Nokia Nokia 3500

Gusanito,tortured o quien tenga este maravilloso cel una inquietud cuando entran las llamadas y tienes el cel en (volumen5 tono maximo y en aviso de llamada entrante-> timbre) es normal que los 3 primeros segundos suene como si estuviera en volumen 4 y después de ese lapso suene el volumen máximo?
Gracias
 
ceo que si pues al mio le pasa = hasta pense que lo tenia en volumen en aumento pero no. bueno pense que era solo el mio :p
en cuanto a la ultimate al parecer no pues la persona qe lo hace me dijo que tocaba abrirlo, imagino que sera somo los siemens que es quitandole una resistencia o algo asi.
y las fotos espero subirlas hoy en la noche.
otra cosa es ke me parece muy bueno el internet de este cel, pues hasta estube en msn mobile y me corrio bien tiene sus defecticos pero pude chatear con un par de amigos.
 
En la pag 39 del manual dice esto:"cuando se configura el tono de timbre mas alto, este alcanza su volumen mas elevado a los pocos segundos" osea que es normal !!!

Alguien sabe como hago para configurar en el reproductor mp3 las canciones que yo quiera únicamente y no tome todas incluyendo los tonos reales al reproductor ??? no he podido configurar eso siempre actualiza el reproductor y me incluye ahi los tonos reales yo solo quiero tener ahi la música. Karmas al k me ayude.
 
Alguien me puede decir de que color es el que vende MOVISTAR,es negro con que combinación,con azul,con fuccia o con naranja?,y la tapa trasera de color es?.
 
Gusanito,tortured o quien tenga este maravilloso cel una inquietud cuando entran las llamadas y tienes el cel en (volumen5 tono maximo y en aviso de llamada entrante-> timbre) es normal que los 3 primeros segundos suene como si estuviera en volumen 4 y después de ese lapso suene el volumen máximo?
Gracias

es normal. es mas, hasta se parece en eso a los equipos Nokia 1110, 1112, 1600 y 6030.

incluso a la hora de sonar el despertador , tambien suena tipo ascendente.
yo lo dejo sonar bastantico... no por chicanerar, sino por el "ya voy" que tengo de fondo.:p
 
Alguien me puede decir de que color es el que vende MOVISTAR,es negro con que combinación,con azul,con fuccia o con naranja?,y la tapa trasera de color es?,si es completamente negro me le apunto de una,gracias

el teclado es de iluminacion Azul y su menu de navegacion tambien es azul.
lo curioso es que la tapa trasera es negra y en internet se ve azul.

vuelvo y recalco, no me gusta el acaba do tipo gamuza porque el mas minimo sudor o mantequero de la mano, lo vuelve brillante.

lamentablemente el reproductor mp3 del telefono no es igual que el del Nokia 6230. que toma primero las carpetas y luego las acomoda a su antojo.
este reproductor parece que toma las canciones en orden alfabetico sin importar el artista ni la carpeta con su respectivo nombre.
por ahi tiene que haber la forma de solo reproducir las canciones y de ultimo dejar los tonos de llamada
 
En Movistar ,ME DIJERON QUE YA ESTABA A PUNTO DE AGOTARSE,el diseño es muy vacano,lástima la pantalla tan pequeña,mañana comparo con luz de dia ,la resolución cámara con la de mi 6300que también es de 2MP,pero algo me dice que van hacer iguales ojalá..., otra ventaja es que le sirve cualquier cable de conector mini USB,y también hay la opción para que reconozca el teléfono como unidad de dsico extraible,definitvamente este celualr es una excelente opción, en ralación costo-beneficio.
 
bueno yo ya lo revise y esta bonito, buen tamaño, peso, la camara para fotos de noche es regular normalita, falta ver mañana en el dia que tome unas fotos con luz atural a ver que tal salen, en la caja solo viene cargador, manos libres, memoria transflash de 128mb sin adaptador, manuales, no trae el cable mini usb ni tampoco trae cd de instalación
 
Pero a la carpeta de tonos esta en la memoria del cel, osea no puedo ocupar mas de 8.5 megas de tonos !! El cable mini usb vale 15mil pesos, el adaptador de bluetooth vale 13mil ly lo venden en mercadolibre.
 
pues lo bueno era que yo tenia el cable miniusb de mi camara y no necesite comprar otro para el celu, pero lo del bluetooth en 13.000 me suena me suena
 
Pero a la carpeta de tonos esta en la memoria del cel, osea no puedo ocupar mas de 8.5 megas de tonos !! El cable mini usb vale 15mil pesos, el adaptador de bluetooth vale 13mil ly lo venden en mercadolibre.

- Pero también se pueden guardar los tonos y mp3 en la MICRO SD.

- Por otra parte ,compare la resolución de la cámara del 3500 con la de mi 6300,y a pesar de que las 2 cámaras son de 2MP,la resolución de 3500 es inferior aunque no por mucho,en cuanto el reproductor de música si es exactamente igual,tanto visualmente, como en lo alto que suena.
 
aqui va una foto, aclaro que esta fue tomada con luz artificial, es decir encerrado en un laboratorio con lamparas fluorescentes o esas que son como tubos largos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    76.2 KB · Visitas: 716
fotos

por ke kedan mejor ke las mias???
o sera por ke aun no le kito el plastico de la cam? :p jejeje seguramente debe ser eso.
creo que la mejor opcion de reproduccion de musika sin los tonos es realizar lastas de reproduccion, en cuanto el datacable yo compre el baratico el de 5k pesitos y me funciona perfecto, la verdad me ha salido muchisimo mas barato de lo ke esperaba jajaja. ando mas contento con este cel, ademas como lo dije antes y lo digo ahora nokia es nokia.
otra cosa muy vakana los temas de 5200 y 5300 le funcionan perfectamente.pues estos temas cambian iconos y demas, en la pagina donde bajo los temas aun no encuentro uno ke me cambie estas cosas ni me deja hacer uno con estas opciones.
(creo ke esta es la primera vez ke estoy tan activo en un foro :p )
 

Archivos adjuntos

  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    40.9 KB · Visitas: 567
  • Imagen009.jpg
    Imagen009.jpg
    102.5 KB · Visitas: 542
  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    73.9 KB · Visitas: 593
Cuanto Sera El Stock Que Manejara Movistar Porque Simpre Me Pasa Que Sufro Pa Conseguir Los Telefonos

Ni idea pero es típico de MOVISTAR,sacar celulares en diciembre a precios económicos y al poco tiempo ya están agotados, y cuando los vuelven a sacar a la venta, ya han subido de precio.