Nokia Nokia 3120 Classic

Les recomiendo racedriver GRID... excelente juego pa este movil... aunque de los 53 games q tengo ya ni se cual jugar jijiji...
 
Muy Buen Cel

Este equipo me ha gustado mucho la nitidez de la pantalla, la camara toma fotos muy buenas es sin duda un buen celular ademas que los juegos se ven rebien.

Alguien sabe si existe alguna actualizacion ya para el software?
yo tengo la version 09.46 RM -366.:-p
 
este cel lo compre a mi papá esta semana en un plan de 65k en tan solo $70k, y me parecio muy barato y muy bueno. destaco la camara en fotografia por su flash, muy bueno aporte, en video es de rescatar el poder grabar a 640*480 fuera de que el video queda muy fluido. la pantalla como han dicho es muy buena, el 3G aunque todavia me parece inecesario (mientras no se use mejor cambiar de UMTS a GSM) , podria dar palo en algunos meses.
es muy comodo, ligero, buen teclado, el sonido aunque no es muy fuerte y falla un poco en los bajos, con una buena ecualización y la amplificación stereo se oye super bien por altavoz y auriculares. tiene buena ram, los juegos y las aplicaciones funcionan relativamente rapido. de lo único que me quejo hasta ahora es de la reproducción de videos montados, tiene un leve lag que no deja ver el video con total fluidez, como si se puede en el 3500c. yo ensaye con un video en formato mp4 320*240 30fps y otro mp4 128*160 12fps y es el mismo resultado, no se a ustedes que les parece. el lag se evidencia más cuando hago otra cosa en el cel mientras esta repoduciendo. bueno eso seria lo unico malo fuera de otras observaciones que ya se han hecho del cel, que para nada grave me parecen.

en definitiva, un muy buen cel para alguien que quiera algo económico y con buenas prestaciones, ademas que es bien elegante.

yo tengo la misma inquietud de sistemico, hay alguna actualización disponible? se que desde la pagina de nokia se puede descargar los componentes que uno necesite para actualizar su cel, pero no lo he probado, alguien ha intentado hacerlo con este cel, o a través de otros metodo? y si sí que mejoras tiene?

Salu2!
 
Los que tienen este cel me pueden decir cuanto les dura la pila, es que el mio yo lo uso solo para llamadas y mensajes, dura unos 3 dias, cuanto es el promedio de ustedes?

Paras los que quieren saber la ultima version del nokia 3120(RM-366) es la 10.0.
 
Los que tienen este cel me pueden decir cuanto les dura la pila, es que el mio yo lo uso solo para llamadas y mensajes, dura unos 3 dias, cuanto es el promedio de ustedes?

Paras los que quieren saber la ultima version del nokia 3120(RM-366) es la 10.0.
Cuando navego en internet dura como tres horas solamente, y con el uso normal me dura como dos días...
 
Cuando navego en internet dura como tres horas solamente, y con el uso normal me dura como dos días...

Bueno eso me relaja, yo crei que la duracion era algo raro que tenia el mio, tambien me imagino que eso tiene que ver el 3g, otra prgunta mientras hablan llamadas de 10 o mas minutos el telefono se le calienta?
 
Bueno eso me relaja, yo crei que la duracion era algo raro que tenia el mio, tambien me imagino que eso tiene que ver el 3g, otra prgunta mientras hablan llamadas de 10 o mas minutos el telefono se le calienta?
Si, se calienta un poco, cuando se que me voy a demorar uso el manos libres...
 
Messenger para este nokia???


Si es un fake, lo hizo muy muy bien...

Alguien ha probado????

pdta: upss estoy viendo un monton de paginas con esto... no debe ser entonces cosa del otro mundo... voy a probar..
pdta2: esto al fin admite symbian? por lo que veo deben servirle las mismas aplicaciones para el 6120c o me equivoco?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Messenger para este nokia???

http://www.youtube.com/watch?v=tqSuy-7bcKY&feature=related

Si es un fake, lo hizo muy muy bien...

Alguien ha probado????

pdta: upss estoy viendo un monton de paginas con esto... no debe ser entonces cosa del otro mundo... voy a probar..
pdta2: esto al fin admite symbian? por lo que veo deben servirle las mismas aplicaciones para el 6120c o me equivoco?

Saludos,
El que sepa de donde descargarlo que lo ponga aquí, yo uso el eBuddy, pero se cae mucho la conexion...
 
sera que no se puede? y entonces el video?

Luego de buscar:

Es necesario descargar el windows live messenger para S40 que es el symbian que tiene este aparato.
Acabo de instalarlo coloque los dos archivos,

aparece el hermoso logo de msn y cuando lo abro aparece esta leyenda: "No hay certificado en telefono o SIM"

alguien sabe que significa esto?

Sera que es necesario pagar por este servicio en Colombia?

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • Windows Live Messenger.zip
    643.7 KB · Visitas: 125
El que sepa de donde descargarlo que lo ponga aquí, yo uso el eBuddy, pero se cae mucho la conexion...

Lo encontré :)
http://g.msn.com/0AD00001/1629192.1??PID=6963405&UIT=A&TargetID=21491480&AN=672352318&PG=WLMIM1
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/2502; U; es) Presto/2.2.0)
 
La verdad no entiendo por que no les sirve, lo acabo de descargar para ensayarlo, lo descompri, lo pase a la tarjeta de memoria de mi celular, y funciona... lastima que no les sirva :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad no entiendo por que no les sirve, lo acabo de descargar para ensayarlo, lo descompri, lo pase a la tarjeta de memoria de mi celular, y funciona... lastima que no les sirva :(

Parce en serio no sirve me sale una X en la aplicacion... tu debes tener varios archivos en el cel, ademas del osea el .jad y el jar pasalos para ver si asi funciona.

Yo encontre unos pero no los he probado.

Ver el archivos adjunto Msn 3120c- 1.rar

Ver el archivos adjunto Windows Live Messenger.zip
 

Los últimos temas