Nokia Nokia 3300

hasta que punto puedo expandir mi 3300

hace una semana compre un 3300 solo por lo d mp3 traia un mmc de 64MB le quite esa y le instale una de 128 queria comprar la de 512 pero el manual decia que solo podria instalar la de 128 . si alguno de ustedes a instalado una de mas de 128 y le a funcionado bien por aviseme . a me gusto mucho este telefono¡ no me gustan mucho los mini cel de jugete jejejeje
 
Saludos Y Respuestas

COMO ESTAN,PUES SOY NUEVO AQUI EN ESTE FORO,EN PIMER LUGAR FELICITO ALOSQUE TIENEN UN NOKIA 3300,ES UN MUY BUEN TELEFONO YO LOT ENGO DESDE OCTUBRE DEL AÑO,PASADO Y LE HE CACHARREADO UN MONTON AL POBRE TELEFONO,S POR ESTO QUEDESPUES DE LLER VARIAS INQUIETUDES ESPERO RESOLVER ALGUNAS DUDAS SOBRE ESTE CEL:

1,EXISTE UNA PLICACION LLAMADA O-PLAYER ,QUE FUNCIONA EN PLATAFORMA JAVA EN LA CUAL SE PUEDEN VER "VIDEOS" EN LOS NOKIA S40 VOL1,PERO HAY QUE TENER UNA CONEXION GPRS ACTIVADA CON EL OPERADOR.

2.YO LE TENGO UNA MEMORIA DE 512 MB,ME CABEN 120 CANCIONES Y NO ME HA PUESTO PROBLEMA,PERO OJO SI PORSI ALCAZO TIENEN UN NOKIA 3300 VERSION EUROPEA SI LES COLOCARA ALGUN CONFLICTO,ESO SI NO USEN EL NOKIA AUDIO MANAGER CON UNA MEMORIA MAYOR A 128,YA QUE PUEDEN DEMORAR HORAS METIENDO LA MUSICA O LAS LISTAS DE REPRODUCCION

3PARA EL QUE NECESITE EL FIFA 2005 PARA EL CEL,U OTROS JUEGOS ME PUEDE ESCRIBIR UN CORREO A RITOSS_812@HOTMAIL.COM Y SIN PROBLEMA SE LOS MANDO,OSI NECESITAN OTRO JUEGO ME PUEDEN PREGUNTAR

4ESTO ES UNA RECOMENDACION OJO CON LOS AURICULARES QUE VENDEN EN DEREMATE O MERCADO LIBRE,COMPREN EN LOS QUE LA FOTO MUESTRAN UNOS IGUALES CON LOS QUE VENIA EL CEL,CUANDO LO COMPRARON,ES QUE VENDEN UNOS EL QUE EL SONIDO,JOER S MUY MALO Y CUESTAN COMO UNOS 10,000 PESOS MENOS

BUENO ESPERO QUE LES HALLA SERVIDO ESTAS COSITAS Y POR ULTIMO OJAL COMERZIALIZARAN EL BENDITO CABLE ESE BUS,PARA PODER METERLE IMAGENES AL CEL,,VALE... AGUR
 
ok buen dato ese el de la mmc ! yo tambien quiero comprar una de 512mb pero no queria comprarla si saber si funcionaba o no !
y ahora si la comprare ! gracias por el dato
 
ok buen dato ese el de la mmc ! yo tambien quiero comprar una de 512mb pero no queria comprarla si saber si funcionaba o no !
y ahora si la comprare ! gracias por el dato
 
sabe alguien como cambiar el sonido de las alarmas y como establecer los descansadores de pantalla animados, o algun uso para los gif animados. gracias

excelente cel.
 
++Como Configuro el wap de mi 3300++

como configuro el wap de un comcel le intentado de todo pero no ..... a y no tengo el codigo de seguridad si alguien sabe como desbloquearlo.... le agradeceria gracias¡¡
 
SEÑORES LES CUENTO QUE INSTALE UNA DE 1GB EN MI 3300 Y ME FUNCIONA LO MAS DE BIEN, LO UNICA ES QUE COMO TENGO MUCHA MUSICA GUARDADA SE DEMORA EN COJERLAS TODAS Y HACER LA LISTA PERO DE RESTO FUNCIONA BIEN.
oTRA COSITA, COMO HAGO PARA PASAR IMAGENES CON EL CABLE DE DATOS, YO LAS COPIO DE CARPETA A CARPETA Y LUEGO NO LAS VEO EN EL TELEFONO, ME APARACE UN SIGNO DE INTERROGACION EN LA IMAGEN, SI ALGUIEN SABE COMO PONER LAS IMAGENES ME AVISA O CON QUE PROGRAMA.

....Y QUE GRACIAS....
 
necesitas el cable fbus ya que con ningun dku se puede pasar imagenes al cel,si necesitas saber de el fbus en este mismo foro anteriormente se habla de el
 
Oe alguien me puede decir si seria mejor este telefono o si no un 3620 o un 3660, es que esos telefonos me gustan resto pero lo que realmente me suena es lo de la plataforma 60, no entiendo muy bien
 
oye los serie 60 no puedes compararlo con estos serie 40 !!!
esos son telefonos inteligentes y la plataforma symbiam s60 funciona casi como una pc
 
pues "kazador07" te digo que es compatible el 3300 con lde 2 gigas,pero hay mucho contras si usas una memoria de este tamaño,la primera es que la abteria no te va adurar casi nada te recomendaria que comprases una de respuesto para cambiar cuando la otra se te muera,en segundo lugar muchas veces el movil se te va abloquear o a reiniciar ya que recuerda el movil tiene "un procesador"como una pc guardando sus limites,, que es fabricado para soportar memorias mmc de hasta 256 mb, de hay en adelante forma algun conflicto,en tercer lugar ni pienses en escuchar tus mp3 mientras navegas via wap,el cel de inmediato se reinicia te repito este movil no da para tanto y en cuarto lugar ni pienses en meter tu musica por el nokia audio manager con un amemroia de 2gigas te demorarias horas en meter las listas o la musica a esta memoria
 
jhontxu dijo:
pues "kazador07" te digo que es compatible el 3300 con lde 2 gigas,pero hay mucho contras si usas una memoria de este tamaño,la primera es que la abteria no te va adurar casi nada te recomendaria que comprases una de respuesto para cambiar cuando la otra se te muera,en segundo lugar muchas veces el movil se te va abloquear o a reiniciar ya que recuerda el movil tiene "un procesador"como una pc guardando sus limites,, que es fabricado para soportar memorias mmc de hasta 256 mb, de hay en adelante forma algun conflicto,en tercer lugar ni pienses en escuchar tus mp3 mientras navegas via wap,el cel de inmediato se reinicia te repito este movil no da para tanto y en cuarto lugar ni pienses en meter tu musica por el nokia audio manager con un amemroia de 2gigas te demorarias horas en meter las listas o la musica a esta memoria

El tamaño de la mmc no afecta la duracion de la bateria :p Segundo el cel no se traba ni nada por el estilo.... Yo tuve un 3300 y le puse una mmc de 1g kingston y funcionaba perfectamente, no se trabab ni reiniciaba, eso podria ser defecto de algun firmware en especil....., es muy cierto, si hay que comprar un lector-escritor usb, porque por cable es lento
 
entonces ???? yo quiero una mmc asi para escuchar musica y meterle muchos mp3 ! con esa mmc y este cel quien quiere una ipod jejejejejeje !
esos pajaritos son caros y solo sirven para escuchar musica, pero con el cel tienes un verdadero centro de diversion en tus manos (juegos java, aplicaciones, mms, sms, fotos, ect...) y sale mas barato ademas de las funciones basicas del celular.
por eso quiero una mmc de esa de 2gb y si hacen una de 5gb que sea compatible seria genial !!
pero quiero estar seguro y quiero saber los pro y los contra que implica esta mmc y asi saber si puedo comprarmela o no pues estoy muy interesado
por favor denme sus opiniones !!!!
 
Que pasa con el 3300

Hola
El lunes voy a comprar el último celular disponible en Comcel.
Dos preguntas:

1.Qué es lo que no se le puede bajar al 3300 por el cable (según tengo entendido sólo imágenes y ringtones)?

2.Los juegos y aplicaciones en java, se instalan fácil?

Y una pregunta para SHIFT:

1.Para bajar las imágenes, hiciste el cable que aparece en Internet (www.panuworld.net/nuukiaworld/hardware/cables/ y utilizaste el software (http://www.laneros.com/archive/index.php/t-28656.html).???

Bueno, pues parece que me tocar otra vez meterle las paticas a la electronica, cosa que no hacia desde primer semestre.

Gracias!!!
 
Esa era mi poregunta tambien, como le puedo quitar ese descansador de pantalla tran pedazo que tiene, dizque un reloj!!.
Quien sabe en medelin donde venden el cable FBUS??
Segun lo que he escuchado dizque con el programa Nokia PC Suite se le pueden pasar imagenes a este cel, sera verdad?? a mi no me funciono en el computador de mi trabajo,
 
cowboybebop dijo:
como configuro el wap de un comcel le intentado de todo pero no ..... a y no tengo el codigo de seguridad si alguien sabe como desbloquearlo.... le agradeceria gracias¡¡

Config. De Conexion Seleccionar
Config de servicio
Editar conf. De servicio Seleccionar
Nombre de las conf. WAP Comcel 3GSM
Pag. De inicio http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Modo sesion permanente
Seguridad de conex desactivar
Portador datos GPRS
Config. Del portador
Pto acceso GPRS wap.comcel.com.co
direccion IP 198.228.90.228
Tipo Autentic. Normal
Tipo Inicio Sesion Automatico
Nombre Usuario : COMCELWAP
contrasena : COMCELWAP
 
hey q tal soy nuevo en el foro, este celular es lo maximo pero si alguien donde se puede conseguir el fbus para el 3300 comunicarme
 

Los últimos temas