Nokia Nokia 5300

Untitled

rafa_amadeus dijo:
k onda, tengo una duda o problema o es los 2 jeje, bueno en el nokia music manager, intento pasar canciones al cel, y si atm unas se pasan, pero otras me salen error, k hago?? k es o a k se debe, como arreglo eso, gracias

Si es cierto en ocasiones pasa eso con algunas canciones, lo que yo hago para solucionar esto y de paso darle mejor calidad al sonido es lo siguiente:

Aumento el Bit Rate de los archivos mp3, normalmente casi todos bajan a 128 Kbps, entonces uso el DBPowerAmp para convertirlos por lo menos a 192 Kbps y de paso (si no es un album completo) elimino todos los IDtags.
Despues ya voy al Nokia Music Manager y los convierto a .aac y asunto arreglado.
Ninguna cancion se queda sin convertir ni me da error de conversion ni nada, ademas que suena genial!!! :rambo: :rambo:

Y Bien que tal que alguien me dice cual es la ventaja de escalar la firmware del telefono.
Que me ofrece contra la firmware actual???
Si no ofrece nada pues mejor ni le muevo.
 
yo para no complicarme meto las canciones por ela dministrador de archivos y las organizo en carpeticas.......y pues me da pereza convertirlas a archivos aac por lo que tengo todo en mp3 en el celu.......y pues la verdad siempre me dio lata lo de los videos en 3gp con el sonido corrido pero empeze a convertirlos con el nokia multimedia y ya corren bien........lo malo es que digamos me pasan un video por bluetooh digamos de uyn sony ericcson y ocurre lo del sonido corrido o si no la imagen se trava........y tambien me parece desde hace tiempito que el sonido del altavoz cada ves es menor...aun sigo esperando a que alguien me diga als ventajas de actualizar el firmware pero bien especifica...,.aunque no espere y ya lo actualize a la version 4.7 que es en español...
 
algun progra para explorar el telefono, archivos ocultos, subir volumen, arreglar defectos de softwarte etc? (algo asi como el motokit del motorola o el p2ktools) de ante mano miles de gracias!
 
Untitled.

mprietoherrera dijo:
yo para no complicarme meto las canciones por ela dministrador de archivos y las organizo en carpeticas.......y pues me da pereza convertirlas a archivos aac por lo que tengo todo en mp3 en el celu.......y pues la verdad siempre me dio lata lo de los videos en 3gp con el sonido corrido pero empeze a convertirlos con el nokia multimedia y ya corren bien........lo malo es que digamos me pasan un video por bluetooh digamos de uyn sony ericcson y ocurre lo del sonido corrido o si no la imagen se trava........y tambien me parece desde hace tiempito que el sonido del altavoz cada ves es menor...aun sigo esperando a que alguien me diga als ventajas de actualizar el firmware pero bien especifica...,.aunque no espere y ya lo actualize a la version 4.7 que es en español...

Eso de la bocina ya lo habia mencionado en otro post, al parecer es de baja calidad por lo que al usarla demasiado se daña.
Yo tengo desde Noviembre del 2006 este telefono y me ha satisfecho bastante, hoy vi a la venta un SE W580 y me llamo mucho la atencion, voy a checar las diferencias y ventajas y desventajas contra el Nokia 5700 (que es el quiero) y dependiendo de eso tal vez lo compre, por lo que probablemente ya no me veran en este foro. (Ojala y no)
O tal vez conserve el Nokia 5300 (al menos hasta que la bocina deje de funcionar), porque la verdad es muy buen telefono

Saludos a todos!!!!

Ahh y nadie dice que pasa con el cambio de firmware???? No se arruguen, contesten!!!

Se me habia olvidado, el mp3 pesa mas que el aac, solo por esa razon yo los convierto para poder llevar mas musica en el celular cuando salgo de viaje.
 
carlosponce2007 dijo:
Ahh y nadie dice que pasa con el cambio de firmware???? No se arruguen, contesten!!!

Pues el cambio de firmware significa actualizar el software del telefono en este caso el S40, esto implica en la mayoria de los casos:

-Correccion de algunos errores de las versiones previas (eje: las listas de reproduccion con mas de 10 canciones).
-Añade algunas funciones nuevas y mejorar algunas ya existentes (ej:la velocidad en cargar las aplicaciones java).

