Nokia Nokia 3500

Estoy a punto de jubilar mi Nokia 3500c después de casi tres años de arduo y continuo uso. Me da un poco de pesar porque fui de los primeros en comprarlo, por allá en 2007, y porque me prestó un graan servicio... Lo recomiendo totalmente y espero correr con la misma suerte con mi nuevo Nokia C3. :D


Jejeje yo herede mi 3500:p le cambie el teclado que se le habia dañado las teclas de direccion y quedo enterito, y mi sobrina anda contenta con el cel (upgrade desde w215), muy buen equipo construyo nokia porque a ese pobre le di mucho uso y no lo demuestra, hasta la bateria es la original y dura bastante.

Suerte!!
 
Alguien sabe donde me abren las bandas de este celular ??? esta en Movistar y quisiera usarlo en Tigo y cuanto me cobrarían aproximadamente por la apertura de Bandas en Bogotá.

Agradezco al que me ayude.
 
Alguien sabe donde me abren las bandas de este celular ??? esta en Movistar y quisiera usarlo en Tigo y cuanto me cobrarían aproximadamente por la apertura de Bandas en Bogotá.

Agradezco al que me ayude.


Si ya tienes mas del año en movistar puedes solicitar el codigo de desbloqueo gratis en cualquier oficina movistar, yo lo desbloquee con tecnico hace bastante tiempo y me costo $10.000:p
 
se daño la pantalla del celular

bueno muchachos esto es urgente,resulta q mi celu venia rebien pero se le daño la pantalla, funciona, creo normal recibe y hace llamadas, pero no veo nada....el punto con urgencia es q deje en la memoria del telefono, no de la sim, mis contactos, necesito q alguien con este celular, me de un tutorial exacto como hacerlo, para copiarlos todos a la sim y sacarlos
como se q se puede , pues hace el tono normal cuando se oprime cualquier tecla y recuerdo vagamente el menu
ademas obvio lo vendo para repuestos tiene cargador, manos libres y sirve todito
gracias
 
Me refiero es menu -contactos y llegar alli y me dira cuantos clicks y sonidos hacia arriba abajo o izq der debo hacer gracias
 
el mio esta como viene de fabrica, resa por que no hayas cambiado la configuracion del menú, hay te va:
menú
arriba(contactos)
centro
abajo 8 veces
centro(mover contactos)
centro(del telefono a la SIM)
centro(espere un rato hasta que crea que ya pasaron siempre se demora un ratico, el mio eran 165 contactos y se demoró mas de 40 segundos)

espero le sirva caballero
 
Me refiero es menu -contactos y llegar alli y me dira cuantos clicks y sonidos hacia arriba abajo o izq der debo hacer gracias



Y porque no lo conectas al computador mediante el pc suite y copias todos los contactos al pc, no recuerdo muy bien pero creo que tambien permite copiar desde el pc los datos del telefono a la sim.

http://www.nokia-latinoamerica.com/soporte/soporte-a-productos/nokia-3500-classic/software-para-pc


al tener ya instalado el software el te pedira que conectes el telefono en modo nokia la primera vez, como no vez el menu, cuando conectes el cel hara un sonido, das dos veces el boton del centro y el telefono hara un sonido que confirma la conexion en modo nokia.

Espero puedas solucionar tu problema, hace tiempos ya no utilizo este telefono pero esto lo hice muchas veces y sale a la perfeccion si no hay problemas con los drivers


el mio esta como viene de fabrica, resa por que no hayas cambiado la configuracion del menú, hay te va:
menú
arriba(contactos)
centro
abajo 8 veces
centro(mover contactos)
centro(del telefono a la SIM)
centro(espere un rato hasta que crea que ya pasaron siempre se demora un ratico, el mio eran 165 contactos y se demoró mas de 40 segundos)

espero le sirva caballero


Sale a la perfeccion este metodo, aunque si se tiene mas de un numero en un contacto no se copian todos los numeros solo el principal marcado como movil.
 
Reemplazo para mi old 3500

Algún consejo de cual sería un buen reemplazo para el 3500? Este equipo me aguantó mucho y me gustaría cambiarlo por uno similar... Ideas?
 
Algún consejo de cual sería un buen reemplazo para el 3500? Este equipo me aguantó mucho y me gustaría cambiarlo por uno similar... Ideas?

el c3 por ejemplo, es muy barato pero es básicamente el mismo teléfono pero con wifi y teclado qwerty.

Yo lo reemplacé por el 5230, el uso es similar pero al ser symbian s60 v5 pues tiene muchas más cosas, ya estoy que lo cambio por un iphone incluso pero por mis exigencias, es un buen teléfono, se traba mucho por culpa del symbian eso si.
 

Los últimos temas