Nokia Nokia 2280

1.- Primero Lees El Telfono Cliack En Read All
2.luego Busca La Opcion Easy Nam Programing A Lado Derecho Y Das Un Click En La Izquierdo Se Va A Desplazar Unas Opciones Escojes Hone Lock Code Y Lo Pones En Included
3.luego Buscas Sprinty Call Procesing Y A La Do Izquierdo Se Te Va Desplazr Unas Opciones Buscas Security And Repalce Securiti Code Esta Disable Lo Pones En Enable
4.luego En Call Procecing Das Click Escojes Opcion Allow Two Way Calling Write Lo Pones En Enable
5. Escojes Nam Programing Y Escojes Opcion 2 Y Lo Enable Y Le Das Write All El Telefono Se Apaga Y Se Prende Y Listo Vas A Donde Dice Security Setings Y Le Das Read All Y Listo Ahi Te Vota El Codigo Verdadero Por El Primer Codigo Que Te Le No Es Con Estos Pasos Te Votoa El Real Chao Que Te Sirva

Viva Ecuador
 
Perdoname daos pero me parece que tu post fue solo pa que se dieran cuena que vendes telefonos no? deja de hablar mal de telefonos que al fin y al cabo lo importante es hablar y que te oigan, con respecto el tema cuando trao de entrar al correo me sale que la id es invalida o que el password es incorrecto y por que alguien que lo haya bajado no lo sube a otro espacio?
 
hey muchacho los que tengan 6225, mediante el nokia diego y el cable original dku-5 pude activarle el GPS a mi telefono, activarle el menu de aplicaciones, y ahora si el nokia pc suite deja instalar, asi que por aqui en bogota a la orden los que quieran personalizar su nokia 6225 excelente telefono.
 
quisiera que me pudieran ayudar porfavcor, es que el Nokia Diego no me Reconoce mi Celular, desde que lo instale, cada vez que inserto el dku-5 me dice que un aparato desconocido ha sido insertado en el hub usb. Por favor ayudenme,
 
si no les ha cambiado "Bellsouth" a "Movistar"... Si ésto no lo hacen manualmente, no les cambia... entonces ingresan *3001#12345# y les aparece un menú donde dice NAM1 Nam2 y otros..

Le dan en Nam1.. y en el menú que aparece buscan "Alpha Tag" y ahí ponen lo que quieran... que sería "Movistar" pero yo puse "Chikitoon" jejje pueden poner "Comcel" "BOla" o lo que quieran :p
 
agradeceria si alguien me pudiera comentar donde puedo encontrar el pinout interno del 2280 para conectarlo por fbus a ver si puedo correr el nokia diego a a ver que necesito para quitarle ese bendito codigo de desbloqueo

pd baje el nokia diego lo instale pero no se que cable necesito para conectarlo al computador


gracias
 
que es el Nokia Diego

que es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegovvque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegovque es el Nokia Diego
 
me gustaria saber donde puedo coseguir software aplicaciones juegos para el 2280 busco pero nada que encuentro, tambien como hacer un cable para este nokia.

lesw agradesco el favor si algo me escribes a dieo234@hotmail.com
 
me gustaria saber donde puedo coseguir software aplicaciones juegos para el 2280 busco pero nada que encuentro, tambien como hacer un cable para este nokia.

lesw agradesco el favor si algo me escribes a dieo234@hotmail.com