Nokia Nokia 3300

con el manos libres original la calidad de sonido es muy buena, como un iPOD, en serio, es muy teso, los mp3 en altavoz tambien suenan muy bien, y lo del tamaño pues normal, siempre lo cargo en el maletin de la u igual entonces ni me doy cuenta.
ahh y excelente señal, como todos los nokia.
 
<MickeyKnox> dijo:
como se configura el wap para ola en el 3300????

Servicio - Configuracion - Conf. de conexion - editar conf. de servicio activo - NOmbre: OLA - Pagina inicio: www.colombiamovil.com.co/wap/index.wml - Modo de secion:permanente - Seguridad de conexion: off - Data: GPRS

no modifique mas y listo!!!!

Agradezco karmitas por la ayuda!!! :cool:

Averigua ademas si tiene wap activado llamando al *300
 
Jovenes de Laneros.com, recien vengo a leer todos estos post, la gran incognita, es lo de las imagenes, pues con el cable DKU-2, no es posible, les digo por que?

Si ustedes bajaron el programa Oxygen Phone Manager II v2.8 (La ultima version.), y en los link de instalacion van a:Oxygen Connection Wizard Help.lnk, y se leen en Cable connection/ Technological F-BUS cable, veran que hay especifican los celulares que funcionan con una coneccion F-BUS, entre esos el Nokia 3300 (Mi tamagochi). Y si no me creen vease esta pagina:

http://www.logomanager.co.uk/php/myphone.php?mfr=Nokia&series=3xxx
Muy claro dice en ingles que este movil se conecta a su memoria pero con un cable alternativo, no con el DKU-2. (Asi que lo que dice mi compañero en post mas arriba no lo creo.)

Lo otro que se puede hacer es crear el cable f-bus, que es lo que estoy haciendo con un amigo por aca en cali.

Estas paginas contienen la informacion con la que me estoy basando, yo no soy un duro en electronica Ok, solo hago lo que mi cabeza y un amigo creemos.

http://www.forosdeelectronica.com/about2.html (Esta pagina dice del movil 1100, pero para mi es la misma vaina para todos los nokia, leanla yo ya hize el cable en la protoboard, pero aun no he podido)

http://www.forosdeelectronica.com/about38.html

http://pinouts.ru/data/nokia_3300_pinout.shtml

Por hoy no es mas, la verdad me entusiasme bastante al ver bastante gente con el fabuloso nokia 3300. (Uno mas que se quiere unir al clan Ola - Nokia 3300)
 
1983 dijo:
Servicio - Configuracion - Conf. de conexion - editar conf. de servicio activo - NOmbre: OLA - Pagina inicio: www.colombiamovil.com.co/wap/index.wml - Modo de secion:permanente - Seguridad de conexion: off - Data: GPRS

no modifique mas y listo!!!!

Agradezco karmitas por la ayuda!!! :cool:

Averigua ademas si tiene wap activado llamando al *300

le cuento que me sale servicio GPRS no disponible, supongo que me toca llamar a ola esta noche, porque inclusive metiendole el ip que usa ola directamente en la configuracion 200.058.228.081 me sale lo mismo. me tocara comprar algun paquete de datos para poder usar el gprs? a usted a como le sale mas o menos la descarga de una sola imagen?
 
MickeyKnox, eso esta muy bien, el cable lo probare nuevamente el dia de hoy para ver si al fin puedo gestionar mi nokia 3300.

La imagen adjunta es la configuracion de lo pines internos del cel para quien quiera hacer el cable.
 

Archivos adjuntos

  • pinout Nokia 3300.jpg
    pinout Nokia 3300.jpg
    48.3 KB · Visitas: 521
<MickeyKnox> dijo:
le cuento que me sale servicio GPRS no disponible, supongo que me toca llamar a ola esta noche, porque inclusive metiendole el ip que usa ola directamente en la configuracion 200.058.228.081 me sale lo mismo. me tocara comprar algun paquete de datos para poder usar el gprs? a usted a como le sale mas o menos la descarga de una sola imagen?

Simplemente llame al *300 y pida que le activen el servicio wap, en minutos se lo activan a si sea prepago!!
 
Por fin Nokia 3300, con hermosas imagenes

Jovenes, por fin pude conectar el cel con el cable fbus,

:p Las imagenes hablan por si solas :p

Y para los que no creen es foto del niñito soy yo. Jejeje

!!!POR FIN¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • MobiMB1.jpg
    MobiMB1.jpg
    36.1 KB · Visitas: 715
  • MobiMB2.jpg
    MobiMB2.jpg
    49.1 KB · Visitas: 518
  • OPM1.jpg
    OPM1.jpg
    41.2 KB · Visitas: 428
bien por esa shift, por fin se le van a poder pasar imagenes a esa belleza. La verdad es que esta semana y la otra estoy en finales pero desde el 1 de julio que tengo 15 dias de vacaciones voy y compro los componentes y lo hago de una, gracias por la info de nuevo.

AHH otra cosa, Me estan ofreciendo una Camara para el 3300, yo no lo creia pero segun parece si hay porque un mancito ahi me dijo que el la vio, y es como los audifonos, va el conector, un cable y despues la camara para no tener que tenerla pegada siempre al cel. La otra semana me quede de ver con el man y yo les comento.
 
hola, Shift, quisiera saber como hiciste el conector de los pines internos del cel pues ese espacio es muy pequeño, tengo un tio que sabe de electronica y le voy a decir que me haga el cable, si no es mucha molestia me podrias hacer el favor de enviarme o publicar la foto del conector que hiciste para tu celular. mi mail es edwin_becerra@hotmail.com.
 
Que pena dar respuesta tan tarde, son cuestiones de universidad y trabajo.

actraiser dijo:
Me podrías decir qué precio tienen todos los elementos para hacer el cable...

Hermanito eso esta grave por que simplemente hicimos el mercadito de las piezas y todo nos costo + o - de 11.000 pesos; cada pieza la verdad no se.

Mi amigo y yo nos demoramos haciendo el cable 1 semana y 2 dias, asi que no es mucha la complicacion. Agale.

3dw1n dijo:
hola, Shift, quisiera saber como hiciste el conector de los pines internos del cel pues ese espacio es muy pequeño, tengo un tio que sabe de electronica y le voy a decir que me haga el cable, si no es mucha molestia me podrias hacer el favor de enviarme o publicar la foto del conector que hiciste para tu celular. mi mail es edwin_becerra@hotmail.com

El conector es la mas complicado a la hora de gestionar el cel, lo que yo hice fuen tomar 4 alfileres y moldearles la cabeza para que fuera mas pequeña y pudiera caber en cada pin respetando bastante espacio para los ellos, para que estos estuvieran bien alineados, los coloque sobre cada espacio, y como tengo material para moldar plastico (Polipropileno, creo que se llama), solo fue calentarlo un poco sin exagerar porque puede dañar los circuitos si se vierte caliente, y moldearlo con una palita de palo, de esta manera solo es poner el conentor en el cel, sacar el cable por la unica parte que tiene espacion la pila y listo. De esa manera lo hize yo. Si vos encontras una forma de mejorar ese modelo, o un modelo mejor seria buena tu ayuda.
 
onlyoneagain dijo:
pues este cel es muy cool, tengo uno y no lo cambio ni por el 3100 que es una por queria, en cuanto a su tamaño... me parece que es poco a cambio de sus prestaciones, mp3, acc, juegos java, grabadora de voz, y memoria usb.


tu utilizas la memoria como memoria de datos para archivos sera que no pasa nada con los virus
 
riowa dijo:
tu utilizas la memoria como memoria de datos para archivos sera que no pasa nada con los virus

Nada. No pasa nada, tranquilo. Es la mejor solucion!



riowa dijo:
donde se podrian conseguir los manos libres originales se han perdido y no es igual sin ellos

En comcel, pero sale costoso, 90.000 Busca en mercadolibre o deremate, el manos libres estereo HDS-3H :)
 
Shift? Se puede pasar soo imagenes a la memoria del tel o tambien timbres y demas?

Me interesa comprarle uno, se puede?
 
para mantener la organización del foro, se han unido los temas "pasar imagenes al 3300" y el "nokia 3300, ¿que opinas?" para que se trate aca de todo sobre este móvil y no se redunde.
Nace el Foro Oficial Nokia 3300, usenlo bien ;)
 

Los últimos temas