Nokia Nokia 3500

confirmado los temas del 5300 si le sirven , algunos quedan un poco grandes en la imagen inicial pero si sirven lo que no cambia ningun tema es la presentacion de los menus, osea pasarlos a caudricula, eso si ni idea si se podra.
Gracias tortured
 
Alguien a usado WLMessenger mobilepues no me deja usarlo y ese messenger que hay en movistar nome gusta.
Con el 6070 si podia meterme alguna solucion?
 
Hola Dmb16 A Que Te Refieres Que Los Temas No Cambian A Cuadricula? Todos Traen Esa Opcion Bueno He Probado Muchisimos, Si No Te Muestra La Cuadricula Debes Cambiar A Vista Cuadricula, Dando Click En Menu, Tecla Izq. Opciones - Vista Menu Principal Y Seleccionas Cuadricula. Eso Tambien Se Puede Hacer En Los Submenus, Al Igual Que Cambiar El Orden De Los Accesos.

Espero No Haberte Entendido Mal.

Suerte

Y Feliz Navidad Para Todos, Que Podamos Seguir Disfrutando Nuestro Movil Y Pidamos De Regalo Al Niño Dios Que Pronto Se Pueda Liberar!!!!!!!
Se Cuidan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Dmb16 A Que Te Refieres Que Los Temas No Cambian A Cuadricula? Todos Traen Esa Opcion Bueno He Probado Muchisimos, Si No Te Muestra La Cuadricula Debes Cambiar A Vista Cuadricula, Dando Click En Menu, Tecla Izq. Opciones - Vista Menu Principal Y Seleccionas Cuadricula. Eso Tambien Se Puede Hacer En Los Submenus, Al Igual Que Cambiar El Orden De Los Accesos.

Espero No Haberte Entendido Mal.

Suerte

Y Feliz Navidad Para Todos, Que Podamos Seguir Disfrutando Nuestro Movil Y Pidamos De Regalo Al Niño Dios Que Pronto Se Pueda Liberar!!!!!!!
Se Cuidan

jajajajaj me paso como condorito plopp

seguro que le he cacharriado a cel pero esa opcion si no la habia visto, me tenia aburido el menu en forma de barra. gracias por el aporte y K++
 
Hola,
Tambien tengo la duda de la suscripcion de datos, porq navego gratis pero a la hora de usar radio wap, youtube mobile o cualquier programa que use internet me lo pide.

- me he reido mucho con el tipo que se quejo de sus audifonos disparejos jajjajajjaa,
- en mi opinion no hay cosa mas guiza que los protectores de plastico o silicona, igual es muy temprano para estar jodiendo por eso. al paso de una año ya habra carcasas origiales para reemplazar si lo tienen muy rayado, asi hice cuando cambie 3 veces mi carcasa y numeros de mi 3220 viejito
 
Hola Amigos Bien Ecesito Que Me Digan Con Que Programa Se Puede Liberar Los Equipos Nokia Que Estan En Movistar

si te refieres a calculadoras para dct4, los movistar se pueden liberar con la ultimate, pero si te refieres a un programa para liberar el 3500, no se puede por calculadoras
 
pues muchachos la verdad en el centro a mi me lo desbloquea un conocido toca abrrir el celular, la cuestion y el problema es que se va a perder la garantia, toque o no abrirlo se pierde la garantia ademas de que es ilegal, y diran "pero nokia es muy bueno pa ke garantia" el problema es que puede pasar a un amigo le sucedio con un 3250 se le daño y como lo tenia con facturita le dieron su garantia y todo bn esa es la ventaja de comprarlo bn, ahi ke kuidar la inversion.ademas movistar no esta tan mal.
El manos libres si les incomoda y les parece "descuadrado" hagan lo ke yo hice (yo si fue por comodidad de los auriculares la verdad me tallan algo en la oreja) compren un manos libres original o pirata komo kieran y de donde esta el microfono sueltan los cables los unen a un plug 3.5 milimetros y listo lo adaptan a kualkier audifono le dejan el cable lo largo ke kieran etc.
pronto espero subir temas y utilidades para este cel que me tiene enamorado.
Nota: le quiero decir al amigo que dice que la camara de este cel es mala comparela con la de un w600 y vera la diferencia ademas las fotos de nokia de 2 mgpx son muy regulares o por lo menos eso visto con el 3250 anteriormente nombrado son muy similares a las del nuestro.

