Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hola ...
pues nada que me e conseguido un nokia5300 de usa
a un precio super comodo ..
pero aun no lo e liberado .. si alguien porfavor tiene noticias ..
que me avise..

que estoy desesperado por usarlo T_T

PD : mi k790 sigue malogrado ._.
 
Buenas noches, necesito alguien que tenga disponible este equipo para la venta en medellin compro pues tengo clientes si alguien tiene mil graicas ...
 
SAludos, quisiera saber si hay alguna forma de instalar otro reproductor de mp3, ya q no estoy muy a gusto con el que trae normalmente.
Gracias
 
a todos leannse el foro que todo esta ya posteado juegos reproductores etc aprovechen las herramientas del foro!!
a tutiendalibre diriguete a la seccion de compraventa y has tu pedido (claro que para poder moverte comprar y vender en laneros tieen que tenes 10 puntos de karama 6 meses incrito aportando en la comunidad y un minimo de 100 mensajes)
salu2s!!
 
hola mi nombre es karloz soy de México df tengo un nokia 5300 desde hace 6 meses el cual me ha salido a la perfeccion, por ahi he escuchado que ha salido malo tengo varios amigos con este cel y el unico lado donde ha salido mal es en telcel, el mio es Movistar, y funciona exelente, no se siente flojo al deslizar como han dicho ni se me bloquea o pone en blanco la pantalla, tengo una memoria de 2 gb aun que solo la uitilizo ala mitad, tambien tengo instalados en mi tel aplicaciones, como traductor, tengo varios juegos en 3d en el cual se ve exelente he visto algunos W de sony los cuales tendran muy buena camara pero las imagenes dentro de su pantalla dejan mucho que desear, ademas el sonido del nokia es bastante bueno, tambien tengo algunos juegos en flash , y wallpapers en flash, he visto que algunops W ya traen menu en flash, quisiera saber si alguien ha hecho algun menu asi para nokia, tengo temas en flash pero no en el menu, dejo mi correo por si desean algun intercabio o igual si me agarran de buenas les paso algun juego tema o aplicacion, stardustmex@hotmail.com
 
pues seria muy vacano lo d elos menus en flash....porque he visto temas pero no me gustan mucho...los juegos en flash si no me gustaron....en general el celular me ha salido bueno pero si hay problemas con el sistema slider que es muy debil y se tiende a ir hacia un lado...tambien con la reproduccion de videos que el sonido se corre...y la mayoria de juegos tengo que jugarlos sin sonido...y la memoria interna del equipo es muy pequeña...demasiado pequeña...se llena con nada.....muchas cosas no se las puedo borar como tonos o temas y ocupan mucha memoria.................el reproductor es muy regular ...pero en si me siento agusto con mi celular.............aunque cuando msalga el nokia 5700, creo que lo cambiare
 
muchachos posteen los juegos menus walpers en flash todas las aplicaciones probadas bien utiles pa que se gene sus k+ espero que posteen pues todas estas cosas interezantes!!!
salu2s!!

a expliquemen bien como es eso de que tiende a irse el sisitema deslizante para un lado el mio hace mas de los 3 mese lo tengo y no tengo ningun problema

suerte!!
 
Hola a todos! Pues, un amigo ak en Cartagena le abre las bandas ya a los BB5, pero me dice que es caro y se demora 48 horas haciendolo.
 
me vendieron un 5300 hace un mes y hoy aparece como reportado hay alguna forma de que vuelva a servir? agradezco cualquier ayuda espero se pueda hacer algo.
 
W810

nasicion dijo:
Estimados: tengo una duda, no se que hacer, estoy por comprarme un movil nuevo, estaba re encaprichado con el 5300 ( y sigo, aunque es mas amor que capricho XD), pero la duda es esta, si pudieran elegir entre el Nokia 5300, el Sony Ericsson W810 y el w710 ¿cual elegirian?, apreciaria su opinion, posteo aca porque aca hay usuarios del 5300 y me gustaria saber sus opiniones, usuarios del w810 conozco abundantes.

