Nokia Nokia 1208

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Es el reemplazo del nokia 1600 por ser un telefono practico que sale del paso en tecnologia pero con la novedad que tiene linterna incorporada y con unas mini-aplicaciones que hacen diferente este equipo. el mismo cable CA-45 le sirve a este equipo.
Nokia le apuesta a seguir con telefonos muy sencillos y practicos para personas que aun les gusta lo clasico

aqui algunas caracteristicas:

* Teclas de navegación en 4 direcciones
* Agendas telefónicas múltiples
* Monitor de tiempo
* Monitor de costos
* Histórico de llamadas y resumen de la duración de las llamadas
* Linterna
* Calendario
* Reloj análogo
* Tonos de timbre 32-polifónicos (integrados)
* Tonos de timbre de calidad MP3 (integrados)
* Monitor de Pre-Pago (servicio dependiente de la red)
* Soporte a USIM
* Fuente Jumbo para marcado

* Servicios de voz y de mensajes
* Juegos
* Tonos de timbre OTA y logotipos (por SMS)

* Protocolos soportados: EGSM900/1800 GSM850/1900
* Codecs soportados: FR(versión de los EEUU no incluida), EFR, HR, AMR
* Soporte de SIM: 3volt, 1.8volt
* Mecanismo: Gefion, UPP 2, 4MB flash
* Pantalla: Pantalla colorida 96x68 CSTN 65 mil colores
* Antena interna
* Tecnología del teclado: Goma de silicona
* Auricular 7-11 + solución de auricular 13mm
* Volumen del tono de timbre: 95 phon a 10cm de distancia
* Conector del cargador: Cargador Mini DC 2.0mm
* Conexión de sistema: Cable Easy flash II
* Conexión para auriculares 2.5mm AV
* IHF

* SMS
* Mensajes con imágenes
* USSD
* Transmisión de celular

Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2007, May
Status Available
Size Dimensions 102 x 44.1 x 17.5 mm, 67 cc
Weight 77 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 96 x 68 pixels, 29 x 23 mm
- Themes and wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (32 channels)
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 200 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
- 4 MB user memory
Data GPRS No
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB No
Features Messaging SMS
Browser No
Games 3 embedded
Colors Red, Black
Camera No
- T9
- Calendar
- Calculator
- Currency converter
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 700 mAh (BL-5CA)
Stand-by Up to 365 h
Talk time Up to 7 h
nokia-1208-00.jpg


habrá que ver que operador en colombia lo tome y quien sabe a como saldrá en $$
 
Es un celular muy chevere. Buenos juegos, la super recontra practica linterna, que hacia mucha falta desde la serie 1100. Habra que ver la durabilidad, lo cual se verá con el tiempo...
 
ya Comcel lo tiene y cuesta $83.400.
algo costoso para no tener wap
ni se compara con un Samsung C165 en $50.000 que lo ofrece movistar.

y en Movistar Cuesta $69.000

seria bueno que comentaran al respecto de este equipo porque ya se lo he visto a varias personas.
 
En tigo lo compre hoy por 34800, me parecio un bien precio por las caracterisicas del equipo. El unico que costaba menos era el c139, mil pesos menos, y por marca (ademas de la linterna jeje) preferi el nokia. Es un equipo de combate (buenos claro esta) de esos q nokia acostumbra sacar. Lo probare y les contare, igual por ese precio vale la pena abosolutamente.
 
mmm no se. pero si el 1200 cuesta $63.000 en tigo porque cuesta mas un blanco y negro que a color. no creo que te haya costado $34.800. a lo mejor hiciste repos.

corrijo, en movistar cuesta $70.000
 
34800 en prepago en tigo, en ese punto de venta no habia un solo cell blanco y negro. Barato si estuvo...
 
alguien ha intentado con el cable CA-45 a ver si sirve?

porque estoy que me compro uno de esos como pa tenerlo de combate
 
buenas, para una inquietud:
lo que pasa es que me acabo de comprar un nokia 1208 y pues la verdad yo no le jalo mucho a eso de los celulares, pero buscando ringtones vi que decia que es posible colocarle tonos en mp3, es mas, ya baje unos pero ni idea de como colocarselos :( necesito algun porgrama para hacer eso? y si es asi como lo conecto al pc????? se puede conectar?? la entrada que tiene en medio del cargador y los auriculares pa que sirve??

gracias por su colaboracion :)
 
oigan amigos, y que han sabido sobre abrirle las bandas?

Yo tengo este cel, lo compre en movistar hace algun tiempo y en Popayan le abrieron las bandas muy facilmente por 5K. Creo que es muy facil y en cualquier parte lo hacen, eso si no fue por codigo.
 
Yo debi hacer reposicion por un equipo de estos y es bacano, de combate puro, lo unico es que la señal es como rara, en sitios cerrados a veces se pierde...
OFF TOPIC: nunca pense encontrar un item del 1208 en tan prestigiosos sitio...GRACIAS por incluir hasta los mas bestias en tecnologia :)
 
Yo tengo este cel, lo compre en movistar hace algun tiempo y en Popayan le abrieron las bandas muy facilmente por 5K. Creo que es muy facil y en cualquier parte lo hacen, eso si no fue por codigo.
ahhh ya.. parece que es relativamente fácil, (donde cobran tan barato)....

nada que logran abrirle las bandas o q???????
 
oigan amigos... olvide el codigo de seguridad del cel.... he probado con varias calculadoras pero nada... hay alguna manera de desbloquearlo????
 
oigan amigos... olvide el codigo de seguridad del cel.... he probado con varias calculadoras pero nada... hay alguna manera de desbloquearlo????

debes llamar al operador donde está matriculado el equipo y que te indiquen como quitarle el codigo (esta gente es experta en trucos para eso)

obviamente lo debes hacer llamado desde otro equipo porque logicamente cuando este se encuentra bloqueado, solo permite llamadas de emergencia, y entre esas no está el de llamar a servicio al cliente
 
hola todos quisiera hacerles una consulta ocurre que mi batería en tiempo de conversación solo dura 3 horas y bueno quisiera saber si alguien más padece el mismo problema o debería llevar el cel a servicio técnico ya que solo tiene 1 semana de uso y la primera vez que lo use antes lo cargue 8 horas como me recomendaron.

Algo tiene que ver que uso el regulador de tiempo de llamada?

gracias