Nokia Nokia 3120 Classic

no es por joderles la fiesta pero sistemico y amch86 ojo que publicar cosas con copyright esta prohibido en LANeros y mas si son archivos java, compartan las cosas por mensaje privado

y sistemico lindo tu doble post :cansado:
 
no es por joderles la fiesta pero sistemico y amch86 ojo que publicar cosas con copyright esta prohibido en LANeros y mas si son archivos java, compartan las cosas por mensaje privado

y sistemico lindo tu doble post :cansado:

Bien no problem....=)

mmm y amigo amch86 ya pude instalarlo lo unico malo es que esta en ingles, no es problema pero seria mucho mejor en latino...
 
esos temas de telefonos reportados, y demas chiches es :bandido: ilegal hablar en LANeros :bandido:, no lo tires a la basura, todo tiene solucion en esta vida menos la muerte (o el sida) :p
 
Que pasa con este equipo?

Hola muchachos....
Estuve haciendo analisis de este equipo y me preguntaba... que le puede envidiar a un blackberry?

Tengo messger Live
Puedo entrar Facebook
Puedo sincronizar mi cuenta de correo (la de hotmail) con mi cel...

Y pa que diablos quiere uno un blackberry y pagar un plan de datos y paque me den un pin pa tener messenger?



Bueno y ahora cambiando de tema...

Alguien sabe si ya existe actualizacion de este equipo? a mi la verdad me gusta mucho y me parece excelente.
 
hola, alquien me puede ayudar como descargar una aplicación de nokia ovi sin que me pregunte "No hay certificado en telefono o SIM"

no se si ya han posteado sobre esto, pero si alguno sabe como solucionar esto, se lo agradeceria.

Salu2!
 
Hola amigos alguien sabe como se pueden ver (leer) los mensajes de texto mientras hay un aaplicacion abierta? o si existe una manera de minimizar la aplicacion abierta? Agradezco alguna respusta.
 

Los últimos temas