Nokia Nokia 5300

Hola, bueno por ahi me acabo de encontrar una info que postearon sobre desbloqueo de los celulares bb5, no se que tan cierto sea pero al parecer en junio de este año llegaran a colombia las primeras cajas de desbloqueo bb5 y al parecer proviene todo esto de brasil, la caja bb5 (bbfive) para desbloquear todos los telefonos nokia bb5 soporta los siguientes equipos, el post dice asi:

amigos ya tenemos noticias de la caja bb5 (bbfive) para desbloquear todos los telefonos nokia bb5,

lo unico es que tenemos que esperar hasta julio que tengan las 100.000 cajas listas u fabricadas para la comercializacion internacional.


esperemos que sea una exelente caja,


bb5 box ....estos son los modelos que soporta actualmente
1- Nokia 5300 V 04.51 11-01-07 RM-146 .
2- Nokia N91 V w33_06w24v4 13-09-06 RM-43 .
3- Nokia 5500 V 03.55 23-11-06 RM-86 .
4- Nokia 5200 v 03.92 13-10-06 RM-174 .
5- Nokia 6131 V 05.50 20-09-06 RM-115 .
6- Nokia 6233 V 04.52 06-07-06 RM-145 .
7- Nokia 6234 V 04.52 06-07-06 RM-123 .
8- Nokia 7370 V 04.13 16-05-06 RM-70 .
9- Nokia 6280 V 03.81 09-05-06 RM-78 .
10- Nokia 6630 V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-1.
11- Nokia N70 V 05wk07v41 08-02-06 RM-84.
12- Nokia N70 V 05wk07v42 23-03-06 RM-84 .
13- Nokia 6680 V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-36.
14- Nokia 6681 V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-57.

en venta al publico mayo 07

INFO OBTENIDA DE
http://portalnova.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10&postdays=0&postorder=asc&start=30

SERA VERDAD ESO?
 
Se ha debatido mucho pero es falso que se haya dicho que se va a comercializar, hay muchas paginas desde hace mas de un año que van a comercializar la box de dejan y hasta ahora nada. no se hagan muchas ilusiones, creo que primero se acaba el año que deben esperar para que comcel se los desbloquee. no le crean mucho al portalnova, el verdadero foro de esta caja es http://forum.gsmhosting.com/vbb/forumdisplay.php?f=299
 
A mi me pasaba lo mismo, pero ud si puede pasar muchas canciones, el problema es que al hacer las listas de reproduccion maximo carga 10 canciones. Lo que le recomiendo es que las convierta y las guarde en el PC, luego las envia como si fueran archivos normalmente..

Y para lo de las listas de reproduccion es mejor que formatee la memoria, para eliminar todos esos archivos de sonido que trae por defecto el cel, luego pasa todas las canciones que quiera y le da Actualizar Biblioteca, ahi le carga todas las canciones que le transfirio sin necesidad de hacer listas. Todo esta explicado con detalle unos foros atras, yo mismo lo publique.


gracias por el consejo me sirvio mucho.....gracias otra vez

saludos
 
Pregunta 2

oscargrisales dijo:
no hay forma de pasar aplicaciones java via bluetooth, se necesita instalarlas en el telefono para que funcionen. la puedes pasar como archivo.

Yo se que lo puedo pasar como archivo desde el PC al cel e instalarla para que corra, pero si quiero pasar la aplicacion de mi Cel a otro cel, no lo puedo hacer de ninguna forma?, asi tenga el .jad o .jar en mi cel?

Gracias.
 
Pharaon_Great dijo:
Yo se que lo puedo pasar como archivo desde el PC al cel e instalarla para que corra, pero si quiero pasar la aplicacion de mi Cel a otro cel, no lo puedo hacer de ninguna forma?, asi tenga el .jad o .jar en mi cel?

Gracias.

no se puede.... a menos que pruebe lo siguiente:

renombrar archivo y cambia extensión.... luego lo envía y hace el proceso inverso en el otro cel... hay que probar
 
oigan consegui este celular hace poco pero a diferencia de ustedes no poseo tantos conocimientos en moviles asi que le queria pedir el favor que me ayudaran a encontrar juegos y otras cosas para dejar el celular al pelo jajaja se cuidan y gracias anticipadas.
 
=FROZEN= dijo:
Hola, bueno por ahi me acabo de encontrar una info que postearon sobre desbloqueo de los celulares bb5, no se que tan cierto sea pero al parecer en junio de este año llegaran a colombia las primeras cajas de desbloqueo bb5 y al parecer proviene todo esto de brasil, la caja bb5 (bbfive) para desbloquear todos los telefonos nokia bb5 soporta los siguientes equipos, el post dice asi:

amigos ya tenemos noticias de la caja bb5 (bbfive) para desbloquear todos los telefonos nokia bb5,

lo unico es que tenemos que esperar hasta julio que tengan las 100.000 cajas listas u fabricadas para la comercializacion internacional.


esperemos que sea una exelente caja,


bb5 box ....estos son los modelos que soporta actualmente
1- Nokia 5300 V 04.51 11-01-07 RM-146 .
2- Nokia N91 V w33_06w24v4 13-09-06 RM-43 .
3- Nokia 5500 V 03.55 23-11-06 RM-86 .
4- Nokia 5200 v 03.92 13-10-06 RM-174 .
5- Nokia 6131 V 05.50 20-09-06 RM-115 .
6- Nokia 6233 V 04.52 06-07-06 RM-145 .
7- Nokia 6234 V 04.52 06-07-06 RM-123 .
8- Nokia 7370 V 04.13 16-05-06 RM-70 .
9- Nokia 6280 V 03.81 09-05-06 RM-78 .
10- Nokia 6630 V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-1.
11- Nokia N70 V 05wk07v41 08-02-06 RM-84.
12- Nokia N70 V 05wk07v42 23-03-06 RM-84 .
13- Nokia 6680 V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-36.
14- Nokia 6681 V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-57.

en venta al publico mayo 07

INFO OBTENIDA DE
http://portalnova.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10&postdays=0&postorder=asc&start=30

SERA VERDAD ESO?


No se ustedes pero q estas cajs de mi er da fomentan mas al robo de los telefonos. muy bueno para los rateros y los comerciantes de ciertos establecimientos en la 38 se llenende platica a costa de las victimas pienselo bien. porque por ahy un 20por ciento lo usara para liberarlo para uso personal.

y si me consta cabro n es porq se como funciona eso.
 
ve a este pues

cowboybebop dijo:
No se ustedes pero q estas cajs de mi er da fomentan mas al robo de los telefonos. muy bueno para los rateros y los comerciantes de ciertos establecimientos en la 38 se llenende platica a costa de las victimas pienselo bien. porque por ahy un 20por ciento lo usara para liberarlo para uso personal.

y si me consta cabro n es porq se como funciona eso.

:phola

pos tenes un poquitico de razon pero esque no hay nada como un tel libre ojala llegen pronto pa poder vender mi cel suerte muchachos y que pasa pues que este foro no se mueve!!:confused:
 
Hola!! Amigos

HOLA: BUENAS PRIMERO QUE TODO YO SE QUE ESTE NO ES EL POST PARA PEDIR ESTO PERO ENSERIO LAS "***************" AL APLICARLE UN TEMA QUE ME CONSEGUI POR HAY SE ME BLOQUEO EL CEL Y ME TOKO FORMATEARLO CUANDO TERMINE TODO PS SE ME BORRARON LAS COSAS QUE TENIA EN EL CEL ES UN NOKIA 5300 LO COMPRE EN COMCEL SI Y PUES QUERIA QUE ME AYUDARAN Y ME HICIERAN EL GRAN FAVOR ME PODRIAN PASAR:

1)SENSOR,CONVERTIDOR, ETC. JAVA
2)LA INTRODUCION DEL NOKIA 5300 QUE VIENE EN SWF.
3) LAS OTRAS COSITAS QUE VIENEN DE LA TARJETA EXPANDIBLE QUE VIENEN EN EL CEL

SE LOS AGRADECERE MUCHO POR FAVOR AYUDENME
SE LOS AGRADERECE TODA LA VIDA PS
 
HOLA: BUENAS PRIMERO QUE TODO YO SE QUE ESTE NO ES EL POST PARA PEDIR ESTO PERO ENSERIO LAS "***************" AL APLICARLE UN TEMA QUE ME CONSEGUI POR HAY SE ME BLOQUEO EL CEL Y ME TOKO FORMATEARLO CUANDO TERMINE TODO PS SE ME BORRARON LAS COSAS QUE TENIA EN EL CEL ES UN NOKIA 5300 LO COMPRE EN COMCEL SI Y PUES QUERIA QUE ME AYUDARAN Y ME HICIERAN EL GRAN FAVOR ME PODRIAN PASAR:

1)SENSOR,CONVERTIDOR, ETC. JAVA
2)LA INTRODUCION DEL NOKIA 5300 QUE VIENE EN SWF.
3) LAS OTRAS COSITAS QUE VIENEN DE LA TARJETA EXPANDIBLE QUE VIENEN EN EL CEL

GENTE POR FAVOR
 
claro que si

josechep23 dijo:
HOLA: BUENAS PRIMERO QUE TODO YO SE QUE ESTE NO ES EL POST PARA PEDIR ESTO PERO ENSERIO LAS "***************" AL APLICARLE UN TEMA QUE ME CONSEGUI POR HAY SE ME BLOQUEO EL CEL Y ME TOKO FORMATEARLO CUANDO TERMINE TODO PS SE ME BORRARON LAS COSAS QUE TENIA EN EL CEL ES UN NOKIA 5300 LO COMPRE EN COMCEL SI Y PUES QUERIA QUE ME AYUDARAN Y ME HICIERAN EL GRAN FAVOR ME PODRIAN PASAR:

1)SENSOR,CONVERTIDOR, ETC. JAVA
2)LA INTRODUCION DEL NOKIA 5300 QUE VIENE EN SWF.
3) LAS OTRAS COSITAS QUE VIENEN DE LA TARJETA EXPANDIBLE QUE VIENEN EN EL CEL

GENTE POR FAVOR

:phola
mano dejate que el viernes edito este post y te paso con mucho gusto todos los archivos!!
suerte!!
 
Hola!! Amigos

Muchas Gracias Por La Ayuda Hermano Gracias Deveras Que Gracias Te Debo Una Amigo Muchas Gracias Revivamos Este Post Para Que Todos Los Usuarios Del Nokia 5300 Disfruten Del Cel



Gracias Muchas Gracias
 
Hola a todos, hace una semana que tengo este celular, me parece excelente, pero tengo una pregunta para ustedes. Cuanto les dura la bateria? jugando poco y solamente en standby? A mi por ejemplo me esta durando solamente de un dia a dia y medio. Sera que es normal? o me vino el telefono con una bateria mala? Gracias a todos los que me puedan ayudar.
 
chujfi dijo:
Hola a todos, hace una semana que tengo este celular, me parece excelente, pero tengo una pregunta para ustedes. Cuanto les dura la bateria? jugando poco y solamente en standby? A mi por ejemplo me esta durando solamente de un dia a dia y medio. Sera que es normal? o me vino el telefono con una bateria mala? Gracias a todos los que me puedan ayudar.

Es lo normal en el teléfono... un dia, máximo un dia y medio
 
duracion de la bateria

funksta dijo:
Es lo normal en el teléfono... un dia, máximo un dia y medio

no sabia que la bateria de ese cel durara tan poco, una falla grave porque mi nokia 6670 le dura aprox. 4 dias dandole a los jueguitos y a la musica
 
es normal

[LMc]R@ndxp86.. dijo:
no sabia que la bateria de ese cel durara tan poco, una falla grave porque mi nokia 6670 le dura aprox. 4 dias dandole a los jueguitos y a la musica

:phola muchachos

pues les cuento que he tenido un alcatel s853 el nokia 5300 un l7 y una mpx220 y ninguno me dura mas de los dos dias dandole duro al mp3 juegos videos pos utilizando arto esta multimedia es normal en estos musicsphones que gaten la bateria acostumbrate a cargarlo en las noche y listo no encontraras un que te dure 3 o 4 dias sin descargase y dandole duro a la musica a no ser de que inventen baterias de combustion o radioactivas mientra conformemonos con las de ion-polimer ion-litio:-p
suerte!!...
 
funksta dijo:
Es lo normal en el teléfono... un dia, máximo un dia y medio

Estuve viendo en las especificaciones del telefono en mobile review, y supuestamente lo que dice nokia que debe durar la bateria son 233 horas en standby o sea 9 dias!, y por lo que veo uno dandole duro a los juegos y a la musica por lo menos deberia durar 3 o 4 dias. No se, creo que nokia hizo mal las cuentas.
 
Hola!!!

BUENAS EH AL FIN ALGUIEN ME VA AYUDAR LO DEL CELU DE LOS ARCHIVOS DEL CEL QUE VIENEN ORIGINAL SERA QUE ME HACEN EL FAVOR SI POR FAVOR ENSERIO LOS NESESITOS POR FAVOR ALGUIEN AMABLE QUE ME COLABORE SI

1)SENSOR,CONVERTIDOR
2)LA REPRESENTACION DEL NOKIA 5300 EN SWF.
3) OTRAS COSITAS QUE TRAE EL CEL ORIGINAL SI ETC


POR FAVOR SE LO AGRADESKO HAGANME ESE GRAN FAVOR