bueno no siendo mas me voy y no los aburro mas :p
 
la verdad es que la cam de este cel no esta tan mal, aunque sabia que era de 2MPX me la imaginaba mas regular pero me lleve una grata impresion.
entre otras cosas, mi primo y mi cuñada hicieron reposicion por este cel en un plancito corporativo de movistar que tenemos y les salio como en 58k la sorpresa es que hoy llamamos para pedir reposicion por un 3500 para el mismo plan pero nos dijeron que valia 222k... pedimos un explicacion del porque la diferencia de precios y no nos supieron decir... quien sabe que fue la cosa...
 
Hola A todos, entonces alguien sabe quien ha liberado o puede liberar este Nokia 3500, algun datos si son tan amables...:muerto:

Gracias.
Feliz Año para todos
 
Hola,
Tambien tengo la duda de la suscripcion de datos, porq navego gratis pero a la hora de usar radio wap, youtube mobile o cualquier programa que use internet me lo pide.

- me he reido mucho con el tipo que se quejo de sus audifonos disparejos jajjajajjaa,
- en mi opinion no hay cosa mas guiza que los protectores de plastico o silicona, igual es muy temprano para estar jodiendo por eso. al paso de una año ya habra carcasas origiales para reemplazar si lo tienen muy rayado, asi hice cuando cambie 3 veces mi carcasa y numeros de mi 3220 viejito

Sigase riendo viejito esos audifonos son lo mas incomodo y mal hecho que he visto en mi vida y no solo yo todo el mundo que tiene esos audifonos dicen que son muy poco practicos pq pu.tas pasar el audifono derecho detras de la nuca en vez de graduarlo en donde a uno le de la gana !!!

El hecho es que me acaban de conseguir el manos libres bluetooth :D !!

Por ultimo para los que viven en bogota abren bandas y liberan por los lados de unilago con valor de 50.000$

Feliz año a todos !!!
 
La bateria si dura mucho

hmmm, algo que me preocupa mucho y le leido malos reviews ha sido la duración de la pila
que dura apenas 1 día

x_x

diganme que tan cierto es esto?

Es falso, la batería si dura y mucho... yo lo compre el domingo 23 dic 2007... si me lo trajo el niño Dios... pero el niño Dios de mi cuenta bancaria :p

El caso es que al dia de hoy jueves 27 lo puse a cargar de nuevo (o sea que duro como 4 dias ) y tome 6 fotos, hable un promedio de 15 mins diarios y envie algunos sms como 8, lo conecte al pc como 15 mins y eso fue para pasarle los nuevos telefonos es mas comodo desde el pc...

Creo que lo que mas lo descarga rapido es conectarlo el pc... mas que tomar foto u oir musica en mp3.

ASi que no se preocupen los que dicen que les dura un dia es porque claro lo "gomosean" mucho =) veremos cuanto me dura ahora cuando no lo conectaré al pc... les diré luego...

Ah encontre un buen sitio web con programas en java para este telefono el link es: http://www.getjar.com/software/Nokia/3500/

si saben de otros links me avisan... gracias

Polo
 
Stand-by Up to 280 h Talk time Up to 3 h

con 3 horas de TALK TIME al día, creo que no es suficiente para alguien del día de hoy, que viven ajetreados, con una vida llena de emoción y gente a quien llamar, jugar unos cuantos minuticos y escuchar musica mientras va al trabajo. Es más, algunos laneros que tienen este cel han dicho que la pila les dura hasta 1 día, ...

hoy en día recargar la pila a diario, no es muy beneficioso,,,

EDITO: le acabé de preguntar a mi hermana exactamente "como le pareció el celular" su respuesta fue: "bien, pero no le dura nada la pila, ya lo tube que cargar" un día, 1 día le duró la pila, pues, yo no se usted, si es que no llama o que, pero mi hermana si la viven llamando (no juega, ni escucha musica, prk tiene ipod) entonces? que me dice?

yo solo le digo lo que dicen los usuarios, reviews, reportes, ahora falta que mi papa me salga también con que no le dura la pila al celular...
 
