Nokia Nokia 5300

UAC-omarpa dijo:
si no estoy mal la unica diferencia es la camara!!

resolucion de la pantalla
resolucion de la camara! 1.3 pixeles vs vga
botones dedicados para el reproductor!
ah y el 5200 te lo dan con targeta de 256 y el 5300 con una de 512!! (memoria)
 
felvag dijo:
resolucion de la pantalla
resolucion de la camara! 1.3 pixeles vs vga
botones dedicados para el reproductor!
ah y el 5200 te lo dan con targeta de 256 y el 5300 con una de 512!! (memoria)

Falto decir que el 5300 tiene opción de usar audífonos bluetooth stereo para el reproductor MP3, cosa que el 5200 no trae
 
Falto decir que el 5300 tiene opción de usar audífonos bluetooth stereo para el reproductor MP3, cosa que el 5200 no trae


hombe!!!! eso es lo mas lindo!!! aich yo quiero mi N5300 pero ya! yipes!!!!
pero son audifonos bluetooth stereo??? o solo el manos libres , pues porque solo seria pa una oreja y la otra pailas! yo averigue y me dijeron que naaaa
 
la mejor respuesta

Pharaon_Great dijo:
Disculpame apreciado Lanero, no habia leido que estaba hablando del Alcatel.

Pregunta Olvidada: A alguien le ocurre que hace una lista de canciones con los archivos que estan en el cel desde el PC y al crearla en el cel y reproducirla solamente carga aproximadamente las primeras 10 canciones? no todas las de la lista?, pero cuando uno la vuelve a editar en el cel desde el PC si aparecen todas las canciones, no se si me hice entender.

Gracias.

pues hayveces ke algunas canciones son un formato no permitido para la comprimida optimizada de nokia es todo por ke si los pasas sin el formato optimizado si pasan todas pero pesan mas
 
nokia-5300-open.jpg


sony-ericsson-w600-4-thumb.jpg


No les parece que Nokia anda como corto de creatividad últimamente?

Es una copia descarada del w600 de Sony Ericsson en cuanto al diseño. Aunque es de deslizar, al hacerlo queda igualito al SE. La presencia del color naranja con tono claro es inconfundible. Los audífonos vienen en naranja. Y hasta lo promocionan como teléfono musical.
 
No me parece que el 5300 sea una copia descarada del W600

De hecho el diseño del Nokia es mil veces mejor al del Sony Ericsson, el cual viene a ser mas incómodo.

- La tonalidad del color en el 5300 es Roja con blanca, no naranja con plateado
- No existe la antena loop en el 5300
- Existen las teclas para reproducción de música en el nokia
- Los audífonos son blancos, no naranjas
- La forma del Nokia es mas cuadrada abajo, la del SE es redondeada

Tal vez lo unico que se parece es en el diseño del teclado numérico, pero no es suficiente como para tildar a los diseñadores de Nokia como copiones.

Sobre la promoción, es lo mas normal del mundo que se promocione como teléfono musical PORQUE SIMPLEMENTE ES SU ENFOQUE, esto lo he visto también en los motorolas desde la época del E398 (previa a la epoca del primer Walkman). Además Nokia promociona sus teléfonos como "Xpress Music" mientras SE como "Walkman", no le veo la copia en esto.

Ivancho, la próxima vez espero leerle críticas con fundamentos verdaderos, no con el ánimo de ser troll
 
pues hablando de si es copia o no este cel a los SE pues la vaina es que en temas de celulares como de pa arriba escoger diseños no? pues o como mas hace uno un celular sino es slim, o sin tapa o los que se abren! si comparamos todos los celulares de varias marcas van a tener similitudes en muchisimas cosas es como decirle a un arquitecto que es copion porque el edificio lo esta haciendo pa' arriba y no pa un lado! las modificaciones y las marcas son las que pesan y asi sean copiones creo que la marca en si (NOKIA) es una buena marca para salir con cosas como esta!


PD: WOWWWW Nokia Bluetooth Headset BH-500 que bien!!!!!! y yo sin poder tener el celular en mis manos!!! yipes!!
 
