Nokia Nokia 2280

amigos, tengo un 2280 y necesito desbloquearlo, he usado las calculadoras y no he podido obtener resultados ya que mi imei tiene solo 11 digitos y me pide 15 como minimo, que puedo hacer para solucionar este inconveniente?
 
red

hola que fue me puedes ayudar con el nokia diego porque he tratado todo y no lo puedo descargar porque la direccion no es valida, o dame el sitio exacto donde encontrarlo
 
nokia diego

fabio arturo dijo:
hola como puedo bajar el programa por que la ya lo baje y es imposible de ejecutar digame cual el la pagina de donde la bajaste por fa '''???????????????????????????????????????????
colobaracion porfavor
hola con todos saben yo tambien tengo problemas pero ya instalo el dongle y luego que quiero abrir me sale vuelta un error de que no se puede cargar porque esta algo mal instaldo,
ahi les va donde lo pueden bajar y el que solucione ese problema y lo haga correr informen como lo hicieron
http://margaritarock.no-ip.com/celulares/diego/
espero ayuda sobre la instalacion
 
hola nuevamente a todos ya logre instalar el nokia diego y todo pero de tanto instala y desinstala ahora me sale que regsvr32 y no se que cosas mas que no se instala ahora,
bueno el truco es que instale nokia diego luego no reinicie sino que copie el *************** 1 que es una carpeta framework en la ruta de diego que siempre va ha ser en archivos de programas/nokia/diego
luego el *************** 2 lo instalas pero si tienes xp date cuenta que la ruta sea sistem32.
reinicias y se va a demorar cargando pues se registran los copmnentes,
haces clicp en diego y si sale un mensaje de que reinstale, haslo hacindo clicp en el isntalador,
luego abre diego si sale algo de dongle entonces instala el *************** 2 nuevamente pero que la ruta sea sistem 32.
ahora si puedes abrir diego que funcionara,
si la apagas y la enciendes luego se va a volver a registrar pero ya quedara instalado y no tendras que hacer nuevamente nada.
yo lo desisntale muchas veces porque no me reconoce mi cable pero creo que es un problema de que no reconoce el com y quise poner la ruta pero se bloqueo
o sera que es porque es un CA-42, si alguien tiene ese y lo hace funcionar me avisa,
ademas que es eso de regsvr32 de registrar manualmente,por eso ya no lo puedo instalar.
 
SPC no es correcto

:calma: Compañeros, tengo un problema con un Nokia 2280, cuando entro al menú de programación con
Código:
*3001#12345#
intento cambiar una información incorrecta en: NAM 2 / AMPS settings / AMPS Home SID, tiene un valor: 5735 y necesito cambiarlo a: 5732, pero cuando lo selecciono para cambiarlo me sale en pantalla: Service programming code:

NO SE CUAL ES EL HIJUEMADRE CODIGO, intento con 12345, 000000 y nada.

Agradezco cualquier comentario con relación a este mensaje.:cool:
 
Haber amigo vennersteve eso es porque su operadora modifico los valores de este codigo que vienen por default para asi proteger estos datos del telefono, pero se pueden resetear por medio de programas como el Diego aunque existen problemas luego del procedimiento respecto a la señal del telefono
 
bueno tengo un problema con el 2280 porque cuando le doy *#06# que es para generar el emei no me sale el emei porque sera ha y esta activado en movistar alguien sabe que pasa o como puedo mirar el emei de este celular 2280
 
Como se hace si no hay alpha tag

Puse el codigo ese chiki, pero a la hora de buscar alpha tag, no aparecia, que hago entonces para cambiarlo, como hago que aparezca "alpha tag"

Avisame si sabes que pudo hacer.

lgs107
 
Master-Chan dijo:
bueno tengo un problema con el 2280 porque cuando le doy *#06# que es para generar el emei no me sale el emei porque sera ha y esta activado en movistar alguien sabe que pasa o como puedo mirar el emei de este celular 2280
Amigo segun tengo entendido este codigo y lo del IMEI solo es para telefonos en tecnologia GSM

Ah una cosa,quisiera saber si alguien de por aqui ha logrado sincronizar este movil con el PC, por que un amigo me presto un cable DKU-5 generico que le funciona perfecto pero a mi no, cuando lo conecto al telefono este me muestra el mensaje "Listo para datos", pero ninguna de las versiones del PC Suite que he probado me ha querido detectar el movil. Pues solo quiero saber si alguien ya lo ha hecho con este movil pero la verdad no se si valaga la pena gastarle tanto esfuerzo a eso ya que el telefono no soporta imagines ni protectores de pantalla ni timbres polifonicos, lo unico que realmente me llama la atencion es lo de las aplicaciones que les podes agregar por que de resto nada mas me interesa. Por la calidad del telefono no me quejo para nada, ha sobrevivido muy bien unas cuantas caidas por la escalera y tiene una señal y calidad de audio excelente. Tengo este junto con el 6225 y pues para ese si me interesa hacerle lo se la sincronizacion completamente pero antes de ir a comprar el cable quisiera saber si alguien lo ha logrado sincronizar alguno de estos moviles de tecnologia CDMA, pues mis amigos lo han logrado con sus nokia GSM pero ninguno que yo haya visto que logre sincronizar un nokia de CDMA, la verdad no se si el tipo de tecnologia influya en algo a la hora de sincronizar o acaso el cable no debe ser el mismo depediendo de de si es CDMA o GSM. En fin agradesco de antemano a quien me colabore con este dato.
 
nokia 2270

Hola, estoy tratando de activar un Nokia 2270 de la empresa Metro PCS en argentina, ya saque el codigo SPC con el diego, pero cuando quiero cargar las prl me da un error.
Dice "Could NOT unlock NAM"
Ya planche la PRL que tenia con el codigo de reseteo a fabrica. Antes con la PRL de metro no agarraba señal. No se que hacer.....ya se me terminaron las ideas....saben si este tel tiene alguna situacion particular?
 
necesito el Nokia Diego

hola a todos yo soy nuevo en estos foros, me llamo jhunior y necesito la ayuda de ustedes, tengo un celular 6225n y necesito actualizarle el soft pero necesito el Nokia Diego pq tambien quiero instalarle unos jueguesillos. lo que pasa es que cada ves que intento abrir el correo de redcelular no me da acceso y marco todo como va si pueden ayudenme con eso porfavor o sino evienme el instalador al correo black_tekram@hotmail.com se los agredeceria.

salu2. BT.
 
hola a todos alguien quien me ayude a activar un nokia 2270 cdma sin chip soy edwin de peru mi correo es chapita689 6yahoo.es
 
como desbloquoe un 2280 que pide un codigo en el menu osea que esta bloqueado el teclado pero le entra la señal gracias por su ayuda
 
12345

DIMAY dijo:
como desbloquoe un 2280 que pide un codigo en el menu osea que esta bloqueado el teclado pero le entra la señal gracias por su ayuda[/quote

Ingrese el código universal Nokia 12345, pero si ya fué modificado paso a seguir con Software

lukas54
 
DIMAY dijo:
como desbloquoe un 2280 que pide un codigo en el menu osea que esta bloqueado el teclado pero le entra la señal gracias por su ayuda

Apliquele el Diego con eso no hay codigo que resista, asi he modificado, desbloqueado el codigo, y hasta el spc del operador
 

Los últimos temas