Nokia Nokia 3500

Les cuento que yo ya pedí para reposición y me llega el miercoles... me preocupa un poco lo de la camara, yo esperaba algo un poquito mejor... pero amanecera y veremos XDDDD
 
Compré hoy este celular y me parece super bueno para su precio. Ya se está agotando pues lo tuve que buscar en varias partes... al final lo encontré en colsubsidio de la 26...

Ninguna queja hasta el momento... todo perfecto :) ahh lo unico es lo de la cámara pues no salen muy muy bien... debe ser por el plástico protector... Ah hay wap gratis otra vez.
 
ojo, está corriendo el rumor de que estos equipos que vende movistar, se les está dañando la bateria muy rapido o salen defectuosas.

les recomiendo que vayan al siguiente link para verificar su sus baterias estan libres de peligro o con amenaza de daño.
segun el rumor, hay muchas solicitudes de cambio de bateria en las principales de movistar y que en algunas ciudades no dan abasto con las quejas
aunque el link que les doy no concuerda con la referencia de la bateria, por favor confirmen ustedes mismos.
link:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=105770

ya han encontrado como abrirle las bandas?
 
Eso es noticia vieja y son las baterias bl-5c las que salieron malas y peligrosas(ojo solo algunas) entre el 2005 y 2006 !!!
Nuestro celular tiene la bl-4c osea que por el momento no hay problema.

Ya se como organizar la música sin meter real tones simplemente en el rep añaden la musica k quieran a favoritos y listo.despues abren favoritos en menu-> multimedia->rep musica->opciones->listas de pistas-> favoritos y listo.
 
Estube en sanandresito averiguando lo de las bandas,,,, y pues nada,,, esta muy nuevo el celular, tocara esperar hasta enero :(
 
Alguien me puede decir como hago para configurar el Opera Mini que viene incluido dentro de las aplicaciones del celular???

Es que lo abro y me sale un mensaje de error. me sugiere hacer el test de conexion y cuando lo hago me sale un mensaje que dice "No tiene una conexion de red activa. por favor visite http://help..."+

Mi wap funciona normalmente.
 
porfavor, cada quien que lo sacó en reposición, ponga el plan en ke lo sacó de reposición y en cuanto les salió

en la página no aparece, y pues, ya me están dando ganas de este, cuanto cuesta en prepago?
 
porfavor, cada quien que lo sacó en reposición, ponga el plan en ke lo sacó de reposición y en cuanto les salió

en la página no aparece, y pues, ya me están dando ganas de este, cuanto cuesta en prepago?


mi primo lo saco en movistar en reposicion para un plan corporativo como de 50000 y le salio en 58k... ta barato!!!

en prepago cuesta 232k
 
DIOS Santisimo, cosa tan barata, depronto en reposicion de mi plan de 260 mins me kede en 120 mil

2mpx con mp3 a ese precio está muy bueno
 
yo lo vi el lunes en el exito de el poblado para los que les interese en medellin... claro que a estas alturas, quien sabe si aun hayan...
 
hmmm, algo que me preocupa mucho y le leido malos reviews ha sido la duración de la pila
que dura apenas 1 día

x_x

diganme que tan cierto es esto?
 
^^ Si.... Pensé que era solo mi celular pero es cierto... A mi solo me dura un dia. (escuchando radio o musica 1-1.5 horas diarias mas 20 min en llamadas promedio, 40min de wap y 30sms)
 
el problema no es tanto de la bateria sino del equipo.
yo tambien tengo el mismo problema y decidi cambiarla por una BL-4C pero daba igual.

y eso que yo escucho musica todo el dia + radio + jugando Snake II I ó Snowboard 3D ó Sonic de sega y tomando 10 fotos como min.
 
ah, eh allí el problema del celular, la bateria es muy poca, dice que dura hasta, HASTA 3 horas en conversacion, eso no es nada, ahora ya me quedo con mi Alcatel C701 que está un pokito más barato, puede ke no sea la gran cosa comparado con este, pero almenos le dura la bateria 7 horas hablando
 
Alguien ha intentado meterle una microSD de 2GB? es que pienso comprarle una sandisk.

Lo que dicen de la bateria no me desanima :p

En que hilo estaran los juegos y temas para este celular?
 
l de la pila es relativo me imagino que todos se la pasan de gomosos con el celular jodiendo todo el dia y pues obvio la bateria dura menso una vez se les pase la goma ya les ira rindiendo un poco mas y tambien en eso influyen los ciclos de carga y descarga
 
YO tampoco se configurar el opera mini alguien que sepa por favor comparta.
A mi la bateria me dura 2 dias hablando 30 min diarios mp3 2-3 horas.media hora de wap diario y 10 fotos diarias !!!

YO tengo una micro sd de 1 gb(markvision) y funciona bien y es lo recomendado pues he sabido de experiencias con nokias y motorolas que soportan hasta 2 gb y le meten las 2 gb y los celulares se ralentizan en el cambio de los menus.camara etc... Ojo yo probe una sandisk de 2 gb y no tuve problema pero prefiero curarme en salud.

Por ultimo si estan buscando micro sd por nada del mundo compren marca(kingston) hacen que el cel se recaliente y generan cortos ( lo supe de un nokia 6131 y un moto e398).
 

Los últimos temas