Obiamente esto es a grandes rasgos, pero tambien pueden ser cambios pequeños, sobre todo cuando se trata de versiones del mismo nivel (ej: 1.0 1.1 1.2)

De todas formas nokia no publica al menos no lo he visto, un changelog para saber que cambia entre firm y firm
 
una duda, alguien sabe como puedo navegar en internet por medio del cable usb ? y mi nokia 5300 si alguien sabe porfas aviseme

esta de huesos el foro que chevere de vdd
 
Untitled.

XmanSE dijo:
Pues el cambio de firmware significa actualizar el software del telefono en este caso el S40, esto implica en la mayoria de los casos:

-Correccion de algunos errores de las versiones previas (eje: las listas de reproduccion con mas de 10 canciones).
-Añade algunas funciones nuevas y mejorar algunas ya existentes (ej:la velocidad en cargar las aplicaciones java).

Obiamente esto es a grandes rasgos, pero tambien pueden ser cambios pequeños, sobre todo cuando se trata de versiones del mismo nivel (ej: 1.0 1.1 1.2)

De todas formas nokia no publica al menos no lo he visto, un changelog para saber que cambia entre firm y firm


Ok, mi telefono dice asi en detalles de software:

V 03.92
13-10-06
RM-147
(c) Nokia.


Que cambiara si lo actualizo como ustedes han hecho, ademas si pudieran colocar como hacerlo por favor.
 
carlosponce2007 dijo:
Ok, mi telefono dice asi en detalles de software:

V 03.92
13-10-06
RM-147
(c) Nokia.


Que cambiara si lo actualizo como ustedes han hecho, ademas si pudieran colocar como hacerlo por favor.

Pues como mencione anteriormente, nokia no publica una lista de cambios entre los firmwares (al menos no las he visto), asi que no se sabe que es lo que cambia entre firm y firm. Tiene la 3.92 ya van en la 5.00, pero ojo no siempre se puede actualizar un telefono a la ultima version, ya que existe un codigo de region que tambien va ligado en algunas ocasiones al operador, que no permite ese update, toca el de la region que corresponde a ese codigo, y lo mismo en el caso del ligado al operador.
 
AUUUUUXILIIOOOOOOOOOOOOOO!!!
POr favor alguien que me ayude, anoche estaba pasandole musica a mi celular desde mi portatil, y pues seleccione el modo de archivos de almacenamiento(Data Storage), y pues bien pase la musica y eso.. cuando acabe me dio pereza usar la opcion del pc de REMOVER HARDWARE CON SEGURIDAD y simplemente desconecte el cable del celular, y no sirvio mas el celular esta todo trabado, se quedo en el 79% de la actualizacion de la libreria de musica, no apaga no responde a ningun boton, le quite la bateria para apagarlo.. y buen bien... lo prendi y pense que ya se habia solucinado todo y noooooo... esta inservible se quedo comom ahi sin responder a ninguna opcnion ningun boton sirve la pantalla esta sin luz, osea como cuando uno puede ver todo pero no totalmente encendida, y lo abro y no se prenden las teclas ni nada... AUXILIOOOOO que puedo hacer!!!!
 
carlosponce2007 dijo:
Ok, mi telefono dice asi en detalles de software:

V 03.92
13-10-06
RM-147
(c) Nokia.


Que cambiara si lo actualizo como ustedes han hecho, ademas si pudieran colocar como hacerlo por favor.
que tal mira yo soy de mexico y mi equipo esta en telcel el mio tenia las mismas especificaciones del firmware que el tuyo tienes que bajar de la pagina denokia.com.mxde ahi hay una liga que dice soporte para tu cel y de ahi dice software update te manda al sitio de nokia latinoamerica y descargas el software update despues de elegir el modelo de tu cel okel software update son aprox 20.5 megas tal vez tengas que reiniciar tu computadora despues conectas tu cel con el cable usb ya que con bluetooth no se puede ok ya instalado el programa lo abres y te identifica el modelo de tu cel luego busca actualizaciones del firmware y despues te indica que hay una nueva actualizacion en mi caso fue la 4.72 recordando que el tipo de version es dependiendo la region y la operadora de donde se compro el cel ok hay otra versiones que pueden ser en español como la 4.70 esa la probe yo pero esta en en español de españa o sea una version europea pero no es posible conectarse al internet y al correo electronico ok te recuerdo que cuando hagas la actualizacion debes tener totalmente cargada la bateria de tu cel y hacer una copia de tus datos que tengas en tu cel po si las dudas la actualizacion del firmware del cel son aprox 22.5 mb asi que si tienes un coneccion de banda ancha es mucho mejor porque yo con acceso telefonico te tardas bastante a otra cosa antes de que inicie la actualizacion te dice que no desconectes tu telefono durante la actualizacion las mejoras que yo noto es que mi pila me dura un poco mas en el modo de reproductor de musica y en la camara cuando actibas el modo nocturno tambien mejora un poco saludos espero esto te sirva/www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/software_update/softwareupdate.html perdon aqui esta la direccion exacta donde bajar el softeare update
 
AUUUUUXILIIOOOOOOOOOOOOOO!!!
POr favor alguien que me ayude, anoche estaba pasandole musica a mi celular desde mi portatil, y pues seleccione el modo de archivos de almacenamiento(Data Storage), y pues bien pase la musica y eso.. cuando acabe me dio pereza usar la opcion del pc de REMOVER HARDWARE CON SEGURIDAD y simplemente desconecte el cable del celular, y no sirvio mas el celular esta todo trabado, se quedo en el 79% de la actualizacion de la libreria de musica, no apaga no responde a ningun boton, le quite la bateria para apagarlo.. y buen bien... lo prendi y pense que ya se habia solucinado todo y noooooo... esta inservible se quedo comom ahi sin responder a ninguna opcnion ningun boton sirve la pantalla esta sin luz, osea como cuando uno puede ver todo pero no totalmente encendida, y lo abro y no se prenden las teclas ni nada... AUXILIOOOOO que puedo hacer!!!!
 
alguien que me enseñe a navegar por la internet :p con mi cel por medio de internet de mi casa y cable usb + nokia pc suite thankz
 
aXe-Boy dijo:
alguien que me enseñe a navegar por la internet :p con mi cel por medio de internet de mi casa y cable usb + nokia pc suite thankz

yo tambien quiero hacer eso.....alguien que nos colabore...y ademas que se necesita....se neecsita tener saldo en el celular?...se puede con internet banda ancha?.......
 
Untitled.

mprietoherrera dijo:
yo tambien quiero hacer eso.....alguien que nos colabore...y ademas que se necesita....se neecsita tener saldo en el celular?...se puede con internet banda ancha?.......

Ok, por lo que se, conectarse a internet usando el celular como modem sale bastante caro, ya que no se conecta como a la linea telefonica normal , en cambio usa el "GPRS" (General Packet Radio Service), que normalmente el sistema de prepago (Abono de Fichas) no tiene, por lo que hay que tener contratado plan tarifario, de preferencia uno que tenga GPRS ilimitado.
Este servicio cotiza segun su uso, no en tiempo, sino en trafico. Es decir, cobran por Kilobyte enviado y recibido.

Configuraciones y demas : http://www.psicofxp.com/forums/gene.../225013-como-usar-el-cellular-como-modem.html
Definitivamente es mas facil y barato conectarse a internet por modem telefonico o cable.
Si desean yo tengo un tutorial en .pdf para configurar el celular y la conexion. Pesa 1.67mb, por lo que lo alojaria en algun host.
GARIMATRIX dijo:
necesito temas para este celular alguno sabe donde los puedo sacar

En este mismo foro hay varios, solo tienes que buscarlos en los post previos.

Saludos!!
 
.: SN :. BeTo.InC dijo:
AUUUUUXILIIOOOOOOOOOOOOOO!!!
POr favor alguien que me ayude, anoche estaba pasandole musica a mi celular desde mi portatil, y pues seleccione el modo de archivos de almacenamiento(Data Storage), y pues bien pase la musica y eso.. cuando acabe me dio pereza usar la opcion del pc de REMOVER HARDWARE CON SEGURIDAD y simplemente desconecte el cable del celular, y no sirvio mas el celular esta todo trabado, se quedo en el 79% de la actualizacion de la libreria de musica, no apaga no responde a ningun boton, le quite la bateria para apagarlo.. y buen bien... lo prendi y pense que ya se habia solucinado todo y noooooo... esta inservible se quedo comom ahi sin responder a ninguna opcnion ningun boton sirve la pantalla esta sin luz, osea como cuando uno puede ver todo pero no totalmente encendida, y lo abro y no se prenden las teclas ni nada... AUXILIOOOOO que puedo hacer!!!!

que ha pasado con el celular?? pensaria yo que algo grave paso y deberias ir a servicio tecnico; probar quitando la memoria y tratar de encerlo sin esta a ver que sucede. Eso tendra una forma de reseteer??
 
Acabo de enterarme de la ultima versión del Nokia Suite:

PC Suite versión: 6.84.10.4
Fecha: 24-08-2007
Bug Fixes: Multimedia PLayer, Nokia Music Manager y Bluetooth modems.

A probar se dijo...