Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos kompañeros...

Una konsulta: tengo un 1108 del kual se me olvido el kodigo de seguridad kuando blokea el teklado, es posible resetear ese kodigo o kambiarlo kon alguna utilidad, alguien me komento ke kon el kodigo master... les agradeceré la ayuda.
.
 
UAC-King Night dijo:
Saludos kompañeros...

Una konsulta: tengo un 1108 del kual se me olvido el kodigo de seguridad kuando blokea el teklado, es posible resetear ese kodigo o kambiarlo kon alguna utilidad, alguien me komento ke kon el kodigo master... les agradeceré la ayuda.
.
viejo king si mal no estoy, no se puede con un codigo master estos modelos de cel no los aceptan, toca con el cable o con box.

Pd: yo creo que el dj tiene el cable, espera que llegue de donde las burritas
 
UAC-oscarfit dijo:
viejo king si mal no estoy, no se puede con un codigo master estos modelos de cel no los aceptan, toca con el cable o con box.

Pd: yo creo que el dj tiene el cable, espera que llegue de donde las burritas

si se puede usar el master code calculator pero toca estar muy de buenas con la version de software.. hay unos q si sirve y otros q paila
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-King Night dijo:
Saludos kompañeros...

Una konsulta: tengo un 1108 del kual se me olvido el kodigo de seguridad kuando blokea el teklado, es posible resetear ese kodigo o kambiarlo kon alguna utilidad, alguien me komento ke kon el kodigo master... les agradeceré la ayuda.
.

Tu lo que dices es qeu se te ha olvidado el codigo de bloqueo de teclado?
 
UAC-King Night dijo:
Saludos kompañeros...

Una konsulta: tengo un 1108 del kual se me olvido el kodigo de seguridad kuando blokea el teklado, es posible resetear ese kodigo o kambiarlo kon alguna utilidad, alguien me komento ke kon el kodigo master... les agradeceré la ayuda.
.

viejo si el codigo de seguridad no esta activado desde las conf de bloqueo no lo pide y es para accesar al menu con el prueba esto...cuando el cel esta en desbloq preciona desbloq y de una la C dejala precionada otra vez desbloq y el te dice precona asterisco hazlo y listo..pero si lo que quieres es el codigo toca por cable
 
Códigos

UAC-King Night dijo:
Saludos kompañeros...

Una konsulta: tengo un 1108 del kual se me olvido el kodigo de seguridad kuando blokea el teklado, es posible resetear ese kodigo o kambiarlo kon alguna utilidad, alguien me komento ke kon el kodigo master... les agradeceré la ayuda.
.


Consulta en:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1424435#post1424435 ..RECURSOS DESBLOQUEO CODIGO SEGURIDAD 1100 /1108 Y OTROS NOKIA


lukas54
 
Amigos Laneros Necesito Una Calculadora Para Desbloquear Nokias 1108 En Movistar El Que Me Pueda Ayudar Se Lo Agradeceria

Smoking

Muchas Gracias
 
1108b

apipe1113 dijo:
Hola laneros, quisiera saber quien puede ayuadr con el desbloqueo de un 1108 por comcel, el imei es 010500004025844.
Un saludo.
Mi correo es apipe1113@hotmail.com

Model: Nokia (1108b)
IMEI: 010500004025844
Network: 73210100

code:
#pw+725 250 146 364 662+7#

lukas54
 
desbloqueo

hola a todos!! estoy de vuelta para saber si ya se puede desbloquear el nokia 6125
lo tengo en cti argentina y ya e probado 1 ves , pero mean dicho q todavia no se podia. si alguien sabe como se hace se lo agradesco...un habrazo....
 
para abrir banda de mosvistar utliza la calculadora (ultimate calculator v.1.0)
tambien te sirve la nokiafree espero que tengas suerte ok
 
no se si me conteste

winter dijo:
pues si señores que anoche libere la banda de mi 1108 de movistar con la tecnica descrita en el foro de desbloqueos si alguien quiere me envia el imei y le hago el favor


deseo abrirle las bandas a un 2600, es de comcel, gracias y espero su respuesta...
:|
 
abrir banda nokia 6230 de movistar

Compañero tengo un nokia 6230 de la compañia movistar colombia y quisiera saber como habilitarle la banda para comcel por medio de la calculadora.
te agradezco mucho poreste dato y cual es el procedimiento a llevar.
polo_521@hotmail.com
Gracias!!!
 
alguien puede ayudarme?:(
quiero abrirle la banda a mi nokia 1108b para movistar. el imei es 010744009512170 . es de comcel colombia

gracias
 
ariel30 dijo:
alguien puede ayudarme?:(
quiero abrirle la banda a mi nokia 1108b para movistar. el imei es 010744009512170 . es de comcel colombia

gracias

Men habria sido mejor hacer esa solicitud en el foro de desbloqueos, pero igual aca le va el codigo unlock
#pw+286435302331120+7#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas