Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

archinapsterino

Lanero Reconocido
7 Mar 2005
185
bueno quiero conocer algo sobre este movil, asi que los amigos laneros que ya lo hubieran comprado, por favor posteen algo sobre el movil aqui, y asi podremos compararlo con el nokia 1100 :perro:
 
Mejoras

Según averigue el 1108 aparte del cambio de la carcaza, tiene un cambio en la pantalla y una mejora de señal
 
estuve tambien averiguando y es esa luz blanca que se ve tan gay, pero una pregunta parce quisiera saber cual es el cambio en pantalla, sera que viene con mas pixeles?...
 
Es exactamente el mismo pero: luz de fondo de la pantalla blanca y timbres polifonicos. Ninguna otra diferencia.
 
que peye de cleular eso es el mismo 1100, o mas conocido como once cero pueblo, eso no fue mucho el cambio, par ami que solo esra pa que no rimara ya, pues demas que todo el mundo se va armar de este 1108, enotnces como diriamos ya, once cero.......
 
yo creo q la defierencia es que no se deja desbloquear con las calculadoras actuales, alguien sabe como desbloquearlo?, ahhh, y me regalaron un 100, muy parecido al 1108, por los colores, pero es de brazil, alguien sabe como desbloquearlo?
 
para mi esa es la misma jodida solo lo cambiaron por afuera para hacerlo mas llamativo con timbresitos polifonicos
 
Yo adquiri el 1108 y la verdad es identico al 1100 con la diferencia que trae la luz blanca, y según el fabricante trae mejora en el software para mejorar la señanal. No he visto otras diferencias. En estos momentos estoy buscando un software para mi cable de datos que compre para bajar sonidos, tienes uno que me puedas enviar al restrepojohny@hotmail.com
archinapsterino dijo:
archinapsterino dijo:
quiero conocer algo sobre este movil, asi que los amigos laneros que ya lo hubieran comprado, por favor posteen algo sobre el movil aqui, y asi podremos compararlo con el nokia 1100 :perro:
 
desbloqueo de 1108

se desbloque igual que el 1100b


con la calculadora cruz unloker se coloca asic 2 en la parte de arriba y en la parte inferior asic 6
 

Archivos adjuntos

  • CruxUnlocker_v23_Setup.zip
    130 KB · Visitas: 25,183
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen aporte oscarfit... hay una calculadora muy buena, se llama Furious Calc, sirve para los nokia que ha sadado ultimamente en comcel... la pueden encontrar en http://www.unlockme.co.uk saludos desde la Samaria!!!
zerokoolvi
 
Alguien ya sabe como desbloquear los 1108 de Movistar, pero que no sea con caja?

Digan como y que se necesita

Saludos
 
Gracias por esta info, soy nuevo en esta comunidad, y espero me puedan colaborar, hace poco compre un 1108 en OLA y quisiera abrir la banda para usarlo en otros operadores el imei es: 010562000556321... les agradeceria muchisimo ! ! ! ! que esten bien, saludos desde cali ! ! ! ! ! !
 
Hola, Soy De Colombia Y Quisiera Q Me Ayudaras A Liberar 2 1108 De Ola Q No E Podido Liberar Te Lo Agradeceria Mucho.
El Imei Es 010562000446598.
010562000457629.
Agradesco Tu Ayuda Lo Mas Pronto Posible.
 
Hola

oscarfit dijo:
se desbloque igual que el 1100b


con la calculadora cruz unloker se coloca asic 2 en la parte de arriba y en la parte inferior asic 6

Hola viejo oscarfit, esta es para agradecerte la informacion arriba mencionada, me sirvio muchisimo y logre abrirle la banda ami movil 1108, sabes mucho bacan ! ! ! !mucha suerte y gracias de nuevo.
Saludos Desde Cali ! ! ! ! !
 
hola laneros ustedes saben cual calculadora sirve para abrir la banda de los nokia 1100 y 08 de comcel u ola para que trabajen con movistar. gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas