Nokia Nokia 5300

bueno ...alguien que me responda donde conseguir convertidores de videos bajados desde youtube para este celular...porque con el xiloft el sonido sale corrido...y con los otros no coje esos videos bajados de you tube...el unico que es muy bueno es el freez video 3gp converter y este pide codigo..............................alguna solucion?
 
disculpen la molestia pero alwien me podria ayudar

kisiera saber k por k no puedo usar la kalkuladora k biene integrada en mi cel. al principio me decia k no se enkontraba la aplikasion pero aora ia no aparece el icono k komo ustedes saben aparece entrando en el menu i despues irse a organizador i e ai aparece la de calculadora pero en mi cel ia no aparese aparesen en ste orden


1. alarma
2. agenda
3. lista de tareas
4. notas
5. ---------------------------- donde deberia aparecer el de kalkuladora ps no aparese nada
6. temporizador
i 7cronometro


pero ps de la numero 4 me salta a la 6 i ps la 5 no aparese alwien me dise por k o si ai alwuna forma de ps arreglar esto para usar la calculadora porfavor ayudenme

PD se agradece con karmas
 
hmm eso es como raro, no podrias intentar colocarla con java? digo el celu soporta esta caracteristica cierto? o por decir si es como los motorola que con el p2ktool se le ocultan las aplicaciones deberias probar con el porgrama para estos celus, ami me pasaba eso con un moto y era pq le tenia las herramientas ocultas aunq no era la calculadora sino para los mensajers:(

deja busco bn y al rato t posteo una mejor respuesta
 
ok muxas gracias i porfa es q me interesa muxo esto

ps ske la kalkuladora trae seno koseno i tangente i sirve muxo en la esku en okasiones kuando no llevas la calculadora sientifica
 
hey te suguiero que hagas un update sofware
con tu pc suit
con este proseso tu telefono hace algunas mejoras y repara algotras.
te envio esta direccion donde puedes bajarlo gratis desde nokia .
http://www.nokia.es/A4351100
hay encuentras este modelo y luego lo instalas y en tu pc suit saldra la opcion de actualizar (update)
sugerencia para este proseso mejor baja el ultimo pc suit la unica desventaja es que esta en ingles pero tiene los mismos iconos y adicional esta el que te digo el update.
 
Mario hacker dijo:
hmm eso es como raro, no podrias intentar colocarla con java? digo el celu soporta esta caracteristica cierto? o por decir si es como los motorola que con el p2ktool se le ocultan las aplicaciones deberias probar con el porgrama para estos celus, ami me pasaba eso con un moto y era pq le tenia las herramientas ocultas aunq no era la calculadora sino para los mensajers:(

deja busco bn y al rato t posteo una mejor respuesta
hey te suguiero que hagas un update sofware
con tu pc suit
con este proseso tu telefono hace algunas mejoras y repara algotras.
te envio esta direccion donde puedes bajarlo gratis desde nokia .
http://www.nokia.es/A4351100
hay encuentras este modelo y luego lo instalas y en tu pc suit saldra la opcion de actualizar (update)
sugerencia para este proseso mejor baja el ultimo pc suit la unica desventaja es que esta en ingles pero tiene los mismos iconos y adicional esta el que te digo el update.
 
No quiero ser pesado, pero me es relativamente importante, ¿Alguien sabe como se puede hacer para que los ficheros que se reciben vía Bluetooth se almacenen directamente en la tarjeta de memoria en vez de en la memoria interna del teléfono?... ¿Alguien ha probado algo?
Gracias.
 
mprietoherrera dijo:
bueno ...alguien que me responda donde conseguir convertidores de videos bajados desde youtube para este celular...porque con el xiloft el sonido sale corrido...y con los otros no coje esos videos bajados de you tube...el unico que es muy bueno es el freez video 3gp converter y este pide codigo..............................alguna solucion?
listo men te tengo el convertidor de videos para todo tipo y es tan completo que te da la opcion de elegir el modelo de tu cell:
se llama total video converter.
y lo bajas por medio torrens
en esta pagina gratis(importante hay mismo cuando descargas te dan el serial para el registro)
http://www.torrentbox.com/torrents-search.php?search=total+video+converter&cat=0&submit=TBox+Search
esta muy vacano
 
nick_hell dijo:
No quiero ser pesado, pero me es relativamente importante, ¿Alguien sabe como se puede hacer para que los ficheros que se reciben vía Bluetooth se almacenen directamente en la tarjeta de memoria en vez de en la memoria interna del teléfono?... ¿Alguien ha probado algo?
Gracias.
te comento que estuve probando lo que as comentado conlas ficheros por bluetooth en el nokia 5300 y cuando la memoria del telefono no es suficiente el archivo se descarga en la memoria extraible ya esta comprobado.
te comento que hace poco realise la actualizacion del software del telefono , no estoy seguro si fue una de las nuevas opciones que no ofrece esta actualizacion.
algotra duda comentamela
 
hey no sean tenidos

si queremos que no cierren este foro porfavor postten algunos juegos y aplicaciones miren ya estoy .
ensayando algunos juegos y aplicaciones para este celu.
y espero que no sean envidiosos con los archivos para este cell
y recuerden que este esun foro para nokia 5300
 
oigan porfa alwien me ayuda i me pude desir por k se borro la calculadora de mi cel si a alwien le paso lo mismo i sabe komo arreglarlo ayudame porfa se agradecen kon karmas

o sera mejor k lo llebe a atencion a clientes para k lo cheken alla
 
ecko dijo:
oigan porfa alwien me ayuda i me pude desir por k se borro la calculadora de mi cel si a alwien le paso lo mismo i sabe komo arreglarlo ayudame porfa se agradecen kon karmas

o sera mejor k lo llebe a atencion a clientes para k lo cheken alla
hey te suguiero que hagas un update sofware
con tu pc suit
con este proseso tu telefono hace algunas mejoras y repara algotras.
te envio esta direccion donde puedes bajarlo gratis desde nokia .
http://www.nokia.es/A4351100
hay encuentras este modelo y luego lo instalas y en tu pc suit saldra la opcion de actualizar (update)
sugerencia para este proseso mejor baja el ultimo pc suit la unica desventaja es que esta en ingles pero tiene los mismos iconos y adicional esta el que te digo el update.
 

Los últimos temas