Nokia Nokia 2280

grandesmedios

Lanero Reconocido
20 Oct 2004
150
Tenemos Algunos Truquitos...y Necesitamos Tambien De Otros....

Por Ej....tenemos La Solucion De Codigo De Seguridad...sin Que El Telefono Se Dañe...no Se Des-autentique.

Y Para Los Que Hemos Dañado....necesitamos El Programa Para Poder Flashearlos....ya Conseguimos La Flash....


Si Necesitan O Tienen Algo De Este Tema...haganlo Saber....
 
comiense pues a .ser berraco el foro,creo q si lo abres deberias post de una algo interesante para el foro..para q los demas laneros vean tu interes y te sigan.ok??
de todas formas..buen foro..
 
Bueno...ta Bien....les Comentamos Que El Problema Del Security Code Del Nk 2280 O Del 6225 Lo Podemos Solucionar Con El Nokia Diego....como?

Bueno...obviamente Leemos Todos Los Datos Del Telefono.."el Pri"....ok?
Luego Miramos El Lock Code......cambiemoslo Por Otro.....cualquiera....

En La Opcion....sprint....call Procesing....existe Otra Opcion Para Reemplazar Security Code Por Lock Code....le Colocamos...enable....
Luego Escribimos Los Datos Al Telefono....writing Phone.....

Ahora...nos Va A Pedir El Lock Code....ingresamos El Que Le Colocamos....
O Leanlo Nuevamente...a Veces Cambia....si No Lo Acepta Quitemosle La Bateria Unos 10-15 Minutos...luego Lo Encendemos Y Probamos Nuevamente....

Miren Este Procedimiento Funciona...hay Que Tener Paciencia...lo Otro Que Se Puede Hacer Es Cargarle El Pri De Otro 2280...pero No Olviden Salvar El Original Antes De Esto....le Ingresan El Lock Code Del Otro Pri Despues De Dejarlo Sin Bat....ingresan A La Probramacion...leen El Security Code....deshabilitan El Bloqueo Del Telefono Y Por Ultimo Vuelven Y Le Cargan El Pri Original Del Celular.

Bueno Amigos....aqui Esta Mi Aporte...algo Confuso...pero Vulevo Y Les Digo Con Paciencia Podemos Hacerlo...yo He Desbloqueado Asi Varios Telefonos....bye
 
Codigo Seguridad Nokia 2280 - 6225

Amigos, nuevamente para comentarles sobre el procedimiento para desbloquear un 2280 por codigo de seguridad.

Estuve desbloqueando dos telefonos ayer y me funciono este procedimiento mas corto y efectivo:

1. Leemos los datos con el NOKIA DIEGO......Read All
2. Nos vamos a la opcion...Sprint...Call procesing...
3. Alli Habilitamos la opcion...Replace security code to lock code....(la dejamos en "enable")
4. Cargamos los datos al telefono.....Write to phone....
5. Ahora volvemos a leer todos los datos....Read All.....
6. En "settings menu"...."security settings"...nos muestra el lock code que debemos ingresarle al telefono...ahora si podemos ingresar al menu del telefono y a la programacion para ver el codigo de seguridad....listo...

:huh: Es importante leer nuevamente los datos del telefono despues de reemplazar el lock code...si ustedes observan, el lock code cambia de la primera lectura que le hicimos al telefono a la lectura que le hacemos despues del dicho reemplazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el diego sirve para 6225? que mas puedo hacer ademas del lock code? o el prl? que cable se necesita?
 
Si, El Diego Sirve Para El 6225.......este Programa Solo Para Leer Y Cargar Datos De Programacion Ademas Del Lock Code...se Necesita El Cable Dku-5 Usb To Serial.....facil De Conseguir....

Punticos Karma Please!
 
alguna vez que resetee mi 6225 quedo sin programacion y se activo el GPS, los mensajes de texto con logos, y el menu de aplicaciones, con diego puedo activar esto sin resetear el telefono?

pd. yo tengo el dku-5 usb original.
 
Bueno...con El Diego Si Puede Cambiar Estas Configuraciones.....sin Resetear El Equipo...ojo...resetear Estos Equipos Es Delicado....

Cable Ok
 
quien hizo el diego, cual es su pagina web, esta es la ultima version? voy a bajarlo y a probarlo a ver. me interesa desbloquer el menu de aplicaciones y activar el gpsse podra?
 
DIEGO from Nokia is designed to allow users to custom configure Nokia phones.

Features are:

Phone Settings Access ready PRL's (Preferred Roaming List) and phone settings upload
Custom Editing Custom editing or uploading phone books to single or multiple phones
Refurbishing Refurbishing phones to match factory settings
Auto Phone Detect Automatic phone detection
Phone Model
Upgrade Reads data and settings from one model of Nokia phone to another model of Nokia phone
Auto Save Automatic save and restore user data and other phone settings
 
red,

ya baje e instale el diego, copie el framework, corrie el ***************2, reinicie, corri el service pack, pero cuando inicio me dice:

unable to locate dongle, exiting application,

que hay que tener dongle o se puede saltar esto? como?
 
el 6225n puede servir en colombia?? porque segun han dichoi solo sirve con ruim card y hasta junio llega ha colombia .... o si sirve con la tegnologia actual ?
 
Claro que sirve! es el mismo que vende Movistar en Colombia....6225n...es de tecnologia CDMA 1X.....el espacio que tiene para SIM CARD es para MEMORIA.....para utilizar mas aplicaciones......NO ES GSM!