Nokia Nokia 2112

archinapsterino ya encontre unos codigos de SCKL lo intenté y nada sera que hice algo mal ahi me tire 700 pesos en mensajes de texto, COlaboreme plis !!!!
 
Por favor alguna idea con un nokia 2112

sep.gif
#1
Lo que pasa es que a un nokia 2112 de hize full reset y se le borro toda la programacion Cdma y se quedo sin servicio.
Alguien sabe como entro de nuevo a la programacion del equipo y que parametros debo configurar para arreglarlo???
 
intenta con: *3001#123456# con este podes ver la configuracion del equipo..... en este momento no te puedo ampliar mas el tema ya que estoy pirateando tiempo internet poneme un mp.
suerte
 
hola se que depronto no es el tema de programacion pero he intentado mandar unos mensajes de texto tipo sckl para los tonos....he intentado mandarlos por movistar pero llega el texto pero no se convierte en ringtone si alguien sabe me gustaria saber cual es la metodologia....que pena por salirme del tema pero es uno de los pocos foros hacerca del 2112
 
raro a mi si me llegan completos, sera que no los estas colocando bien, lo que pasa es que algunos codigos vienen sckl//// ese no es, el que sirve aca en bombistar colombia es sckl// te lo digo porque ya enchule mi telefono al maximo, y mas ahorita que hay mensajes gratis, je je je
 
Tengo un nokia 2112 y mis sobrinitos lo han bloqueado y no sé el codigo de desbloqueo, probé con 12345 y no funcionó si alguien sabe como desbloquearlo agradecería que me informara
 
Hola, tengo dudas sobre el nokia 2112 y el cable de conexion USB CA-42. Lo adquiri porque queria introducirle tonos y mirar las otras opciones como las de imagenes y todo eso, pero nada. Mi historia es la siguiente: Primero, para conectarlo al Pc es un problema, toca instalr controladores que no se encuentran muy facilmente (es un tal kingsun USB -> COM device). Luego se instala el software del PC suite y lo conecto al PC mediante el cable CA-42 y nada no sirve. El celular me detecta el cable (listo para datos) pero al instante se desconecta (conexion de datos finalizada). No se que pasa con el celular, si es que esta malo o si los controladores no funcionan.

Me interesaria saber que hizo kiss85 para demandar a nokia, es decir, que procedimiento utilizo y que alego. No se si tuvo la misma inquietud mia.

Espero pronta respuesta. Mi mail edwcalgo@gmail.com, Gracias!!
 
Hola, tengo dudas sobre el nokia 2112 y el cable de conexion USB CA-42. Lo adquiri porque queria introducirle tonos y mirar las otras opciones como las de imagenes y todo eso, pero nada. Mi historia es la siguiente: Primero, para conectarlo al Pc es un problema, toca instalr controladores que no se encuentran muy facilmente (es un tal kingsun USB -> COM device). Luego se instala el software del PC suite y lo conecto al PC mediante el cable CA-42 y nada no sirve. El celular me detecta el cable (listo para datos) pero al instante se desconecta (conexion de datos finalizada). No se que pasa con el celular, si es que esta malo o si los controladores no funcionan.

Me interesaria saber que hizo kiss85 para demandar a nokia, es decir, que procedimiento utilizo y que alego. No se si tuvo la misma inquietud mia.

Espero pronta respuesta. Mi mail edwcalgo@gmail.com, Gracias!!
 
Hola, tengo dudas sobre el nokia 2112 y el cable de conexion USB CA-42. Lo adquiri porque queria introducirle tonos y mirar las otras opciones como las de imagenes y todo eso, pero nada. Mi historia es la siguiente: Primero, para conectarlo al Pc es un problema, toca instalr controladores que no se encuentran muy facilmente (es un tal kingsun USB -> COM device). Luego se instala el software del PC suite y lo conecto al PC mediante el cable CA-42 y nada no sirve. El celular me detecta el cable (listo para datos) pero al instante se desconecta (conexion de datos finalizada). No se que pasa con el celular, si es que esta malo o si los controladores no funcionan.

Me interesaria saber que hizo kiss85 para demandar a nokia, es decir, que procedimiento utilizo y que alego. No se si tuvo la misma inquietud mia.

Espero pronta respuesta. Mi mail edwcalgo@gmail.com, Gracias!!
 
oye soy nuevo y quierosaber si con un cable dku 5 se puede liberar un 2112 y con que programa o denme porfa alguna ayudita si????????
 
dj libo dijo:
oye soy nuevo y quierosaber si con un cable dku 5 se puede liberar un 2112 y con que programa o denme porfa alguna ayudita si????????
Hola, para que lo vas a liberar?, este celular solo sirve para Movistar.
 
si esque me lo dieron pero parece que lo han reportado sera que tienen algun progarmita por ah?????????

ahhh.....me quiero comprar el cable dku5 pero no se que me recomienden uds o boto ese cel qorque en ninguna parte lo pueden liberar
 

Los últimos temas