Nokia Nokia 2112

ese celular es una mi......... lo unico bueno que tiene es el juego ese de los carritos....
a ese no se le puede meter nada asi gratis.....
y que de cierto hay en que sintiniza radio fm.............??????????:muerto:
una amiga lo tiene y vive encantada con el, hasta dice que es mejor que mi siemens a56i moon.............
 
Hola a todos soy nuevo como miembro de Laneros, pero les traigo Good News!!! SI HAY MANERA DE DESCARGARLE TONOS EN FORMATO MIDI AL NOKIA 2112.
¿Como? Muy facil, tienen q tener el Cable de Datos DKU-5, y descargarse el MobiMB V3.0 (Mobile Media Browser V. 3.0) A mi me lo prestaron en el Emule, Servidor RAZORBACK 2.0. Deben buscar uno q dice MobiMB (No *************** or Serial Needed) o algo parecido a eso... despues conectan el cable (instalan controladores) y ya!.. seleccionan el tipo de coneccion, y ya!!! con eso pueden bajar las canciones q el movil pueda soportar.. otra cosa, si alguien sabe como eliminar las q trae el nokia, se le agradece la info, para poder quitarselas,.. gracias y saludos a todos!

PD.: Revisen las propiedades del 2112 q no te las cuentan en la pg de nokia, pero aki si: http://www.logomanager.co.uk/php/myphone.php?mfr=Nokia&series=2112&x=43&y=9
 
hermano tengo el mobeus 3 y el cable pero no me recnoce el celular me pueddes regalar los driver para este cable a demas de enseñarme a usar el mobeus 3
agradesco tu pronta repuesta
 
Tengo un telefono de esos y mi pregunta es la siguiente, si el telefono es cdma por que tiene la ranura para insertarle una sim??? si alguien sabe por favor respondan
 
palo dijo:
Tengo un telefono de esos y mi pregunta es la siguiente, si el telefono es cdma por que tiene la ranura para insertarle una sim??? si alguien sabe por favor respondan
Hola, esa ranura no es para Sim Card, es para Ruim Card, es algo parecido a la Sim Card pero para telefonos CDMA
 
Oye Erhar Tenias Razon

Conecte El Cable E Instale El Mobeus Y Listo Quedo Repletico De Tonos Le Meti Como 7

Cualquier Cosda Avisan
 
interferencia de llamadas MARCA 127

interferencia de llamadas MARCA 127

este trucos es nuevo bueno no tanto desde tu nokia 2112 marca al 127 (solo equipos movistar o "bellsouth" solo los equipos de tecnologia CDMA 1X ) EL LOS GSM OSEA LOS DE SIM CARD (316) NO FUNCIONA

BUENO MARCAS AL 127 NO IMPORTA SINO TIENES SALDO SOLO ESPERA QUE PASA SI SUENA OCUPADO (TU,TU,TU...) VUELVE A MARCAR HASTA QUE PUEDAS HABLAR CON ALGUIEN

DESDE CUALQUIER EQUIPO MOVISTAR DE COLOMBIA DE COBERTURA CDMA 1X

PDA: TU ERES EL QUE RESIVES LA LLAMADA
:huh: :-p :-p =) =) :( :p :calma: :enojado: :\ >D >D :-p :huh: :huh: :rolleyes:
 
COMO??? no entendí nada... como que vuelva a marcar hasta que pueda hablar con alguien??? me gustaría que lo explicara un poco mejor... :S

Tony.
 
desde un cel de coberutra interna marca 127 nokia 2112

MEMO9033 dijo:
Yo tampoco entendì, por favor ser mas explicito con la informacion. Gracias

desde un cel de coberutra interna marca 127 nokia 2112
:p :rolleyes: :huh: :) >D :calma: =) :enojado:
desde un cel de coberutra interna marca 127 osea losque le sale (1X) o (CDMA) marca al (127) al 127 y si no tienes saldo no impórta espera que se tremine la grabacion (usted no posee saldo sufisiente para esta llamda) y en ese momento puedes interferir una llamada de alguien en colombia que este realizando una llamada salinete osea que tu recives la llamada y puedes conocer gente o tomar del pelo hacer bromas pero sanas no
peor cuando te suena (tu,tu,tu,tu) como ocupada intente de nuevo hasta que te salga


pda: solo para celulares de el antigua BELLSOUTH o que no tengan chit o que no tengan sim cart de movistar
 
Buenas buenas
LEs escribo con la siguiente inquietud, tengo el cable dku-5 para Nokia pero no logro hacer q me funcione con el 2112, e instalado mil cosas pero no logro q pase nada, se conecta e inmediatamente pierde la conexion, NO SE QUE HACER, AUXILIO colaborenme por favor.
 
Buenas buenas
LEs escribo con la siguiente inquietud, tengo el cable dku-5 para Nokia pero no logro hacer q me funcione con el 2112, e instalado mil cosas pero no logro q pase nada, se conecta e inmediatamente pierde la conexion, NO SE QUE HACER, AUXILIO colaborenme por favor.
 
Tienes Que Borrar Todos Loas Soft Que Hallas Instalado En Tu Pc.
Luego De Eso Tienes Que Meter El Cd Que Viene Con El Cable
Alli Se Ejecuta Un Driver Le Das Instalar Y Cuando Halla Terminado Hay Si Instalas Lo Que Quieras, Ojo El Nokia Data Suite No Reconoce El Cel Solo Se Con El Mobeus O Como Se Llame Jejejejeje
 
BATMAN muchas Gracias, te comento q ya he hecho todo esto y el problema no es q no lo reconozca el PC lo q pasa es q en el Cel aparece"Listo para Datos" pero en el momento que intento abrir el puerto, sea el programa que sea, aparece "Conexion de Datos finalizada" no se q estare haciendo mal, es como si el telefono se desconectara solo cuando intento abrir el puerto en el q se encuentra.
Pido colaboracion.
De antemano MUCHAS gracias
 
mira instala el MPM de siemens mejor dicho el data suite de siemens este sof instala unos driver que hacen que el cable funcione mejor eso espero te funcione ya lo he hecho asi y me ha funcionado.
 
Me doy!!!!!

Definitivamente me quedo grande conectar mi 2112 al PC hice de todo y nada resulto asi q me decidi por venderlo y con eso y otra platica me comprare un 3220

Gracias a todos...
 
saben que? estoy mamado con mi celular me compre ese ************ cable tan caro por solo 10 tonos, que boleta si tan solo se pudiera hacer otra cosa con esta ******************
 
Realmente el telefono tiene pocas funciones.. pero hay algunas cosas que se pueden mejorar... por ejemplo ya sabemos que con el cable y el programa adecuado podemos ponerlo hasta la madre de tonos.. pero que mas?? MAS NADA!! es un telefono monocromatico!!!!! no pidais peras al olmo... lo otro que se le puede hacer es cambiarle la imagen inicial, donde ponen la M de Movistar (O las manitos de nokia) y poner alguna chorrada, pero para eso hay que tener el NOKIA DIEGO, no se que version, realmente no lo he buscado... otra cosa... el telefono (almenos el que vendieron en venezuela a principio del año pasado) tiene un serio problema con el software, cada cierto tiempo si juegas a menudo, o escribes muchos sms el pinche telefono SE CUELGA.. ese comportamiento se va haciendo mas frecuente hasta q no prende mas... a mi me lo repararon (al costo de todo mi dierctorio telefonico) y le pusieron software nuevo... saludos..