Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo soy dueña de 3 calc, la 1.0, la nokia free y la cyber 5.4 ah y la 3.5 y cno he odido desbloquear ningun 1108 de movistar, me ha tocado hacerlos con la n box eeehhhhhhhhhhhh? alguien de este foro podria tener la "amabilidad de decirme como??????????????????????????
 
Gorgojita dijo:
yo soy dueña de 3 calc, la 1.0, la nokia free y la cyber 5.4 ah y la 3.5 y cno he odido desbloquear ningun 1108 de movistar, me ha tocado hacerlos con la n box eeehhhhhhhhhhhh? alguien de este foro podria tener la "amabilidad de decirme como??????????????????????????
hummm aca no se han podido desbloquear los 1108 de movistar... :s
amigos, necesito saber si es posible desbloqueara el nokia 1108 de movistar por calculadora pues tengo la cyber 5.4 y no he podido
como podemos actualizr las calculadoras para el 1108 de movistar?¿??????????????????????''''''
que es karma, por que me dicen novata y como actualizo mi calc???????????
It's sombod here??????????????????
yo soy dueña de 3 calc, la 1.0, la nokia free y la cyber 5.4 ah y la 3.5 y cno he odido desbloquear ningun 1108 de movistar, me ha tocado hacerlos con la n box eeehhhhhhhhhhhh? alguien de este foro podria tener la "amabilidad de decirme como??????????????????????????

humm no se ,,,pero parece q esta haciendo un poquito de spam..seria weno esperar a q alguien le responda... :p

saludos
 
Gorgojita dijo:
que es karma, por que me dicen novata y como actualizo mi calc???????????
Yo le respondo:
Primero: No postee tantos mensajes con lo mismo, si va a agregar algo de click en editar en el mensaje que escribió sino esto se llena de spam (como dice UAC-dj@f+3R ), mira que toda esta página es tuya de tantos mensajes que has posteado.
Segundo: Karma es un sistema de calificación en laneros, das tu opinión sobre si te gustó o no un mensaje de alguien, estos puntos agregan o quitan reputación (los cuadritos verdes cerca del avatar) a una persona para calificar a alguien solo da click en el icono abajo del sobrecito cerca del avatar de dicha persona (es como una hoja con un sello) y ahi pones tu opinión.
Tercero: Novata es porque eres nueva en el foro y solo has posteado 5 mensajes, cuando ya lleves bastantes (como 30 creo) se cambiará a otro nivel, por ejemplo UAC tiene acreditado porque ha posteado más de 1400 veces pero no por esto debes escribir mensajes que no sirvan y hagan spam sino cosas utiles.
Cuarto: Las calculadoras las actualizan los programadores que las escriben asi que solo revisa las paginas de donde las bajaste para bajar nuevas versiones a ver si ya admiten a movistar.
 
Alguien Me Puede Explicar Como Que Son Las Boxes Y Como Se Utilizan, Tengo Un Cable Para 1100 Tiene 6 Pines Pero Nose Para Qeu Se Utiliza, Con Este Puedo Desbloquer Mi Cel 1108 De Movistar?
 
hamr1979 dijo:
Alguien Me Puede Explicar Como Que Son Las Boxes Y Como Se Utilizan, Tengo Un Cable Para 1100 Tiene 6 Pines Pero Nose Para Qeu Se Utiliza, Con Este Puedo Desbloquer Mi Cel 1108 De Movistar?

las boxes ...son cajitas q hacen maravillas.. :p ...las conectas al cel y al pc...

el cable..ese no te sirve de mucho....
la mayoria de las box te tren los cables....
y si ! con la box puedes desbloquear tu 1108 de novistar....

AnakinSkywalker dijo:
Yo le respondo:
Primero: No postee tantos mensajes con lo mismo, si va a agregar algo de click en editar en el mensaje que escribió sino esto se llena de spam (como dice UAC-dj@f+3R ), mira que toda esta página es tuya de tantos mensajes que has posteado.
Segundo: Karma es un sistema de calificación en laneros, das tu opinión sobre si te gustó o no un mensaje de alguien, estos puntos agregan o quitan reputación (los cuadritos verdes cerca del avatar) a una persona para calificar a alguien solo da click en el icono abajo del sobrecito cerca del avatar de dicha persona (es como una hoja con un sello) y ahi pones tu opinión.
Tercero: Novata es porque eres nueva en el foro y solo has posteado 5 mensajes, cuando ya lleves bastantes (como 30 creo) se cambiará a otro nivel, por ejemplo UAC tiene acreditado porque ha posteado más de 1400 veces pero no por esto debes escribir mensajes que no sirvan y hagan spam sino cosas utiles.
Cuarto: Las calculadoras las actualizan los programadores que las escriben asi que solo revisa las paginas de donde las bajaste para bajar nuevas versiones a ver si ya admiten a movistar.

