Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RALPH_32 dijo:
hola amigos soy de lima peru tengo un nokia 1108b de movistar que al rencender me aparece un mensaje que dice fallo el registro de sim, no se que paso alguien me podria ayudar a solucionarlo el imei es 010791000551087 gracias

Es imei esta reportado.
Por favor utilizar la opcion editar
 
Necesito servicio tecnico, tal vez reinstalacion de software para un 1100 porque se vuelve loco... Un telefono o email para comunicarme. grs
 
Necesito servicio tecnico, tal vez reinstalacion de software para un 1100 porque se vuelve loco... Un telefono o email para comunicarme. grs PERDON ES 1108
 
viejo primero que todo para las bandas deves postear el imei, segundo lo haces con la crux,
y por otro lado si hablamos de verguenza pues eso es exactamente lo que deverian sentir ustedes por la libertadores que tienen y no es defienda a nadie pero ustedes siempre con la joda siendo los mas tramposos o que la copa no fue comprada? y un consejo cambiale el color a esa vaina que fastidia verla. suerte
y ya tu sabes quien es el mejor

HRC-JHOANES dijo:
bueno necesito que alguien me ayude a abrir bandas a un nokia 1108 de tigo, y que me digan con que calculadora y psss si pueden me pasan el programa
 
1108b

HRC-JHOANES dijo:
bueno necesito que alguien me ayude a abrir bandas a un nokia 1108 de tigo, y que me digan con que calculadora y psss si pueden me pasan el programa

Al pie de este post está el link para el tutorial para desbloqueo de bandas y mas información.


lukas54
 
hola amigos tengo un problema con un nokia 1108, me esta pidiendo el codigo de sguridad y no lo tengo que puedo hace para researlo o darle otro codigo ya que con el maestro no funciona, respuestas al gatojhon07@hotmail.com


gracias
 
al principio intente poner con dct 2 y 3. me generaba codigos de 10 digitos +x y al ponerlo me marcaba error de codigo, al intentar con el dct4 -2.-5 ya genera el codigo de 15 +x al ponerlo me marca no se puede desacer la reinstriccion!??? tengo un telefono 6080 de telcel en mexico y al buscar a que dct pertenecia no me quedo claro ya que el code calculator marca que es dct1 y en internet lo encontre que podia ser dct3,2 o hasta 4
 
alguien me puede colaborar con mi 1108 su imei es 010704007969434 es movistar colombia
no escriba lo mismo en dos foros, lea lo que dice en el post anterior al suyo, ya le respondi en su respectivo foro "Foro desbloqueo Nokia (Todos los modelos MENOS 6131, 5300, 5200, 1112, 2310, 2610)"
 
Saludos Laneros:

Necesito que por favor me ayuden, si alguien sabe como, con un problema surgido con un Nokia 1108b (conocido en Colombia como "flecha"). Estaba inicialmente activado con Comcel y decidí abrirle las bandas con los métodos públicados en laneros.com. Usé el Nokia free Calculator el cual me generó el código (algo como pw+....#7) el cual ingresé al celular tal y como debía hacerlo según este foro. En el celular salío el mensaje de que ya no existia el bloqueo y asi las bandas ya estarian abiertas. Pero al apagarlo para ingresar una SIM de otro operador el celular pidió un código de desbloqueo o de seguridad que antes no tenia. Si alguien sabe como puedo solucionar tal situación les agradeceria me lo cominicaran. El IMEI del celular es 010704 00 96 11604 de Comcel en Colombia.

Gracias
 
Saludos Laneros:

Necesito que por favor me ayuden, si alguien sabe como, con un problema surgido con un Nokia 1108b (conocido en Colombia como "flecha"). Estaba inicialmente activado con Comcel y decidí abrirle las bandas con los métodos públicados en laneros.com. Usé el Nokia free Calculator el cual me generó el código (algo como pw+....#7) el cual ingresé al celular tal y como debía hacerlo según este foro. En el celular salío el mensaje de que ya no existia el bloqueo y asi las bandas ya estarian abiertas. Pero al apagarlo para ingresar una SIM de otro operador el celular pidió un código de desbloqueo o de seguridad que antes no tenia. Si alguien sabe como puedo solucionar tal situación les agradeceria me lo cominicaran. El IMEI del celular es 010704 00 96 11604 de Comcel en Colombia.

Gracias

Pero le pidio codigo de desbloqueo o codigo de seguridad, porque si le pidio codigo de desbloqueo, es que el celular aun no tiene las bandas desbloqueadas, o puede ser que tiene un codigo de restriccion que sirve para entre muchas otras cosas, para impedir que le cambien la sim al telefono sin el consentimiento del que sabe el codigo de seguridad.

Podria probar con el generador de codigos maestros, pero creo que para este modelo de movil no funciona, o no siempre funciona
 
Hola Que Tal Compañeros Laneros De Vuelta Por Estos Sitios Y En Verdad Estoy Muy Necesitado Y Ando Buscando Alguna Persona Que Me Colabore Con Los Codigos Estoy En Cartagena Y Trabajo En Un Local Obviamente De Celus Y A Ver Con Quien Me Puedo Poner En Ontacto Para Las Aperturas De Bandas Realizadas Con Creditos Y Para Otras Cositas Mi Correo Es
wilpit01@hotmail.com
wilpit01@yahoo.com
Para Ponenos En Contacto Y Aver Que E Le Hace Gracias Laneros
 
Bueno Para Poder Ingresar Al Menu Del Nokia 1108 Asi Este Este Bloqueado Con El Codigo De Seguridad Lo Que Debe Hacer Es Tener Pulsado Send Y *asterisco Durante Algunos Segundos
 
Compañeros De La Comunidad He Tenido La Oportunidad De Hacer Parte De Un Club El Cual Me Ha Permitido Descargar Todos Los Diagramas De Todos Lo Telefonos Que Aun Tenemos En El Mercado Si Alguno De Ud Necesita Uno De Estos Escribame Que Con Gusto Le Ayudo.
 
Compañeros De La Comunidad He Tenido La Oportunidad De Hacer Parte De Un Club El Cual Me Ha Permitido Descargar Todos Los Diagramas De Todos Lo Telefonos Que Aun Tenemos En El Mercado Si Alguno De Ud Necesita Uno De Estos Escribame Que Con Gusto Le Ayudo.

seria mas facil si los postearas aqui, vaya agregandolos sin esperar que alguien se los pida

no haga doble post si necesita agregar algo use la opcion editar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas