nokia 3395 con wap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
como hago pa desblokear mi nokia 3395 para que pueda navegar por wap.

el equipo trae la funcion de wap pero no viene configurado alguien tiene idea de como lo hago ???

gracias
 
pues no se bien, pero lo q entendi alla en OLA! fue q para estos celulares no tienen el cervicio, lo mismo me paso con el samsung R225 tiene la funcion pero q aqui en colombia no tienen el servicio.
q depronto para el año 2047 cuando esten en el mercado los celulares de muelas
 
mm no tienen servicio porque no estan configurados porque el proveedor de ola, el que le vende los aparatos no configura los nokia 3395 para wap, [pero estyo completamente seguro que uno configurandolo adecuadamente si se puede nevegar por wap
 
Claro.... Como tu celular es de "gama baja" entonces aunque el servicio lo tenga el celular, en OLA no lo configuran... No se si configurando bien todos los valores, IPs, etc se pueda navegar, o ellos desde la central te bloquean el teléfono para que no puedas utilizar el gprs.... Eso si hay que hablarlo con alguien más competente que las del call center o los que te vendieron el equipo.
 
es como el caso de los equipos GSM prepago de comcel, yo tengo un C-332 y es compatible con el Wap 2.0 pero ellos no tienen activado ese servicio para los equipos prepagados por mas que el terminal si lo traiga.

Aunque si alguno sabe aqui como configurarlo ¡agamosle!!!!!
 
quien sabe como configurarlo ???
alguien diga algo señores sabelo todos de cell's
 
pues mi c-332 de cloncel en prepago si tiene wap , y ya e navegado , teienes que configurar las ip , y el nombre usiuario y pass !!
 
mm
hablemos del NOKIA 3395 por favor.
no he podido encontrar algo pa configurarlo y me meti al menu de servicio .
* # 92702689 # (* # war0anty #) Menu de servicio

y no hay ninguna opcion para configurar awp
solo aparece el IME, fabricacion, purchasing, reparacion,tiempo de vida.
pense que era por ahi entrando al menu de servicio pero no :S alguna pista ????
 
No tiene opción para configurar un perfil wap? o para configurar una dirección IP, con usuario y pass?
 
naranjas no aparece ahi, sera que si lo conecto al pc con el cable de datos sera posible encontrar algo ???
 
Posiblemente si.... Soy optimizta que con un cable de datos se puede saber toda la configuración del celular... almenos para saber las direcciones IP o por donde configurarlo.


MIrá el manual si dice cómo se debe configurar una cuenta WAP.
 
Sobre ese celular, en OLA pregunte porque no el WAP y me dijieron que para el proximo año le configuran ese servicio.

Pienso yo que por mercado, en diciembre no aplican ese servicio para ese celular, para que la gente se vaya por el T226.
 
Increible... Y el T226 es el celular más pedido pero a la vez el más escaso... Yo no lo he visto ni una sóla vez para prepago.... Debe ser porque es el mejor y el más barato en prepago.
 
jajaja....ojo laneros me extraña. lo que pasa realmente es que la tecnologia Wap que maneja Ola es distinta a la que manejan este 3395, el a56 y el fashion.

se llama creo GPRS, la de Ola, distinta a la de estos moviles anteriores ¡¡


Esto me lo dijo un Operador Ola
 
Raro eso... no sabía ese dato... Y la verdad, si te lo dijo un operador de OLA, creo que es de las fuentes menos confiables que podemos tener ahora... Seguiré investigando.
 
cierto julian, GPRS no es mas que una extencion del GSM y lo que hace es que envia los datos hasta 144KBS, es como el siguiente paso en wap, despues del gprs sigue el EDGE que es aun mas rapido si no estoy mas hasta 288Kbps pero aun se implementando en Latinoamerica. Asi que eso de que es otra tecnologia lo dudo mucho es la MISMA GSM solo que mas rapido
 
Haber, lo que suscede es que GPRS es es un medio de transmision de solo datos es actualmente es la mas usada para wap en telefono moviles, sin embargo, uno puede hacerlo atraves de GSM solo, pero necesitas conectarte via ISDN y para eso tenes que conocer el numero para llamar... eso significa a su ves que mientras estas conectado no puedes recibir llamadas, pues la linea esta ocupada.... la gracias del GPRS, es que ademas de ser más rápido no ocupa la linea.... http://gsmbox.es
 
bueno, ya lo tengo y me parece muy buena la señal en todas partes, hasta en partes cerradas.

bueno, que tan raro que hoy le pregunte a una de las vendedoras si el 3395 tenia wap me dijo que no, cuando estoy leyendo que

Nokia, el gigante finlandés de telefonía móvil, ha anunciado hace muy poco el lanzamiento en el mercado norteamericano de su nuevo modelo de gama baja dotado de tecnología WAP; se trata del 3395


sera que si informa algo de esto la torturan en las oficinas?

bueno, tocara buscar la forma de activarlo por aparte.

aqui hay mas informacion http://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/56831.gsmbox
 
mountreax que el aparato tenga wap no es un secreto y que te desinformen en los centro de ola tampoco lo es, la idea es configurar la opcion de wap para el 3395 ya que no viene activada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas