Nokia Nokia 2112

Tonos al 2112

:D :D :D
Saludos

Para meter tonos al 2112 use un cable dku-5 o ca-42 y el mobile media browser busque la ultima version, con esto subiran todos los tonos polifonicos que deseen sin superar su capacidad.. ya lo prober y sirve ,, lo otro es utilizando el explorador y entrar en una pagina que permita descargarlos gratis.

:D :D :D :D
 
Cable Nokia

Tengo Un Cable Nokia 6620,alguien Sabe Si Me Puede Servir Para Mi Nokia 2112? Y Si Sirviera Que Software Le Instalo Para Que Reconozca El Celular En Mi Pc?..porfa Alguien Puede Ayudarme,como Puedo Ingresar Nuevos Tonos
 
alguien sabe la pagina exacta para bajar el programa de los tonos polifonicos del 2112? tengo el DKU-5 y me urge meterle timbres a ese telefono.

por cierto. alguien sabe de algun codigo para desbloquear el celular en modo codigo de seguridad?
 
porfavor ayudame soy novato en esto

archinapsterino dijo:
bueno parces jodiendo con mi pequeño, logre meterle como 6 tonos por solo 3000 pesos, o sea lo que valen los mensajes a movistar, bueno lo experimente con los mensajes sckl, y pense que no iban a funcionar, pero buala, los malditos tonos me llegaron y logre meterle hasta el tope, me quedo muy gomelo mi celular, ahora si esta enchulado, ja ja ja, y lo mejor de todo que le cambie el color de la luz del teclado, si quieren saber como mandemen un MP, es mas es que hasta imprimi los logos de unos grupos roqueros, y se lo meti en donde va la fotito de nokia 2112, y quedo requetegomelo, ahora si es un punkero entre todos los 2112, je je je....

soy peruano ya activaron mi miniexpolrador de internet enmi movil pero cada ves q quiero entrar dice red no responde, por favor ayudame, tambien enseñame unos trucos para mi celular ok
 
soy peruano ya activaron mi miniexpolrador de internet enmi movil pero cada ves q quiero entrar dice red no responde, por favor ayudame, tambien enseñame unos trucos para mi celular ok graciassssss
 
Alguien Puede Explicar como se ***************ea un programa??
tengo el programa para introducir tonos MIDI al Nokia 2112 pero solo demo. solo me permite eliminar tonos mas no puedo introducir nuevos
 
el nokia 2112 es muy bueno mejor que el 1100 lo malo es que en colombia slo sirve para movistar no lo pueden pasar a otro operador celular este solo viene para ponerle RUIM CARD y es mejor la sim card haci que me parece malo este equipo.
 
gusanito7 dijo:
Alguien Puede Explicar como se ***************ea un programa??
tengo el programa para introducir tonos MIDI al Nokia 2112 pero solo demo. solo me permite eliminar tonos mas no puedo introducir nuevos
ESTE ME FUNCIONA BIEN MobiMB Mobile Media Browser 2.5....:cool:
 
Como reseteo el NK 2112 ya que no tengo el codigo de bloqueo? intente con el 12345 pero no es... Gracias Amigos LANeros
 
Astaroth1369666 dijo:
tengo problemas con la antena de un 2112................llega y se va la señal y pasa asi alguin puede ayudarme

Hola.

eso es porque Movistar te esta obligando a cambiar te tecnologia CDMA a GSM. a mi tambien me ocurrio asi, en las madrugadas se me iba la señal y cada rato sonaba el tono de ausencia de señal, lo que hace que coma mas bateria y tenga que cargarlo constantemente.


AVISO:
Movistar hará el cambio de tecnologia CDMA a GSM hasta el 28 de Febrero de 2007. quien no haga el cambio de equipo y de SIM CARD, su linea quedará completamente perdida.

se los aviso a ustedes porque hoy cambie de telefono y me llegó ese dato desde Bogotá.

recibo krmts.:p:p:p
 
Saludos, a todos, algunos de ustedes tiene idea de como configurar mi pc con este telefono para usarlo como modem. Tengo el cable usb, el disco del cable, y el pcsuite, pero no quiero cometer errores en su instalacion. Hasta donde se primero instalo el cable y de ahi que mas.

Muchas gracias por sus respuesta

Ronald Mauricio
ronald_alvarado@hotmail.com
 

Los últimos temas