Nokia Nokia 2112

bueno de lo que le he podido ver, pues que lastima que el parecer sólo se puede grabar una sola cosa, de lo que puedo deducir que tiene muy baja capacidad de memoria. es algo asi como el 1100 evolucionado
 
tengo una inquietud a ver quien la puede resp`ponder
este telefono en las caracteristicas dice que trae imagenes, pero estos de vomistar no traen, quisiera saber si se las bajo si me las acepta
 
eryck@ dijo:
tengo una inquietud a ver quien la puede resp`ponder
este telefono en las caracteristicas dice que trae imagenes, pero estos de vomistar no traen, quisiera saber si se las bajo si me las acepta

Este celular es un 1100 pero elegante:d jajajajja ademas aguanta en comparacion al 1100 por los timbres polifonicos y demas cosas que trae...
 
eso si es verdad :p pero como todo celular debe traer sus truquitos y eso es precisamente lo que quiero que se postee aqui, tonos, trucos y todo pero absolutamente todo lo que sepan para darle un mejor uso a este celular. =)
 
bueno que pasa es que nadie mas se dejo ilusonar por este telefono aparentemente bonito y segùn bueno, que nadie queiere escribir sobre èl.
no creo que seamos pocos los que lo tenemos, puesto uqe lo he visto bastante en el mercado o sea en la calle.
espero que a aalguien se le ocurra colocar algo de información aquí.
 
bueno lo que pasa es que este telefono vienen como muy cerrado y se ve requeteaburrido, y pues ahora lo estan vendiendo con el data cable y no se como funcionara si sera plug & play o traera algun software especial, desearia mas informacion...
 
No seamos tan negativos, a mi me parece que este telefono es la version monocromatica del 3125 que esta vendiendo movistar. La verdad me parece muy bueno.
 
bueno parces jodiendo con mi pequeño, logre meterle como 6 tonos por solo 3000 pesos, o sea lo que valen los mensajes a movistar, bueno lo experimente con los mensajes sckl, y pense que no iban a funcionar, pero buala, los malditos tonos me llegaron y logre meterle hasta el tope, me quedo muy gomelo mi celular, ahora si esta enchulado, ja ja ja, y lo mejor de todo que le cambie el color de la luz del teclado, si quieren saber como mandemen un MP, es mas es que hasta imprimi los logos de unos grupos roqueros, y se lo meti en donde va la fotito de nokia 2112, y quedo requetegomelo, ahora si es un punkero entre todos los 2112, je je je....
 
me pueden repetir este celular no trae papeles tapizes ni protectores de pantalla? y que tal son los jusgos en este equipo cuantos trae?
 
no pailas parce no trae nada de eso, supuestamente trae imagenes pero es merda, los juegos trae snake, uno de carritos es gomelo y a la vez pelle, y space impact II. es lo unico bueno, y tambien los tonos que se le pueden sckl... mas informacion mandeme un MP
 
aqui esta unos planos¡¡¡¡¡¡
despues subo el otro plano que se me borro el hp, je je je...
 

Archivos adjuntos

  • dku5-2.JPG
    dku5-2.JPG
    56.4 KB · Visitas: 662
  • USB_Driver.zip
    177.1 KB · Visitas: 677
archinapsterino hace varios dias le mande un pm para que me colaborara con algunas funciones del 2112 como bajar mas tonos segun esos mensajes sclk y cambiar el color de la luz del teclado y otras funciones!!
 
bueno parceros ultimamente no he tenido lucas pa meterme a internet, pero aqui les dejo algo importante, bueno empecemos por el interior, tonos, quieren tonos? solo necesitas los codigos en formato sckl que lo podes buscar en google, alli hay varios, bueno buscas el que comience por sckl// y siguen las instrucciones, ahi dicen que son monofonicos, pero es pura menda, me funcionan excelente en mi 2112, bueno vamos para las luces, es muy sencillo, compran los leds de color azul o cualquier color las venden en cualquier tienda electronica, son R-22 de 1/5V, o sino facilmente consigansen esmalte de color, eso hizo mi hermano al ver que no pudo cambiarle los leds, todo por envidioso, je je je, bueno y donde va la mierdita de nokia 2112 se lo cambie por unas imagenes que baje de internet, y me quedo super gomelo el celular... cualquier cosa escribanmen un mp,. pero porfa tenganme paciencia por que me hace falta lucas pa meterme a internet...
 
quisisera saber las indicaciones que se necesitan para poder ingresar tonos mediante sckl no se como. ademas quisiera saber si en las propiedades de programacion se puede colocar algun fondo para el cel 2112......si alguien tiene una carcaza en un color diferente al azul, rojo, o esos colores gays quisiera saber para comprarla

gracias
 

Los últimos temas