Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Depende del tema

naruto usumaki dijo:
hola soy nuevo aqui pero queria saber si algien tiene algun programa para quitar las franjas asules de los temas para el nokia 5300 si algien lo tiene me lo puede dar :)

Las franjas azules de la pantalla dependen del tema, algunos no las traen, pero por defecto los hacen con esas franjas.
Bye
 
Alguien sabe si existe un mp3 player para el N5300 que soporte "Album Art" o si estara considerado en el proximo firmware update al igual que el nuevo N5700.
 
Mmm

maniac5 dijo:
yo me voy a comprar este cel pero no se de que color se ve mejor ¿cual me recomiendan? el azul,rojo o gris,gracias.

Aca no es el que quiera sino el que encuentre, ya qua la mayoria vienen rojos. Pero si tiene la oportunidad de escoger, compre el Negro, se le nota menos el mugre.

Bye
 
pues yo sigo con problemas con el video, ya encontre una forma de conversion para que se vea y escuche al mismo tiempo, pero la verdad, se ve y escucha mal, no tanto, pero es que a mi me gusta mucho ver peliculas en mi cel, alguien sabe de que modo o con que convertidor quedarian bien mis peliculas? uso total video converter 3.10.

y sobre las franjas de los temas, cuando me encuentro un tema asi, lo abro y se las quito, es muy facil, o si no lo quieren hacer, mandenmelos y se los arreglo
 
maniac5 dijo:
yo me voy a comprar este cel pero no se de que color se ve mejor ¿cual me recomiendan? el azul,rojo o gris,gracias.

aguanta mas el negro... pero como dijeron antes... a ver si lo encuentas
 
Recomendacion

armandow700 dijo:
pues yo sigo con problemas con el video, ya encontre una forma de conversion para que se vea y escuche al mismo tiempo, pero la verdad, se ve y escucha mal, no tanto, pero es que a mi me gusta mucho ver peliculas en mi cel, alguien sabe de que modo o con que convertidor quedarian bien mis peliculas? uso total video converter 3.10.

y sobre las franjas de los temas, cuando me encuentro un tema asi, lo abro y se las quito, es muy facil, o si no lo quieren hacer, mandenmelos y se los arreglo

Seria mejor que nos explicara como se hace, para no recargar trabajo y aprender todos.

Gracias.
 
Señores, compré esta belleza liberado para cualquier operador, hace 2 días en Carrefour (Barranquilla), a $495000. Estaba rebajado el de color rojo, porque el gris vale $619000. Me ahorré $125000 por el colorcito. Y vaya que es tremendo aparato. Lo recomiendo... y vayan a comprarlo antes de que se acaben
 
camilete dijo:
Señores, compré esta belleza liberado para cualquier operador, hace 2 días en Carrefour (Barranquilla), a $495000. Estaba rebajado el de color rojo, porque el gris vale $619000. Me ahorré $125000 por el colorcito. Y vaya que es tremendo aparato. Lo recomiendo... y vayan a comprarlo antes de que se acaben

Vacano ese precio, por aca se consigue a ese precio pero el 5200, el 5300 está valiendo casi los 700, que joda.:enojado:
 
MODIFICAR TEMAS PARA NOKIA 5300 POR ARMANDOW700
Este es un tutorial para quitar las barras de arriba y abajo en la imagen principal de algunos temas para nokia 5300

*NOTA: esto lo saqué por conocimiento propio, hasta ahora no conozco, ni he buscado, un programa que lo haga solo, pero puede haber. Y ya saben, cada quien es responsable de su teléfono, aunque aquí a lo mucho podemos dañar el tema, mas no el teléfono

Necesitamos:
-programa para comprimir archivos zigzag

1.-teniendo el tema guardado en la compu, lo descomprimimos con zipzag en una carpeta nueva
2.-dentro de la carpeta vamos a encontrar varias imágenes y un archivo llamado theme_descriptor.xml, lo abrimos con el bloc de notas, (no modifiquemos cosas sin saber, pues un pequeño cambio hecho sin conocer lo que hacemos, puede hacer que no nos sirva ya el archivo y tengamos que repetir el proceso).
3.-dentro del archivo ubicamos el apartado de background que empieza así:
<background
4.-en ese apartado tal vez podamos encontrarnos con estas 2 líneas:

idle_status_area_bg="(primera imagen)"
idle_softkey_area_bg="(segunda imagen)" />

*Nótese que en donde dice “(primera imagen)”o” (segunda imagen) debería de ir un nombre de una imagen
5-.si nos encontramos con estas 2 líneas cambiamos el nombre de la imagen por “spacer.gif”. Si no nos encontramos con estas 2 líneas, borramos el />, las ponemos en las últimas líneas de ese apartado, y ponemos el /> al final de la segunda línea deberá quedar más o menos así:

<background
main_default_bg="chicasexi1.jpg"
grid_menu_bg="grid6.jpg"
note_bg="barra de nota.png"
idle_status_area_bg="spacer.gif"
idle_softkey_area_bg="spacer.gif" />

*su documento puede tener mas, o menos líneas, y diferentes, lo importante es que tenga las 2 ultimas líneas descritas anteriormente y que tenga su < inicial y su /> final. OJO no dejemos ningún /> en medio de las 2 mencionadas, pues no servirá
*si le entienden un poco a la programación, aquí también pueden personalizar mas su tema, cambiando las imágenes de el por propias, pero asegúrense de que estén del mismo tamaño que las iniciales
6.-guardamos el archivo, OJO tiene que ser con el mismo nombre, y también guardamos el archivo spacer.gif, que esta como archivo adjunto al final, todo en la misma carpeta que descomprimimos
6.-ya que lo hayamos modificado, le damos clic derecho>zigzag fólder actions>add to, seleccionamos la carpeta a comprimir, en type seleccionamos zip archive y en extensión seleccionamos .jar y ok
7.-ya que este en .jar cambiamos la extensión a .nth, para poder cambiar la extensión necesitan no tener seleccionada la casilla “ocultar las extensiones de archivo para todos los archivos conocidos” en herramientas>opciones de carpeta>ver
Y listo opónganlo en su teléfono, si funciona bien, felicidades, si no, busquen que hicieron mal :)
cualquier duda posteenla
ARMANDOW700

spacer.gif
 
tengo problemas para subir el spacer.gif pero ustedes lo pueden hacer, es una imagen transparente, no importa el tamaño, puede ser de 5 pixeles, solo que se deve de llamar asi.
 
eMc-MAJIN-BUU dijo:
Como asi como asi, donde donde y porque....jejeje, ud que vive en medellín, donde????:p

lo digo por la info que posteo camilete... a no ser que la promocion sea solo para barranquilla... de todos modos el que este interesado que se pase por carrefour de la 65 o el de las vegas... que de ser a nivel nacional, alla lo encuentra (y si aun lo hay)
 
armandow700 dijo:
...
Necesitamos:
-programa para comprimir archivos zigzag

...

Yo presumo que te refieres a archivos ZIP... pero aun asi creo que es erroneo, realmente son archivos .rar; si fueran zip con el mismo Windows XP en adelante se podria.

Por cierto los temas de Sony son tambien archivos .rar con otra extension y tambie cuentan con un xml que se puede modificar (el descriptor del tema)
 
pop dijo:
Yo presumo que te refieres a archivos ZIP... pero aun asi creo que es erroneo, realmente son archivos .rar; si fueran zip con el mismo Windows XP en adelante se podria.

Por cierto los temas de Sony son tambien archivos .rar con otra extension y tambie cuentan con un xml que se puede modificar (el descriptor del tema)

el programa se llama "zipzag", lo pueden buscar en gogle, y los temas son casi iguales a los de sony, pero la forma de programacion es diferente.
 
hola

muchachos no hay nada interezante pa nuestros 5300 que esto no se mueve pero nada???
que pasa murio el foro??
no arriba consultemos haber si se le pueden actualizar el firmware porque ni he visto una sola rom!!
no se podran hacer check point para las bandas no se hablemos de algo busqemoles aplicaciones bacanas al cel mobamos esto arto
quedamos pendientes!!
 

Los últimos temas