Nokia Nokia 5300

saludos

q onda pues me saque el 5300 una chulada me gusto mucho no le e encontrado detalle mu bueno mu bonito :p


alguien sabe de mods para los nokia ya q con mi V3 black premium anterior hice casi maravillas con el
 
Error!!!

funksta dijo:
viejo, es que el Bluetooth de ese celu solo sirve para manos libres, no para transferencia de archivos ni cualquier otra clase de comunicación con otros dispositivos... solo para manos libres.

Lamento contradecirlo, pero un mp3 se puede enviar via Bluetooth a otro cel con Bluetooth. Solo se debe buscar el archivo a enviar, coloca el cursor sobre el, luego le da Opciones/Enviar/Via Bluetooth y listo, el cel busca que otro dispositivo esta a su alcance y lo envia... COMPROBADO QUE FUNCIONA
:D
 
pero si lo consigo libre este cel se puede modificar para utilizarlo en la red de tigo? a ver si espero a que lo vendan libre en el exito que me dijeron que lo iban a llevar alla!
 
ayer lo tuve en mis manos.. un amigo me lo presto.. esta muy bakano, y suena una nota, los bajos, todo!!!
lo unico malo es que no tiene symbian, por eso me entra la duda de cambiar mi noka 6620 por ese.... q hago??
 
MM pues no c.. yo ya llevo mas de 3 meses con mi cel y la verdad es que no tengo ninguna queja(solo que no lo he logrado desbloquear).. yo la verdad te lo recomiendo mucho, tienes muchas otas ventajas y cosas que lo hacen mas atractivo!!!
 
animacion de tapa

q onda alguien sabe como cambiar la animacion de la tapa porq es enfadosa la de nokia, en unos temas vienen con animaciones de tapa pero no todos, algo asi como el p2ktools de motorola pero para nokia y hacer mods



saludos
 
kinglion86 dijo:
ayer lo tuve en mis manos.. un amigo me lo presto.. esta muy bakano, y suena una nota, los bajos, todo!!!
lo unico malo es que no tiene symbian, por eso me entra la duda de cambiar mi noka 6620 por ese.... q hago??

suena mejor ese celular por el parlante que un w600 por sus parlantes?

gracias por responder.:)
 
pues la verdad el sonido del parlante no lo probe... probe fueron los audifonos y te digo que suenan del carajo..... pero eso si... el w600 suena durisimo asi que tocaria colocarlos de frente para comparar....
 
Pharaon_Great dijo:
Lamento contradecirlo, pero un mp3 se puede enviar via Bluetooth a otro cel con Bluetooth. Solo se debe buscar el archivo a enviar, coloca el cursor sobre el, luego le da Opciones/Enviar/Via Bluetooth y listo, el cel busca que otro dispositivo esta a su alcance y lo envia... COMPROBADO QUE FUNCIONA
:D
a ver:

Lo que estaba diciendo era del Alcatel s853 porque alguien pidió comparación entre el s853 y el 5300... ya tuve el s853 y como dije el bluetooth en ese cel es solo para manos libres y no para intercambio de archivos pero he estado leyendo y creo que se consigue un firmware para ese cel que libera el bluetooth.

por eso tengo ahora mi 5300

hay que leer.
 
Disculpas y Pregunta

funksta dijo:
a ver:

Lo que estaba diciendo era del Alcatel s853 porque alguien pidió comparación entre el s853 y el 5300... ya tuve el s853 y como dije el bluetooth en ese cel es solo para manos libres y no para intercambio de archivos pero he estado leyendo y creo que se consigue un firmware para ese cel que libera el bluetooth.

por eso tengo ahora mi 5300

hay que leer.

Disculpame apreciado Lanero, no habia leido que estaba hablando del Alcatel.

Pregunta Olvidada: A alguien le ocurre que hace una lista de canciones con los archivos que estan en el cel desde el PC y al crearla en el cel y reproducirla solamente carga aproximadamente las primeras 10 canciones? no todas las de la lista?, pero cuando uno la vuelve a editar en el cel desde el PC si aparecen todas las canciones, no se si me hice entender.

Gracias.
 
lanerosssssssss una preguntota respecto al 5300, el la pag de nokia hay una actualizacion para el software, no se q hace mi duda es q esta en ingles haber si alguien ya la actualizo y ver q cambios tiene o q arregla y si tiene el espanol como idiona



saludos
 
Pharaon_Great dijo:
Disculpame apreciado Lanero, no habia leido que estaba hablando del Alcatel.

Pregunta Olvidada: A alguien le ocurre que hace una lista de canciones con los archivos que estan en el cel desde el PC y al crearla en el cel y reproducirla solamente carga aproximadamente las primeras 10 canciones? no todas las de la lista?, pero cuando uno la vuelve a editar en el cel desde el PC si aparecen todas las canciones, no se si me hice entender.

Gracias.

fresco que acá estamos es para ayudarnos entre todos...

con respecto a lo de la lista, unos post atrás habían mencionado eso pero creo que eso era no más con los aac pero en fin no estoy seguro, toca que revise unos post atrás para ver si es el mismo problema.
 
hola laneros

mi primer post por los lados de nokia, yo resido por los lados de sonyericsson pero este celular me gusta, esta bacancito, pero tengo unas duda y que se que alguno de uds puede responderme

con los audifonos si han provado, cual suena mejor NOKIA 5300 o SONYERICSSON W810??
cuantas rayitas trae el equalizador en el 5300 y que tal suenan los bajos??

ojala me den su opinion ya que no he podido tener en mis manos el 5300 pero tal vez uds si han tenido en sus manos un w810

salu2
 
lo unico aparte de las listas de reproduccion q le veo no se si defecto son las otos tarda mucho el tomarlas y hay q estar quito si no salen movidas, tengo algo mal en la configuracio o asi son
 
salespace dijo:
lanerosssssssss una preguntota respecto al 5300, el la pag de nokia hay una actualizacion para el software, no se q hace mi duda es q esta en ingles haber si alguien ya la actualizo y ver q cambios tiene o q arregla y si tiene el espanol como idiona



saludos

La verdad no se de que actualización está hablando, yo tengo el software updater y no aparece actualizacion hasta ahora. Incluso entré a la pagina de nokia y dice que todavia no hay actualizacion para este telefono.... ¿Donde la vió?
 

Los últimos temas