Nokia Nokia 5300

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
enemy dijo:
alguien me puede pasar las cosas q ya traia de fabrica este telefono en la tarjeta de memoria por favor? esq tenia unos archivos q no podia borrar y tuve q formatear la tarjeta de memoria

Yo las tengo todas en una sd que no uso, pero no se como sacarlas a la computadora, porque cuando conecto el celular a la pc, no aparecen.

Si alguien me dice como hacerlo pues te las paso.

Al menos las que trae en Telcel Mexico.

Saludos!!!!!
 
Hola amigos, tengo este cel hace poco y me gustaria que ayudaran a ingresar al tel con que software lo hago? para entrar y borrar archivos blokeados x la compania por ejemplo, y si me pueden facilitar los drivers ya que perdi el disco y como cargo nuevos temas y juegos...

Desde ya muchas gracias, saludos desde mexico df
 
se me fue el dedo, bueno la cuestion es de que baje el sensor de nokia de aqui de este foro pero lo que me pasa es que saca un mensaje antes de abrirme la aplicacion que dice asi "acceso de aplicacion definido como no permitido" y le doy en "ok" y se me queda trabado en la barra de carga o me aparece un mensaje que dice "security java/langSecurityException Accces denied" please alguien que me ayude con esto pues ya que lo usaba con mi novia cuando me servia en hora de clases y ahora no puedo por favor alguien me AYUDEEE!!!
 
Untitled.

mozky dijo:
Hola amigos, tengo este cel hace poco y me gustaria que ayudaran a ingresar al tel con que software lo hago? para entrar y borrar archivos blokeados x la compania por ejemplo, y si me pueden facilitar los drivers ya que perdi el disco y como cargo nuevos temas y juegos...

Desde ya muchas gracias, saludos desde mexico df


Ok veamos, borrar archivos bloqueados nunca lo he intentado, pero puedes formatear la tarjeta de memoria y asi sí que borras todo. Para instalar juegos basta con copiarlos a la tarjeta de memoria (aunque puedes usar la opcion de instalar aplicaciones del PC Suite) y los temas de la misma manera.
Si quieres el Nokia PC Suite lo puedes descargar gratis de Nokia
Espero haberte ayudado.

barney_chan dijo:
se me fue el dedo, bueno la cuestion es de que baje el sensor de nokia de aqui de este foro pero lo que me pasa es que saca un mensaje antes de abrirme la aplicacion que dice asi "acceso de aplicacion definido como no permitido" y le doy en "ok" y se me queda trabado en la barra de carga o me aparece un mensaje que dice "security java/langSecurityException Accces denied" please alguien que me ayude con esto pues ya que lo usaba con mi novia cuando me servia en hora de clases y ahora no puedo por favor alguien me AYUDEEE!!!

Antes que nada... donde se te fue el dedo??? :p :p :p :p
Ahora si, te comento que la aplicacion de sensor esta protegida por copyrigth por parte de Nokia, tal vez por eso te marque esos errores, de cualquier manera intenta copiando el archivo .jar a la tarjeta de memoria, (aunque la ubicacion no importa) y antes de ejecutar la aplicacion apaga y enciende el celular (porque a veces el Java se traba) y a ver si asi se puede.

Con respecto al post de enemy: los temas no me aparecen en la sd, el sensor y el convertidor no los puedo extraer porque dice "Archivo protegido por Copyrigth", en la carpeta de tonos, tampoco me aparece ninguno (aunque supongo que estos no los necesitas) y por ultimo en la carpeta de juegos si te los puedo pasar si los quieres.

Saludos!!!
 
Hola, oye mil gracias por explicarme como hacerlo, pence que era mas complicado, saludos y gracias de nuevo "carlosponce2007".. ahi te van K

Chauu gracias!
 
hola, soy nuevo en el foro y me gustaria q me dijeran cual es la version del firmware mas recient q permite telcel ya q kiero actualizarlo en mi celular pero el nokia software updater me dice q no me tengo conectado el celular y si lo tengo conectado a traves de cable usb
 
Untitled.

jonnathan32 dijo:
hay forma de enviar juegos y aplicaciones por infrarrojo o bluetooth
gracias


Existe una forma para enviarlos, que vi aqui en LANeros, aunque de momento no recuerdo el foro, pero el procedimiento es el siguiente:

1.- En la PC renombras el archivo del juego que quieras enviar, retirando la extension .jar
2.- Lo transfieres a tu celular. (Quedara un icono con forma de interrogacion, como archivo no reconocido o no compatible)
3.- Este archivo "modificado" se puede enviar por bluetooth al celular destino, que lo tomara de igual manera como "archivo no compatible" o "archivo no reconocido"
4.- En el celular que recibio el archivo, basta con agregarle la extension que retiramos desde la PC o sea agregarle .jar (en las opciones de renombrar)
En este procedimiento el archivo deja de ser un no compatible, para volverse una aplicacion en java.
5.- Dependiendo del tipo de celular, da las opciones para instalar el juego y demas. Dar aceptar a todo lo que salga y listo.

Este procedimiento lo he probado enviando juegos desde mi Nokia 5300 a telefonos Sony Ericcsson y Motorola, que tienen el mismo tamaño de pantalla (240 x 320 px), mas no funciona al enviar juegos a otro Nokia, (no se porque sera)

Espero te sirva la informacion.

Saludos!!!!
 
carlosponce2007 dijo:
Existe una forma para enviarlos, que vi aqui en LANeros, aunque de momento no recuerdo el foro, pero el procedimiento es el siguiente:

1.- En la PC renombras el archivo del juego que quieras enviar, retirando la extension .jar
2.- Lo transfieres a tu celular. (Quedara un icono con forma de interrogacion, como archivo no reconocido o no compatible)
3.- Este archivo "modificado" se puede enviar por bluetooth al celular destino, que lo tomara de igual manera como "archivo no compatible" o "archivo no reconocido"
4.- En el celular que recibio el archivo, basta con agregarle la extension que retiramos desde la PC o sea agregarle .jar (en las opciones de renombrar)
En este procedimiento el archivo deja de ser un no compatible, para volverse una aplicacion en java.
5.- Dependiendo del tipo de celular, da las opciones para instalar el juego y demas. Dar aceptar a todo lo que salga y listo.

Este procedimiento lo he probado enviando juegos desde mi Nokia 5300 a telefonos Sony Ericcsson y Motorola, que tienen el mismo tamaño de pantalla (240 x 320 px), mas no funciona al enviar juegos a otro Nokia, (no se porque sera)

Espero te sirva la informacion.

Saludos!!!!


ok gracias ,lastima que los nokia ponen mucho problema para estas cosas no como los siemens y creo que los sony ericcson que dejan enviar todo hasta los archivos que trae el celular ,que en los nokia vienen protegidos
 
kmilo_g dijo:
buenas, tengo una pregunta cual es la diferencia del 5300 con el 5700 y en cuanto esta el 5300?? gracias
Mira la diferencia es que en primer lugar el nokia 5700 es un musicphone híbrido, en segundo la cámara es de 2MP con un led para flash a diferencia que el nokia 5300 su camara es de 1.3MPX y no tiene flash aunque es muy parecido al otro modelo es mas largo Mide 108 mm de alto, 50 de ancho, y 17 de espesor. tambien Se puede decir que es un smartphone porque usa Symbian (9.2), es GSM cuatribanda y UMTS.
el 5300 en Mèxico lo encuentras en 2,199. espero y aya aclarado tus dudas.:chino:
 
Untitled.

eduardozx05 dijo:
Mira la diferencia es que en primer lugar el nokia 5700 es un musicphone híbrido, en segundo la cámara es de 2MP con un led para flash a diferencia que el nokia 5300 su camara es de 1.3MPX y no tiene flash aunque es muy parecido al otro modelo es mas largo Mide 108 mm de alto, 50 de ancho, y 17 de espesor. tambien Se puede decir que es un smartphone porque usa Symbian (9.2), es GSM cuatribanda y UMTS.
el 5300 en Mèxico lo encuentras en 2,199. espero y aya aclarado tus dudas.:chino:

Solo quiero agregar que el costo del Nokia 5700 en Mexico es de $ 4,000 con Telcel ya disponible.

Yo quiero ese telefono =) =) =)

Saludos!!!
 
carlosponce2007 dijo:
Yo las tengo todas en una sd que no uso, pero no se como sacarlas a la computadora, porque cuando conecto el celular a la pc, no aparecen.

Si alguien me dice como hacerlo pues te las paso.

Al menos las que trae en Telcel Mexico.

Saludos!!!!!
MMM NO PUEDES METER LA SD EN LA ENTRADA QUE TRAE LA COMPUTADORA? MM PERO BUENO GRACIAS AY SI LUEGO YA LAS PUEDES SUBIR ME LAS PASAS BYE :p
 
firmware 05.00 nokia 5300

weno soy el afortunado poseedor de un nokia 5300
bueno sin mas preambulos lo actualice
con la ayuda del NSS cambiandole el codigo
a rm 146
y luego con el softwar updater lo logre me presento la v05.00 para mi 5300
solo presenta un icono mas PPH
la calculadora sigue
no se pierde nada
y se arreglan unos problemas del java
tambien presenta nuevos iconos en la biblioteca musical pero todo continua igual pero un poco mejor
 
kakaroto1 dijo:
Hola, tengo este cel y soy nuevo en esto de modificaciones de cel; mi pregunta es : hay algun programa con el cual se puedan eliminar todos los archivos de frabica? :p
irmware 05.00 nokia 5300


weno soy el afortunado poseedor de un nokia 5300
bueno sin mas preambulos lo actualice
con la ayuda del NSS cambiandole el codigo
a rm 146
y luego con el softwar updater lo logre me presento la v05.00 para mi 5300
solo presenta un icono mas PPH
la calculadora sigue
no se pierde nada
y se arreglan unos problemas del java
tambien presenta nuevos iconos en la biblioteca musical pero todo continua igual pero un poco mejor


en el NSS hay opcion para restaurar opciones de fabrica y te permite acceder a aplicaciones bloqueadas y borrar otras k no se usen
 
4n4rkopunk dijo:
irmware 05.00 nokia 5300


weno soy el afortunado poseedor de un nokia 5300
bueno sin mas preambulos lo actualice
con la ayuda del NSS cambiandole el codigo
a rm 146
y luego con el softwar updater lo logre me presento la v05.00 para mi 5300
solo presenta un icono mas PPH
la calculadora sigue
no se pierde nada
y se arreglan unos problemas del java
tambien presenta nuevos iconos en la biblioteca musical pero todo continua igual pero un poco mejor


en el NSS hay opcion para restaurar opciones de fabrica y te permite acceder a aplicaciones bloqueadas y borrar otras k no se usen

por siacaso eligan el codigo euro c latin red
asi no cambiara el idioma ni nada
todos los firmwares tienen español solo hace falta saber k codigo es el indicado
 
kakaroto1 dijo:
Hola, tengo este cel y soy nuevo en esto de modificaciones de cel; mi pregunta es : hay algun programa con el cual se puedan eliminar todos los archivos de frabica? :p

irmware 05.00 nokia 5300


weno soy el afortunado poseedor de un nokia 5300
bueno sin mas preambulos lo actualice
con la ayuda del NSS cambiandole el codigo
a rm 146
y luego con el softwar updater lo logre me presento la v05.00 para mi 5300
solo presenta un icono mas PPH
la calculadora sigue
no se pierde nada
y se arreglan unos problemas del java
tambien presenta nuevos iconos en la biblioteca musical pero todo continua igual pero un poco mejor
 
Untitled.

enemy dijo:
MMM NO PUEDES METER LA SD EN LA ENTRADA QUE TRAE LA COMPUTADORA? MM PERO BUENO GRACIAS AY SI LUEGO YA LAS PUEDES SUBIR ME LAS PASAS BYE :p

Pero mi computadora es viejita y no trae ranura para microSD :( :(
Lo lamento :(

Y buen post compañero 4n4rkopunk, aunque como recomendacion le comento que existe la opcion de editar, esto con el fin de no realizar post seguidos, ya que es considerado como spam.
Si puede agradecere aloje los programas que menciona en Sendspace o 4Shared y comparta los links de descarga.
Saludos!!!!