Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me daño el display de mi 1100 de un golpe durisimo y solo le funciona la mitad de la pantalla......Muy complicada la operación de cambiarselo ?
 
display

[LME]CAAN_DC dijo:
Se me daño el display de mi 1100 de un golpe durisimo y solo le funciona la mitad de la pantalla......Muy complicada la operación de cambiarselo ?

Necesita :
1_ Destornillador torx 6
2_ Retire la carcasa
3_ Suelte los 6 tornillos y retire la platina metalica
4_ Tiene en estas condiciones listo el display para retirar y cambiar

lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mil Gracias Lucas, ahora sin intenion de molestarlo no mucho menos, le hago otras preguntillas:
Cuesta mucho el dsiplay?
En Bogotá en donde lo consigo?
Despues de tener el display "listo para retirar y cambiar", es muy dificil hacer o mas bien es sencillo? Pues soy como novato.

Saludos!
 
buenas, para lo del desbloqueo o abierta de bandas en tigo de un celular 1108b que esta en comcel

Imei:

Código:
010745004839708

gracias mil :p
 
hola, tengo un 1108b use la calculadora crux...........y aparecio q habia sido desbloqueado, pero sinembargo no me sirven las sim card, alguien puede ayudarme?
 
.: SN :. DJNANDO dijo:
buenas, para lo del desbloqueo o abierta de bandas en tigo de un celular 1108b que esta en comcel
Imei: 010745004839708 gracias mil :p

tu codigo: #pw+488807605600710+7#
espero te funcione
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
throned dijo:
hola, tengo un 1108b use la calculadora crux...........y aparecio q habia sido desbloqueado, pero sinembargo no me sirven las sim card, alguien puede ayudarme?

es probable que su telefono este reportado
 
Hola q tal.
Hace nos dias tenía mi 1100 TOTALMENTE desbaratado; le cambié el display (por cierto ahora es 1108) y todo bien; pero ahora el vibrador no funciona...
Que abra quedado mal después de haberlo armado ???
Mil gracias por su ayuda...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola q tal.
Hace nos dias tenía mi 1100 TOTALMENTE desbaratado; le cambié el display (por cierto ahora es 1108) y todo bien; pero ahora el vibrador no funciona...
Que abra quedado mal después de haberlo armado ???
Mil gracias por su ayuda...

Lo mas seguro es que el rectangulito ese que lleva la pesita pegada, no quedo haciendo buen contacto con la placa del circuito del telefono, o alguna de las patillas se torcio o se quebro, revise eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchisimas gracias; ya lo solucione...
Solo tube q desbaratar el teléfono y asegurarme q todos los contactos estubieran perfectos y volverlos a armar; me aseguré de apretar bien los tornillos y listo, volvió a vibrar como si nada...:D
 
hola lukas porfabor helpme, necesito desblokear un nokia 6070, pero no se como conseguirme la key code, como puedo hacerlo, soy de chile bloqueado por movistar de antemano muchas gracias...
 
ohhh jejeje me entro aki y veo esto hecho toda una central del desbloqueo jejejejje
quien dice q tiene d especial ese movil aparte de que aguanta golpe como un condnao
 
Mario hacker dijo:
ohhh jejeje me entro aki y veo esto hecho toda una central del desbloqueo jejejejje
quien dice q tiene d especial ese movil aparte de que aguanta golpe como un condnao

En mi opinion personal porque es el telefono de los mas economicos que hay, con una excelente señal y duracion de bateria.
 
hmm cierto que tienes razon, las panelitas de nokia siempre se han caracterizado por la señal eso es un buen dato que fuera que el telefono no se preste para nada si sirve de algo y la señal tambien es cierto, gracias por ese dato
 
necesito ayuda

hola lo q pasa es q tengo un 1108 en Tigo....y pues necesito desbloquearlo....
porfa vor necesito ayuda mi IMEI es: 010562000179207
saludos
 
hmmm hace rato no se movial el foro, yo no tengo la calculadora pero la voy a buscar si algo le envio el dato codigo por MP, mientras esperar
 
cfelipemon dijo:
hola lo q pasa es q tengo un 1108 en Tigo....y pues necesito desbloquearlo....
porfa vor necesito ayuda mi IMEI es: 010562000179207
saludos

El codigo unlock es este #pw+006973121306762+7#
 
1108b

cfelipemon dijo:
hola lo q pasa es q tengo un 1108 en Tigo....y pues necesito desbloquearlo....
porfa vor necesito ayuda mi IMEI es: 010562000179207
saludos


Model: Nokia (1108b )
IMEI: 010562000179207
Network: 73210300
code::
#pw+005 453 121 306 762+7#

lukas54
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas