Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
q me pueden decir de las bocinas.. respecto al funcionamiento...
es q m han dixo q las bocinas se qman a cierto tiempo :S .. q cierto es esto??
a quien le ha pasado?
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
q me pueden decir de las bocinas.. respecto al funcionamiento...
es q m han dixo q las bocinas se qman a cierto tiempo :S .. q cierto es esto??
a quien le ha pasado?

Pues he oído eso más de los 5200 que de los 5300 aunque en mi vivencia personal no me ha sucedido ya que he usado el parlante a todo volumen varias veces y no ha pasado nada.
 
Quisiera saber si alguien ha podido navegar en Opera, porque en wap no hay problema, pero el opera es mas facil, y la eterna pregunta, alguien sabe como borrar esos archivos de sistema, me ha perecido un buen telefono pero un poco mala la señal en comcel y la bateria no me esta durando casi nada no se si sera por lo que he estado metiendo los juegos y eso, pero casi todos los juegos, me salen en 176 x 220, no he podido cambiar la resolucion ni con el full java ni con el java maker, ni editando el meta-inf como he leido en muchos lados, seria bueno hacer una compilacion de juegos realmente compatibles y temas animados.
Un saludo a todos los foreros.
 
buenas sera que alguien me puede pasar las cosas originales del nokia 5300 por favor

1)el sensor convertidor y otras cosas java que trae original

2)la representacion del nokia 5300 que viene en swf


3) otras cositas originales que trae el cel



por favor quien sea tan amable ps ayudeme que en otra ocasion yo tambn less colaboro

miren llevo pidiendo esto hace ratiko y nadie me quiere hacer este favor por favor ayuden ps asus parceros



que pasen buen dia bye

GRACIAS POR LA ATENCION PS
 
me encantaria poderle ayudar.. pero formatie la tarjeta de memoria....
pero supongo que alguna persona de las que visitan la pag debe tener algo...
ayuden no sean mala sangre
 
temas y juegos

Lei Todo El Foro Y Me Di Cuenta Que Se Quejan Mucho De Los Juegos Sin Sonido, Yo Le E Metido Varios Y Casi Todos Los Agarran Con Sonido, tambien veo que piden temas, asi que les voy a pasar muy buenos temas y muy buenos juegos, y la cuestion de la pila es normal, te dura los 9 dias si no lo usas para nada, si solo usas el modo musica te dura alrededor de 10 horas, con las aplicaciones java no e visto cuanto te dura, pero eso si, las aplicaciones java te gastan demasiada bateria, para josechep23, me gustaria ayudarte, pero estos archivos estan protegidos, no te los puedo pasar, para lo del sensor te sugiero mejor el bluetooth messenger que viene aqui abajo.
espero que esto les sirva de algo.

adios

PD: SE ACEPTAN K++:p
 

Archivos adjuntos

  • Sipiderman 3 240x320.zip
    487.4 KB · Visitas: 258
  • Happy Tree Friends - Flippy Flying Frenzy.zip
    140.3 KB · Visitas: 248
  • temas.rar
    855.8 KB · Visitas: 312
  • BluetoothMessenger.zip
    14.6 KB · Visitas: 259
kakaroto1 dijo:
Hola, tengo este cel y soy nuevo en esto de modificaciones de cel; mi pregunta es : hay algun programa con el cual se puedan eliminar todos los archivos de frabica? :p

no nesesitas ningun programa en especial , solo borrarlas del mismo pc (cable mini usb)
en modo *almacenamiento de datos* te metes en la carpeta que estan las cosas y borras y listo!!=)=)=)=)

pd:solo borrar archivos de la targeta de memoria (del telefono no se pueden)
 
pandafan dijo:
Lei Todo El Foro Y Me Di Cuenta Que Se Quejan Mucho De Los Juegos Sin Sonido, Yo Le E Metido Varios Y Casi Todos Los Agarran Con Sonido, tambien veo que piden temas, asi que les voy a pasar muy buenos temas y muy buenos juegos, y la cuestion de la pila es normal, te dura los 9 dias si no lo usas para nada, si solo usas el modo musica te dura alrededor de 10 horas, con las aplicaciones java no e visto cuanto te dura, pero eso si, las aplicaciones java te gastan demasiada bateria, para josechep23, me gustaria ayudarte, pero estos archivos estan protegidos, no te los puedo pasar, para lo del sensor te sugiero mejor el bluetooth messenger que viene aqui abajo.
espero que esto les sirva de algo.

adios

PD: SE ACEPTAN K++:p


Este no es foro para postear juegos, temas o apps., no lo tome a mal, me parece k kedarian mejor en estos foros:




No lo tome a mal, por bien del foro =)

See Ya!:p
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
precio actual de este equipo libre en puntos de venta nokia: $619000
Donde quedan esos puntos de venta Nokia? en que ciudades? tienen ventas en Linea(sitio web)?
estoy en Armenia y por aqui no he visto de esos puntos de venta... gracias!
 
Yo se que aca en el Exito de Pereira hay punto de venta Nokia. Le queda a 35 minuticos.

wiltafur dijo:
Donde quedan esos puntos de venta Nokia? en que ciudades? tienen ventas en Linea(sitio web)?
estoy en Armenia y por aqui no he visto de esos puntos de venta... gracias!
 
compatibilidad de bluetooth

:phola

jente era para contalñes que me compre un bluetooth motorola h500 y el a2dp le funciona perfecto la musica se escucha en mono pero es fantastico porque esto lo he ensayado con un w600 con un w710 y un w810 y con ninguno me dio jaja que alegria esta resoyyado poder andar por todos lados escuchando musiquita mono pero bueno:p

suerte y se cuidan:-p
 
wiltafur dijo:
Donde quedan esos puntos de venta Nokia? en que ciudades? tienen ventas en Linea(sitio web)?
estoy en Armenia y por aqui no he visto de esos puntos de venta... gracias!

pues en los exitos de las ciudades principales hay pto. de venta nokia, pasese por un exito a ver que tal.
 
Info sobre el 5300

Hola! Estuve viendo este cel en los comerciales y me llama la atencion conocer un poco más de el, me gustaria saber, si tiene todo esto que trae, porque es tan barato??? (es más caro el W600), otra cosa: he escuchado que el sonido no es muy bueno, y como ya lo dijo un Lanero, las bocinas se queman rápido??? es cierto???

Por último me gustaria saber si a este 5300 se le puede hacer todo lo que yo le he hecho a mi W810i??? (lean mi firma)

De antemano muchas gracias por todo
Saludos!!!!:p :p
 
Muchachos, este celular libre y nuevo con todos los accesorios, por 560 mil pesos es caro o barato?

gracias
 
man donde lo conseguis a ese precio???, por que si es nuevo y de fuente confiable, aguanta, yo la semana pasada lo vi en nokia a 619k
 
Bueno, a mi me gustan mucho los nokia (caso contrario los motorola) he tenido la dicha de tocar varios, pero este 5300 no.

Me gustaria que me contestaran mis preguntas porque mis amigos me preguntan acerca de este maravilloso cel y no se que decirles aparte de la ficha técnica. (recuerden que en la ficha técnica "NUNCA" ira algun comentario no muy positivo acerca del celular.

En cuanto al precio... bueno, yo no se cuanto les costó a ustedes pero acá en El Salvador creo que vale US$200 y fracción, vendo mi W810 y me compro 2 5300 (W810 US$559)

Gracias y saludos!!!!!:p
 
rafael18 dijo:
Bueno, a mi me gustan mucho los nokia (caso contrario los motorola) he tenido la dicha de tocar varios, pero este 5300 no.

Me gustaria que me contestaran mis preguntas porque mis amigos me preguntan acerca de este maravilloso cel y no se que decirles aparte de la ficha técnica. (recuerden que en la ficha técnica "NUNCA" ira algun comentario no muy positivo acerca del celular.

En cuanto al precio... bueno, yo no se cuanto les costó a ustedes pero acá en El Salvador creo que vale US$200 y fracción, vendo mi W810 y me compro 2 5300 (W810 US$559)

Gracias y saludos!!!!!:p

le recomiendo que se quede con su W810, ese celular es mejor que el 5300 sin desmeritar el nokia, pero el sony es mucho mas personalizable
 
gabrielurrego dijo:
le recomiendo que se quede con su W810, ese celular es mejor que el 5300 sin desmeritar el nokia, pero el sony es mucho mas personalizable

creo que me mal interpretaste :( , no quiero vender mi W810i, solo dije que si vendiera el mio me compro 2 5300 por el precio que tiene en el mercado salvadoreño.

Gracias por aclarar mis dudas!!!

Pd: Felicidades por tu K790, muy buen cel