Nokia 5200 azul nuevo !!! para movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
Rating - 100%
32   0   0
Laneros tengo un 5200 recien entregado de movistar. todo esta nuevo, sin uso. solo lo prendi para probarlo. es de un plan que sacamos aqui en la casa entonces no hay problemas de imei. lo entrego completo

nokia5200.jpg

Precio : $310.000

  • caja
  • manuales
  • cd
  • bateria
  • cable de datos
  • microsd de 256mb
  • cargador
  • manos libres
  • nokia 5200 dark blue nuevo



si lo quieren desbloqueado les puedo dar el sitio a donde lo pueden llevar un precio economico. alrededor de los 40 (tranquilos que no es en la 13 jejeje)

no tiene nada de modding porque lo quiero entregar tal y como me lo entregaron a mi. animo !!! escucho ofertas !!!
 
jajajja 230?
men siga buscando. suerte !!!
minimo en 310k porque necesito el dinero. este es nuevo. usado lo consigue aqui mismo en 260k.
 
Gyo DSL dijo:
jajajja 230?
men siga buscando. suerte !!!
minimo en 310k porque necesito el dinero. este es nuevo. usado lo consigue aqui mismo en 260k.

parce nuevo no busco nada:cansado: , digame usado cuanto me lo deja...
espero respuesta
 
Buenas, que pena molestarlo por algo que no tiene que ver con la venta del cel pero yo tengo uno igual y me interesa el dato de abrirle las bandas, sera que me puede decir con quien puedo hacer eso? Gracias.
 
yo oxima

hola me gustaria como aseptas el metodo de pago y si envias al interior yo soy posadas misiones contestame
 
metodos de pago? puede ser consignacion en citibank, bancolombia o contraentrega. y me encuentro en bogota
 
Viejo regalame un MP, kiero saber en cuanto me lo dejas pa llevarlo esta misma semana, me interesaria el dato de la desblokeada y mirar bien el telefono. Ojo porke es en efectivo.

Suerte.
 
quien ofrece un gama alta y doy el telefono y el excedente? preferiblemente sony ericsson
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.