 lo tenia en spanish creo q esto no es warez colcoarlo en español... ahora tengo el papa de todos KAPERSKY VERSION 8... lo tendre por un buen tiempo hasta q elnod salga version 4
 
si eso de la configuración es algo complicada si uno no sabe como.

Alguien sabe cuado sale la version definitiva en español?


Off topic: porque mis imagenes en la firma no me salen ya?
 
yo lo recomiendo utilizo la version en español oficial k saco nod y hje tenido cero problemas con eset smat security
 
Antivirus de ESET

Toda la familia de antivirus de ESET (NOD32, EAV Y ESS) son sofisticados, hay que admitirlo:), tambien hay que reconocer al Kaspersky.

Yo diria que si tu procesador es optimo, pues usa el Kaspersky
Y si quieres ahorrar procesos y quieres un buen antivirus, pues mi opción es ESET.

Ahora que para actualizarlos es otra canción.

Navegando me encontre con una pagina que actualia licencias para los antivirus de ESET:

http://poweroflogin.googlepages.com/

aunque hay Fix q hacen esto, tambien malogran el antivirus en sí.
PD: Para actualizar Kaspersky hay cientos de llaves en San Google:-p
 
Quien no Tenga internet y tenga q ir a un cafe para actulzar su nod aka les dejo una pagina mia donde pueden descargar las actualizaciones todos los dias y tambien llaves ilimitadas de kaspersky....

www.quieroesto.tk
 
al instalar el Eset Smart Security en mi computadora aparece una advertencia que detecta el avast en mi computdora pero io desisntale el avast hace mucho tiempo
que puedo jaceR??
 
Eset - nod32

El siguiente problemilla, es el siguiente:
ESET-NOD32.jpg


Podra alguien ayudarme.???
Estoy pensando en formatear la PC, ya que he hecho, de todo, para activarlo....
 
El siguiente problemilla, es el siguiente:
Podra alguien ayudarme.???
Estoy pensando en formatear la PC, ya que he hecho, de todo, para activarlo....

Hola compañero Tranquilo aca te paso uno de mis mas apreciados tesoros jejeje

es un desantendido de eset 3 echo por orion es genial nunca me ha fallado y lo mejor es que esta en español

Te lo envio por MP para que lo bajes

Espero que te sirve OJO antes que nada solo Desistala el que tienes ojo al Maximo que no quede huella y de hay si instala este para aplicar la medicina solo tienes que esperar a que eset carge totalmente en la bandeja OJO no lo abras y aplicas las medicina y reinicias y lo tienes Fulll
 
El siguiente problemilla, es el siguiente:
ESET-NOD32.jpg


Podra alguien ayudarme.???
Estoy pensando en formatear la PC, ya que he hecho, de todo, para activarlo....


como que tu liecencia ha caducado.
lo mejor para estos casos es googlear y buscar en las paginas que postean los nuevos serials que van saliendo
 

Los últimos temas