Desde ya muchas gracias


pues hombre en mi caso yo escogeria el W810, simplemte por funcionalidad, personalizacion, en aplicaciones es mas amplio el W810 que el 5300, por la camara, el flash, un gran defecto del 5300, no traer flash, por mas capacidad de memoria, en fin en todo caso no hay que desmeritar el 5300 porque es un buen cel, pero yo me iria por el W810
 
amigos nesecito ayuda........mi problema es ke kiero controlar mi powerbook desde mi 5300 pero nada ya e intentado con varias aplpicaciones pero nada intente con un z550 y si se pudo pero los SE traen incorporada esa aplicacion (remote control)....porfavor ayudenme gracias
 
mulv dijo:
amigos nesecito ayuda........mi problema es ke kiero controlar mi powerbook desde mi 5300 pero nada ya e intentado con varias aplpicaciones pero nada intente con un z550 y si se pudo pero los SE traen incorporada esa aplicacion (remote control)....porfavor ayudenme gracias

Hola, el unico programa que he visto para esto en los powerbook es el salling clicker. Sin embargo toca pagar por el. La version de prueba solamente tienes derecho a 30 "clicks" y luego tienes que reiniciar el programa. Yo lo probe con mi macbook pro con este celular y funciona perfectamente. Tiene conectividad con el itunes y tambien con cualquier programa.
 
gabrielurrego dijo:
pues hombre en mi caso yo escogería el W810, simplemente por funcionalidad, personalizacion, en aplicaciones es mas amplio el W810 que el 5300, por la cámara, el flash, un gran defecto del 5300, no traer flash, por mas capacidad de memoria, en fin en todo caso no hay que desmeritar el 5300 porque es un buen cel, pero yo me iria por el W810
amigo en estos momentos como el 5300 no tiene mercado de segunda por su bb5 esta mas costoso que un w810 lo de mas memoria eso si esta mal dicho ambos aceptan hasta 2 gb de memoria (de fabrica) y las mirosd (5300) son mucho mas baratas mas amplio?? pues man el 5300 con una pantalla de 240x320 contra la 176x220 del su w810 deja mucho que pensar y el teclado mas facil accesible el 5300 por sus teclas musicales independientes y buen teclado (por mobile review) haber en aplicaciones no estoy en nada de acuerdo con vos las aplicaciones son de audio y vídeo además ambos son java (el w810 no es ni so ni wm osea otro error) si es pantalla el 5300 se lleva tu w810 y si es audi0 también y mucho rato otras ventajas frente a un w810 es posibilidad de conexión a plug standard 3.5 mm (acc incluido) coneccion por medio de miniusb (muy común motorolas....) una marca de reconocimiento y fiabilidad pionera en musicphones antes que se y otras!!!
salu2s!!
 
pero la ventaja principal de el w810 es que es symbian........pero yo me quedo con mi nokia 5300........pero lastima que este no tenga symbian...si tuviera symbian fuera perfecto....pore so cuando llegue a colombia me compro el nokia 5700
 
mprietoherrera dijo:
pero la ventaja principal de el w810 es que es symbian........pero yo me quedo con mi nokia 5300........pero lastima que este no tenga symbian...si tuviera symbian fuera perfecto....pore so cuando llegue a colombia me compro el nokia 5700
perdon.... el w810 no es symbian...
 
w810 symbian por dios hasta donde hemos llegado no man nunca jamas de los jamases es mas pocos musichphones son symbian muy pocos el 5300 muchisimo mejor que la vieja guardia walkman (w300-w600-w810) ya pa ra la nueva esta el 5700 que tambien los cachetea mejor dicho only nokia!!
 
Hola hace mucho llevo vicitando este foro y leyendo tan buenos comentarios pero hasta ahorame suscribi.
ahora tengo una preguta.

Alguien sabe de una aplicacion para el 5300 que le los archivos de word y exerl
 

Los últimos temas