No es el caso.

mislatero dijo:
pues hayveces ke algunas canciones son un formato no permitido para la comprimida optimizada de nokia es todo por ke si los pasas sin el formato optimizado si pasan todas pero pesan mas

Pero lo que pasa es que yo no estoy cambiando las canciones de formato. Lo que quiero es hacer una lista personalizada con 20 mp3 en el cel. Es todo. Y no funciona, aunque uno las cree con el PCSuite/Music Manager, aparentemente estan incluidas todas las canciones, pero a la hora de cargar la lista solo aparecen 10. No se si pasando todo a ACC si funcione, pero me pareceria una gran desventaja, lo ideal seria que se pudiera hacer con los mp3s no???

Bye
 
Es verdad el 5200 para mi por jeplo tiene la pantala mas pequeña, no cuenta con todos los controles del 5300 en el exterior para el manejo de la musica. Ademas los menus aunque intentan conservar el nuevo standar de nokia pues son mucho mas limitados, y personalmente se que rojo no es el color mas adecuado de todos para un celular -aunque a mi me gusta y no me molesta- pero ese azul si me parece muy feito. No c, personalmente me queod 110% con el 5300 .... Estoy muy satisfecho con lo que me ha ofrecido hasta el momento.
 
que vaina que no he logrado conseguirle cliente a mi cel para poder comprarme mi Nokia 5300!!!!! pero dentro de poco lo hare.. xq solo he escuchado cosas buenas de ese cel... lo unico que me va a doler es bajarme de symbian!!

PD: TOY VENDIENDO MI 6620... pilas interesados??? jejeje
 
quiza la pregunta ya fue abordada con anterioridad pero necesito saber si la restriccion para el desbloqueo es de caracter permanente o si creen que pueda solucionarse algun dia... mi problema en resumidas cuentas es que lo compre con telcel México y me voy a vivir a Santiago de Chile y lo necesito desbloqueado para poder usarlo no solo como unidad de almacenamiento y reproductor de Mp3... al fina el telefono es magnifico... lo mejor que he tenido desde el 3300... un clasico... tambien tube el w600... weno... este es incomparable... ojala alguien me pueda decir algo sobre el desbloqueo

OsO Adrián
 
oso_adrian dijo:
quiza la pregunta ya fue abordada con anterioridad pero necesito saber si la restriccion para el desbloqueo es de caracter permanente o si creen que pueda solucionarse algun dia... mi problema en resumidas cuentas es que lo compre con telcel México y me voy a vivir a Santiago de Chile y lo necesito desbloqueado para poder usarlo no solo como unidad de almacenamiento y reproductor de Mp3... al fina el telefono es magnifico... lo mejor que he tenido desde el 3300... un clasico... tambien tube el w600... weno... este es incomparable... ojala alguien me pueda decir algo sobre el desbloqueo

OsO Adrián

La unica solución a esto es que te pongas en contacto con los de tu operador, les expones tu caso y ellos (asi sea pagandoles) deberán darle solución a este inconveniente.
 
un cosejo necesito

buenas laneros como estan, es que estoy en una situacion como dificil porque voy a comprar un cel y no se cual si el motorola z3,nokia 5300 o el v3x entonces necesito que porque me aconsejen que harian si fuera les tocara escoger y porque
gracias
jpiedra7
 
jpiedra7 dijo:
buenas laneros como estan, es que estoy en una situacion como dificil porque voy a comprar un cel y no se cual si el motorola z3,nokia 5300 o el v3x entonces necesito que porque me aconsejen que harian si fuera les tocara escoger y porque
gracias
jpiedra7
bueno en lo personal los tres cells son totalmente diferentes
si kieres un cel para usarlo de camara, reproductor de musica, por estilo, el nokia 5300
si te vas mas por el lado de la fotografia el v3x
y si te vas por un lado pues se podria decir "neutro"(que solo lo uses para llamar y de vez en cuando una foto o cuando estas aburrido una concion) escoge el z3 (que lo unico k le veo es lacamara de 2 mp)
 

Los últimos temas