muy buena definicion.... :p
por ejemplo UAC tiene acreditado porque ha posteado más de 1400 veces pero no por esto debes escribir mensajes que no sirvan y hagan spam sino cosas utiles.

esto no lo entendi !! :confused: humm yo llevo 1400 post de puro spam?? :S
 
UAC-dj@f+3R dijo:
esto no lo entendi !!
smiley%20-%20confused.gif
humm yo llevo 1400 post de puro spam??
smiley%20-%20puzzled.gif

No hermano, yo no le estoy diciendo que halla hecho posts de puro spam, al contrario, me imagino que son buenos aportes, a lo que me refiero es que le estaba diciendo al otro lanero (o lanera??
smiley%20-%20puzzled.gif
) que no vaya a ponerse a hacer posts de cosas sin importancia solo por querer ganar mayor "nivel" por mensajes enviados, la idea es que se gane ese nivel poniendo mensajes que sirvan y no escribiendo una pregunta por cada mensaje como tu lo habias dicho.
 
nesecitamos saber como podemos bajar la calculadora< cruz unlocker para los nokias
gracias por la ayuda prestada.
 
jirh dijo:
nesecitamos saber como podemos bajar la calculadora< cruz unlocker para los nokias
gracias por la ayuda prestada.

Aqui esta el crux unlocker pero creo que ya lo habia posteado alguien en este foro, la proxima vez lee primero todas las páginas.
 

Archivos adjuntos

  • CruxUnlocker_v23_Setup.zip
    130 KB · Visitas: 315
bueno amigos les cuento que los 1108 de comcel y ola se pueden abrir con calculadora, pero el 1108 de movistar solo lo he podido abrir con la caja tornado ufs3 al igual que los nokia que les han gastado las opciones o los no permitidos.

tambien me gustaria que me dijeran donde puedo bajar el manual para esta caja (tornado ufs3)para poder seguir colaborandoles gracias
 
EDOCAS dijo:
bueno amigos les cuento que los 1108 de comcel y ola se pueden abrir con calculadora, pero el 1108 de movistar solo lo he podido abrir con la caja tornado ufs3 al igual que los nokia que les han gastado las opciones o los no permitidos.

tambien me gustaria que me dijeran donde puedo bajar el manual para esta caja (tornado ufs3)para poder seguir colaborandoles gracias
Oye, que calculadora y que configuración usas para desbloquear los 1108 y de comcel y ola??, he leido que es igual que el 1100 pero quiero estar seguro antes de intentarlo.
 
Hola tengo entendido que cambiando el imei del 1108 por un de 1100 que comience por 0105 se puede liberar el nokia 1108 activado en movistar.
 
scaddei dijo:
Hola tengo entendido que cambiando el imei del 1108 por un de 1100 que comience por 0105 se puede liberar el nokia 1108 activado en movistar.
1. aqui no se habla sobre cambio s de imei
2.es casi imposible cambiar el imei de un 1100 u 1108..hasta con box
 
oscarfit dijo:
se desbloque igual que el 1100b


con la calculadora cruz unloker se coloca asic 2 en la parte de arriba y en la parte inferior asic 6
Viejo ya descarge tu programa haora como hago para desbloquear un 1108. gracia
 
En este momento estan desarrollando el algoritmo para generar el codigo correspondiente, creo por ahi que unos manes mexicanos, lo que pasa es que para Movistar, especificamente no se ha desarrollado el codigo en las calculadoras para desbloquear movistar nokia 1108. De todas formas aconsejo, que compren el equipo en Comcel o en Ola (en comcel estan casi a lo mismo), agotan la carga inicial, le abren la banda y listo, compran la sim en movistar, lo unico contraproducente es que se pierde la garantia pero igual eso pasa en la compañia donde esten. Por los costos, lo de más que hay que pagar son $10000 por la SIM pero eso se los dan en carga, ademas de 50 SMS gratis entre movistar, y tienen derecho al triple de carga entre movistar hasta el 30/11/05
 
ya salio la calculadora para los nokia 1108 se llama mobtool furios yo ya la tengo
lo unico que tienes que hacer es escojer modelo 1100b rh36 + el imei y te genera el codigo
ya que lo unico que cambia el el 8 como 1108b y 1100b pero son lo mismo.


entra y postea en forosmoviles.yforum.net web dedicada a los foros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas