Nokia Nokia 5300

maniac5 dijo:
yo tengo este cel ya baje el programa para actualizarlo por favor me podrian decir que riesgos hay al tratar de actualizarlo y si me conviene y que mejoras hay,doy Karmas Gracias.

man mosta link la rom toda la info para analizala que hasta el momento no habia visto roms ni mosnterpacks ni firmwares pa esta maquina quedamos pendientes!!
 
yo tengo este cel ya baje el programa para actualizarlo por favor me podrian decir que riesgos hay al tratar de actualizarlo y si me conviene y que mejoras hay,doy Karmas Gracias.

pues men todas las actualizaciones tienen su pro... por ejemplo mire el ultimo software del legendario 3220 que nunka antes reproducia mp3 y ahora los reproduce:D asi jejej que si hay algun nuevo software o actualizacion algo nuevo tendra
 
maniac5 dijo:
yo tengo este cel ya baje el programa para actualizarlo por favor me podrian decir que riesgos hay al tratar de actualizarlo y si me conviene y que mejoras hay,doy Karmas Gracias.

lo unico asi malo malo q depronto debe traer es que no tenga el idioma español... averigua eso primero.. si el release es reciente

Saludos!!
 
maniac5 dijo:
yo tengo este cel ya baje el programa para actualizarlo por favor me podrian decir que riesgos hay al tratar de actualizarlo y si me conviene y que mejoras hay,doy Karmas Gracias.
Que firmware tiene tu phone? instale el nokia software updater para verificar si hay firmware updates pero siempre me dice que ya esta "up to date".Alguien me puede confirmar si hay un firmware mas reciente que este? adjunto imagen del updater.

 
que mas, como estan todos?
tengo una inquietud y es que no le consigo temas a mi 5200. alguien me podria ayudar al respecto? Gracias
 
bueno pues mi opinion sobre el celular:

lo compre hace como un mes y me parece un buen celular..muy juvenil, muchas funciones y buena calidad aunque no faltan los defectos, y en mi caso he encontrado los siguientes:

-la bateria no dura mucho......maximo 5 dias en stanbay, casi 2 dias escuchando musica y ni 12 horas jugando o utilisando alguna aplicacion......pero pues no cuesta nada colocarlo en la mesita de noche todos los dias a cargar.
-los altavoces en alto volumen se distorcionan, pero en cuanto a escuchar con los auriculares o por bafles suena muy vacano, lo mejor que he escuchado,,,sinceramente mejor que la serie W..almenos hasta el W 600 le da pelea.
-los auriculares me vinieron un lado mas largo que el otro........eso no me gusto, pero para hablar el microfono es perfecto y se escuchan full.
la camara a poca luz o luz media sale muy pixelada, pero con la luz indicada salen perfectas..con una resolucion impresionante.
-los videos a pantalla completa muchas veces se pegan.....aunque eso se soluciona haciendo el cambio a pantalla completa antes de reproducirlo o apenitas empiese a reproducir.
-en algunos videos el sonido se corre y no va a tono con el video.......pero me ha pasado una sola ves....
-el reproductor me parece muy deficiente, mezcla toda la musica de el celular...y cuando se crean pistas no las reproduce todas............aunque estos e soluciona formateando la memoria pero aun no me anio a hacerlo.
-algunas apliccaciones no corren , otras no corren si uno acepta el sonido.....por eso juego todo sin sonido.
-lo mas feod e este celular es quizas que no sea symbian..pero hay algunas aplicaciones y juegos java interesantes.
-el sistema deslizante muy vacano y todo pero tiene despeus de un tiempo de uso a irse hacia un lado..sucede al hacer mucha presion hacia un lado en el joystick....por eso la solucion e sjugar con los numeros o aplicar una fuerza contraria.
-no poder borrar algunos elemntos que vienen por estar protegidos..pero creo que ya hay solucion....y es que la memoria del telefono es muy pequeña y por ejemplo algunos temas y tonos no los almacena la targeta dememoria y toca guardarlos en el telefono y la memoria de este se llena muy rapido...solo 5MB...nada de memoria.

pero en resumidas cuentas es un celular que vale la pena comprar,,,no es tan grande..la pantalla es exelente....soporta muchos archivos, es personalizable....
 
bueno tengo este celular y no me doy mañas para crear una lista de reproducción de musica, (ya que el celular mezcal todo lo que encuentra); intente por el Nokia Music Manager y me genera una lista pero cuando la reproduzco de las por ejemplo 40 canciones que agrego solo me aparecen en la lista unas 13. De antemano gracias por la ayuda.
 
mprietoherrera dijo:
bueno pues mi opinion sobre el celular:

lo compre hace como un mes y me parece un buen celular..muy juvenil, muchas funciones y buena calidad aunque no faltan los defectos, y en mi caso he encontrado los siguientes:

-la bateria no dura mucho......maximo 5 dias en stanbay, casi 2 dias escuchando musica y ni 12 horas jugando o utilisando alguna aplicacion......pero pues no cuesta nada colocarlo en la mesita de noche todos los dias a cargar.
-los altavoces en alto volumen se distorcionan, pero en cuanto a escuchar con los auriculares o por bafles suena muy vacano, lo mejor que he escuchado,,,sinceramente mejor que la serie W..almenos hasta el W 600 le da pelea.
-los auriculares me vinieron un lado mas largo que el otro........eso no me gusto, pero para hablar el microfono es perfecto y se escuchan full.
la camara a poca luz o luz media sale muy pixelada, pero con la luz indicada salen perfectas..con una resolucion impresionante.
-los videos a pantalla completa muchas veces se pegan.....aunque eso se soluciona haciendo el cambio a pantalla completa antes de reproducirlo o apenitas empiese a reproducir.
-en algunos videos el sonido se corre y no va a tono con el video.......pero me ha pasado una sola ves....
-el reproductor me parece muy deficiente, mezcla toda la musica de el celular...y cuando se crean pistas no las reproduce todas............aunque estos e soluciona formateando la memoria pero aun no me anio a hacerlo.
-algunas apliccaciones no corren , otras no corren si uno acepta el sonido.....por eso juego todo sin sonido.
-lo mas feod e este celular es quizas que no sea symbian..pero hay algunas aplicaciones y juegos java interesantes.
-el sistema deslizante muy vacano y todo pero tiene despeus de un tiempo de uso a irse hacia un lado..sucede al hacer mucha presion hacia un lado en el joystick....por eso la solucion e sjugar con los numeros o aplicar una fuerza contraria.
-no poder borrar algunos elemntos que vienen por estar protegidos..pero creo que ya hay solucion....y es que la memoria del telefono es muy pequeña y por ejemplo algunos temas y tonos no los almacena la targeta dememoria y toca guardarlos en el telefono y la memoria de este se llena muy rapido...solo 5MB...nada de memoria.

pero en resumidas cuentas es un celular que vale la pena comprar,,,no es tan grande..la pantalla es exelente....soporta muchos archivos, es personalizable....

hey gracias tio por la info la verdad la gente pone todas las cosas buenas del cel (lo cual no esta naa mal) pero pocos se animan a colocar los puntos negativos del celular y eso precisamente estaba buscando ... palmas para ti tio ...

ahora quisiera hacerte unas preguntas sobre el cel.

* En todos los nokia5300 existe la opcion Myfives(donde puedes seleccionar 5 contactos favoritos) ???

* A mi me importa mas como se ven las fotos en el cel q cuando lo pasas a la compu es por eso q quisiera saber como se ven las fotos de noche o con poca luz en la misma pantalla del cel ???

Salu2
 
bueno la primera pregunta no soy la persona apta para responderla........pero la segunda si te la puedo responder........las fotos en el cel a poca luz si se notan pixeladas......un gran defecto de este celular y del nokia 6131...aunque hay que decir que puede suavisarse un poco con los efectos como el matiz...grises......y el modo camara nocturno es bueno ...pero aun asi siguen las fotos pixeladas...lo mejor es tomarlas con buena luz.............................le aseguro que salen demasiado nitidaz.......ademas tienen un zoom muy bueno............y tambien metiendole imagenes como wallpapers la nitidez es estupenda.........hay que decirlo con franqueza...la camara no es la mejor pero aguanta
 
la primera pregunta no se la puedo responder pero la segunda si...................la verdad es que aun en el celular las fotos a poca luz si se notan un poco pixeladas...gran defecto de este celular y de el nokia 6131.....pero aguantan las fotos........ademas pueden disminuirse un poco esto utilizando los efectos como el matiz y los grises.......ademas del modo nocturno que es muy bueno...................independiente a esto la resolucion de la pantalla es buena metiendole wallpapers los muestra muy nitidos.................y las fotos con la luz adecuada salen estupendas......
 
Hola soy novato en este foro, tengo este cel y kisiera saber x ke cuando convierto vdeos para la resulocion de este cel, no c ven y solo se escuchan, y tengo ke convertirlos a 176*220 para verlos, pro para esta resoucion no c ven precisamente a pantalla completa. de antemano gracias!!!
 
Hola soy de mexico me gustaria si me pudieran decir como activo la funcion de hablar por bluetooth y si es lo mismo ke PTT, x ke he buscado y no c como configurarlo o como hablas con otros dispositivos. gracias!!!
 
Plug and play

Quisiera preguntar si el celular viene con plug and play o toca instalarselos y si estos vienen en el cd del cel.
 
hace una semana me compre el nokia 5300 y me gustaria saber de aplicaciones y si se puede instalar emuladores alguien que me resuelva la duda.saludos
 

Los últimos temas