nokia 3395 con wap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno acá en mi casa acaban de comprar un 3395 y r225, si alguien logra configurar el WAP que nos expliquen como :)
 
Mi papá posiblemente compre un r225... Así que tendré tiempo de sobra para intentar configurarle el WAP :p Ya les estaré comentando.
 
acabo de llamar al *300 y me dijeron que el celularsi soporta wap, pero que la red no la soporta, porque ellos trabajan tecnología 3GSM y el celular está para trabajar en tecnología DAT (eso es lo que le entendí) y por eso nanai cucas!

La verdad, no le pude decir nada más, porqueen el manual que tiene el tiesto ese soolo dice que averigüe con su proveedor de servicio. Toncs pailas!
 
Eso que dicen que la red no lo soporta es porque esos celulares no tienen gprs y sin eso es \"casi \" imposible navegar vía wap en eso teléfonos como quién dice les toca cambiar de equipo como lo hice

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
parece ser que el problema es que la red de OLA todavia no soporta ISDN para wap/internet movil, ahora solo estan trabajando GPRS, por eso es que los SE vienen ya configurados. Esa parece ser una razon logica!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas