Nokia Nokia 3300

galileo

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
228
por favor, si alguien sabe como pasarle imagenes al nokia 3300 por medio del cable usb, le estaria muy agradecido por cualquier informacion que me pudira facilitar.
He escuchado que es imposible, y que la unica manera es via wap, o con un famoso cable que va conectado a la bateria, pero no lo conozco ( ni me lo imagino).

si sabes algo o haz escuchado algo sobre este tema, no dudes en escribir. Gracias
 
si alguien puede dar algunas instrucciones de acerca de transferir archivos al telefono ya que no le logro encontrar ninguna aplicacion al cable que se conecta al puerto usb que viene con el nokia 3300 cuando paso los archivos a la tarjeta de memoria me da archivo no compatible y para subir los juegos al telefono ni idea si alguien sabe por favor
 
hola yo les podria ayudar con los archivos ! primero este movil es serie 40 y solo recive archivos jar. de 65kb maximo ! si descargas un archivo en zip debes descomprimirlo y solo usar el archivo jar (el que reconoce los series 40) para pasarlos de la mmc al cel entras a la opcion EXTRAS busca donde dice TARGETA DE MEMORIA y le das donde dice INSTALAR APLICACION ! apareceran todos los archivos jar que guardaste en la mmc ! este cel es lo maximo yo no tengo internet pero guardo programas en la mmc y luego do descargo en mi pc ! se acabo el comprar cd !! y yo tambien quisiera saber si con el cable DKU-2 que tengo y el oxigen phone puedo pasar imagenes a mi 3300 ??
 
para este celular no se puede instalar el pc suit ni el oxigen

yo los archivos los paso directa/ del h.d. en el explorador, pero las imagenes no tengo ni idea
 
Imagenes al 3300

Al telefono Nokia 3300 solamente se le puede transferir lo que son ringtones, musica y juegos por medio del cable DKU 2 que es con el que viene. No se le pueden pasar imagenes con este cable, solamente se puede por via wap o con un cable FBus que se conecta donde va la bateria. Para instalarle juegos, solamente se debe copiar el archivo jar y jad a la carpeta aplicaciones, luego en el telefono vas a extras, escoges la opcion tarjeta de memoria y alli le das instalar aplicacion. Para ringtones los pegas en la carpeta tonos. Cualquier inquietud en elflacopirata@hotmail.com.
riowa dijo:
si alguien puede dar algunas instrucciones de acerca de transferir archivos al telefono ya que no le logro encontrar ninguna aplicacion al cable que se conecta al puerto usb que viene con el nokia 3300 cuando paso los archivos a la tarjeta de memoria me da archivo no compatible y para subir los juegos al telefono ni idea si alguien sabe por favor
 
Nokia 3300 ¿que Opinas?

Hola, Que Tal El Nokia 3300, Quien Tiene Aplicaciones O Juegos Para Este, Podemos Intercambiar, Ha Y Que Tal Les Parece, Es Una Revacaneria? O No?
 
Aunque es bonito y el reproductor mp3 excelente, este telefono es demasiado viejo y ni ke decir del tamaño, con este celu toca cambiar de pantalones o ampliarle los bolsillo pa ke kepa!!! jejejeje.

Bye.
 
los juegos son cualquiera que le sirva a nun Nokia series 40... el mp3 es bien, pero es muy grande para mi gusto.
 
adlebu58 dijo:
Hola, Que Tal El Nokia 3300, Quien Tiene Aplicaciones O Juegos Para Este, Podemos Intercambiar, Ha Y Que Tal Les Parece, Es Una Re***************a? O No? >d


Le recomiendo esta pagina, aqui estan todos los ultimos juegos que han salido al mercado:

www.nokiagamez.tk
 
es espectacular muy bacano lo tango y me parece una bacaneria, lo de grande pues si no le gusta simple comre una correa y se lo amarran al pescuezo.. jejejeje
 
pa ke pero cel es bueno en kuanto a su gran teklado para uno jugar y kosas asi... pero es ke es muy panela a lo bien..
 
parece q nadie esta conectado..de los q saben en este foro...le toca esperar o darse una vueltita..

si supiera le ayudara...lo q pasa es q he escuchado q no se hace con el oxigen..por eso tengo mis dudas.

saludos
 

Los últimos temas