A mi me dura de 3 a 4 dias la bateria ....cuando se lo presto a mi bebita para que escuche musica o me pongo a meterle y probarle cosas como juegos o aplicaciones me dura 2 dias y medio, eso si yo mantengo desactivado el bluetooth y los sonidos de las teclas ademas de que personalice un poco la parte del modo de ahorro de energia.

Fotos casi no tomo porque tengo una camara digital pero la calidad es excelente si las condiciones de luz son favorables en la oscuridad si apestan.
 
HOLA PUES YO ESCRIBI A NOKIA PREGUNTANDO SI HABIA OTRA BATERIA COMPATIBLE Y QUE DURARA MAS Y ME RESPONDIERON ESTO:
Gracias por contactarse con Nokia. En respuesta a su consulta, le informamos que los tiempos de duración estándar de la batería son los siguientes: Batería Tiempo de habla Tiempo Stand by BL-4C 3.5horas 14 dias Cabe destacar que la duración de la batería es testeada en condiciones de laboratorio. Luego la duración va a depender del uso que se le otorgue al equipo (si es sólo comunicaciones telefónicas cuantas, y cuantos minutos, si usa aplicaciones, si tiene encendidos los protectores de pantalla), puede ser que la batería se agote en forma abrupta. Asimismo le recordamos que la Carga Inicial de su Nokia 3500 clasic es de 3 ciclos de 3 Horas. En el caso que no haya realizado esta carga, déjelo descargar por completo y realice el ciclo informado. En caso que los mismos no cumplan con lo anteriormente detallado, le recomendamos que se acerque a centro técnico para verificar el estado de su accesorio. Puede consultar disponibilidad de servicios técnicos ingresando al siguiente sitio: - www.nokia.com-Elija la región de su país -- Luego su país (si no encuentra en la lista su país elija el sitio de Latinoamérica) -- ingrese en "Soporte y Software" o "Asistencia Técnica" y en "Asistencia Técnica y Reciclaje". Recuerde que la única batería compatible con su teléfono Nokia 3500 clásic, es la BL-4C. Con el fin de conocer su grado de satisfacción con la respuesta recibida, lo invitamos a participar de una breve encuesta ingresando a: https://digiumenterprise.com/ Estamos a su disposición para cualquier información de los productos Nokia telefónicamente en 018007066542 de lunes a viernes de 7 a 21 hs y sábados de 7 a 20 hs. También ponemos a su disposición el site http://www.nokia.cl/soporte, donde encontrará el Nokia Software Updater para realizar la actualización del Software de su celular. Acceda a la página y verifique los modelos disponibles. Atentamente, Virginia Wierzbilowicz Representante Centro de Atención al Cliente Nokiawww.nokia.com\latinoamerica018007066542 Para poder brindarle una mejor atención le pedimos que no responda este mail. En caso de que necesite contactarse con nosotros nuevamente, por favor ingrese a nuestro sitio: http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/contactenos/contato_form.html


Y BUENO ESO DE LOS CICLOS DE CARGA NO LO SABIA, Y EN VARIAS OCASIONES SE ME DESCARGO TOTAL ME QUEDABA DORMIDO CON LA RADIO ENCENDIDA,( COSA QUE NO ME PASABA CON MI W215 QUE SE APAGABA Y SE PRENDIA SOLITO, EXTRAÑO ESO) Y BUENO DEJANDOLO CARGAR DURANTE LAS 3 HORAS AHORA DURA MUCHO MAS LA BATERIA, CREO QUE CON EL USO SE DESPEGA LA POBRE!!! JAJAJAA

SUERTE!!
 

Los últimos temas