Nokia Nokia 5300

pack temas para nokia 5300

aqi les traigo otro pack, ahora de temas para el nokia 5300 , luego les posteo mas temas y juegos para este telefono bye :D
 

Archivos adjuntos

  • pack temas nokia 5300.zip
    882.5 KB · Visitas: 581
gracias de nuevo por la respuesta, fue una muy buena alternativa, ahora otra preguntita si me lo permiten, en la pagina de nokia para la actualizacion del software de este cel, a mi me sale que existe una version nueva en español, ¿en realidad está en español? porque e visto que ustedes comentan en varios posts que la version nueva del software solo esta en ingles. bueno espero que me saquen de esta duda de nuevo.
gracias
 
arbol dijo:
gracias de nuevo por la respuesta, fue una muy buena alternativa, ahora otra preguntita si me lo permiten, en la pagina de nokia para la actualizacion del software de este cel, a mi me sale que existe una version nueva en español, ¿en realidad está en español? porque e visto que ustedes comentan en varios posts que la version nueva del software solo esta en ingles. bueno espero que me saquen de esta duda de nuevo.
gracias

puyes hasta la 4.7 esta en español.....porque esa es la que tengo yo..la 5 si creo que esta en ingles
 
oigan quiero saber si alguien puede conseguir esos marcos tan vacanos que tiene el w710 al momento de tomar la foto.......como la carita de conejo, el man acostado.....la del flotador.....quiero saber si es posible conseguir esos marcos pero para el nokia 5300 porque seria muy vacano..o si hay algun programa que haga esto.........
 
arbol dijo:
gracias de nuevo por la respuesta, fue una muy buena alternativa, ahora otra preguntita si me lo permiten, en la pagina de nokia para la actualizacion del software de este cel, a mi me sale que existe una version nueva en español, ¿en realidad está en español? porque e visto que ustedes comentan en varios posts que la version nueva del software solo esta en ingles. bueno espero que me saquen de esta duda de nuevo.
gracias

Yo tengo la 5 y esta en ingles, pero debe haber alguna en español, estoy en eso cualquier novedad comento
 
Spamero.

rafa_amadeus dijo:
bueno a ti k si tengo 10 o mas post, es po k ando buscando ese programa y se supone k es un foro para pedir aplicaciones, asi k ps simplemente no leas el mensaje y ya estas i.diota o k? kada kien puede pedir lo k sea en el foro

Man eso que haces se llama spam. Y creeme que es molesto para mucha gente, no solo para mi.
Simplemente trate de hacerte entender. Y sin usar lenguaje ofensivo, pero veo que tu capacidad es bastante precaria.
Lo siento y no por mi

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
rafa_amadeus

es cierto lo que dice carlosponce2007, eso es spam y estorba. Utiliza un mejor lenguaje, demuestras tu necedad. En este foro estamos para ayudarnos no para pelear entre nosotros
 
XmanSE dijo:
Pues yo he creado listas de reproduccion facilmente, simplemente las agrego a favoritos y desde ahi grabo la lista y ya esta.

Yo he realizado eso pero tengo un problemita porque si por ejemplo pongo 30 canciones en favoritos y le doy guardar a la lista entonces voy a reproducir la lista y me salen solo 13 canciones.


PD: Acabo de actualizar el software (tenia una versión muy vieja 3.X), y se soluciono el problema de las listas de canciones.
 
oigan y habra una forma de actualizar el software con la ultima version que existe en español (creo es la 4.7) y no la que esta en ingles (5.0)?
 
arbol dijo:
oigan y habra una forma de actualizar el software con la ultima version que existe en español (creo es la 4.7) y no la que esta en ingles (5.0)?

Pues pruebe con el NSU, muchas veces no permite la ultima version, todo de acuerdo al codigo del tel, y ahi le dice a que version tiene el tel y a cual va a actualizar, no es sino aceptar o cancelar

enemy dijo:
de que software estan hablando, del nokia PC suite??

No, estamos hablando del software interno del telefono, AKA firm
 
oscargrisales dijo:
rafa_amadeus

es cierto lo que dice carlosponce2007, eso es spam y estorba. Utiliza un mejor lenguaje, demuestras tu necedad. En este foro estamos para ayudarnos no para pelear entre nosotros

Gracias por el apoyo contra el spam, man!! :)
Todo mi apoyo en lo que necesites.

Oigan una pregunta, que gano cambiando el firmware del telefono, la verdad nunca he realizado ningun flasheo ni cambiar el software.
Especificamente para que sirve???
Y que riesgos existen???
Alguien que lo haya hecho en Mexico???
Importa el operador de telefonia??


Agradezco sus respuestas.
 
ole yo tambien me hago la misma pregunta........yo si actualize ya una ves mi telefono pero pues no veo cambios en el celular.......tengo el firmware 4.7 que es el ultimo en español........pero no veo en que haya mejorado........quisiera ver en que mejora el celular...........y el riesgo que existe es que mientras el celular se actualiza no debe desconectarse ni nada........o si no se tira el celular....que tal que se vaya la luz...o se le acabe la bateria...ese es el riesgo..o quizas que s ele borre la informacion del celu.....aunque a mi no me paso
 
perdon por este mensaje pero es que me equivoque en un comentario y puyes como no se puede eliminar pues me toco editarlo.......pero vacano conseguir en faceward para este celular.........
 
enemy dijo:
creo q no se puede conseguir el face warp para el 5300 :(

ah que pesar..porque ese programa es muy vacancito...vi como era en un w710 y que vacano.......ojala algun dia lo puedan poner para los nokia........aunque creo que falta es un pequeño ajuste..es que cuando yo lo cargo en mi nokia 5300 aparece la imagen de la camara y todo pero al momento de capturar la imagen esta el problema....porque el icono que aperece arriba es el de video no el de camara de video......creo que ese es el problema de porque no coje en los nokia java......porque en los sony captura la imagen perfectamente
 
k onda, tengo una duda o problema o es los 2 jeje, bueno en el nokia music manager, intento pasar canciones al cel, y si atm unas se pasan, pero otras me salen error, k hago?? k es o a k se debe, como arreglo eso, gracias
 
Soy nuevo en el foro.. tengo un nokia 5300, la vda wenisimo! tengo 512 de memoria y ya casi la todo jejeje, el hecho es q hace 1 mes y medio lo compre, bn cuiidado y todo, sin golpes ni nada pero he notado q el volumen bajo un pocon y no es iwal q cuando lo compre. q puedo hacer? tra cosilla, algun progra para explorar el telefono, archivos ocultos, subir volumen, arreglar defectos de softwarte etc? (algo asi como el motokit del motorola o el p2ktools) de ante mano miles de gracias!
 
Q Onda a Todos, soy nuevo aquí y poco a poco le voy agarrando la onda, bueno solo quería decir q he tenido el 5300 y es muy exelente lo tengo desde q´salio a la venta me costo Q2.200 recien llego y solo fuí a comprarlo.
Solo Un defecto, el 5300 cuando lee los videos 3gp la imagen va como a 2 segundo despues del sonido y eso me parece algo negativo del cel, pero lo demás esta bien, bueno gracias d´antemano ya q´este foro me a ayudado a conocer más el 5300 y mucha no se preocupen los q´tenemos un 5300 tenemos calidad en nuestras manos.
 
inkmanvi dijo:
Solo Un defecto, el 5300 cuando lee los videos 3gp la imagen va como a 2 segundo despues del sonido y eso me parece algo negativo del cel.

No es problema del cel, es que estan quedando mal comprimidos los videos en 3gp.
 

Los últimos temas