Nokia Nokia 5300

en el foro de la pagina del programa (http://xploreme.editboard.com) pusieron la pregunta de como poner permisos para nokia series 40, y pusieron 2 posibles maneras, yo no he intentado ninguna, pues uso el kd player, que se me hace mucho mejor para reproducir la musica. he aqui los enlaces:


http://www.lebmobile.com/forum/showthread.php?t=2368

http://64.233.179.104/translate_c?hl=en&u=http://forum.allnokia.ru/viewtopic.php%3Ft%3D18929&prev=/search%3Fq%3Dforum%2Bnokia%2Bru%2B%26hl%3Den%26sa%3DG

si les funciona alguno comentenlo

Al fin se pudo colocar permisos en aplicaciones java para el Nokia 5300 (gracias a armandow700 que dio la info)
Se hace lo siguiente:

+ COLOCAR PERMISOS DE APLICACIONES:


USAR EL MOBIMB QUE SE INCLUYE, OTRAS VERSIONES NO MUESTRAN LA RUTA A:
  • Bajar “mmb_3.4_dp3_165.rar”
    Código:
    http://forum.allnokia.ru/files/mmb_3.4_dp3_165.rar

    y “behappy_631.rar”.
    Código:
    [URL]http://forum.allnokia.ru/files/behappy_631.rar[/URL]
  • Instalar y ejecutar el MobiMB 3.4 (Configurar la conexión con el cel en File>Settings>AddConnection>CableConnection>Nokia>CA-53 Cable)
  • Conectar el cel y explorar en A: Hiddenfolders\certificates\user\ copiar en este directorio los archivos “exp.cer” y “ext_info.sys” (este último reemplaza el ya existente) incluidos en “behappy_631.rar” carpeta “user”
  • Desconectar y reiniciar el móvil, para comprobar que ha quedado instalado el certificado ir a Menú>Ajustes>Ajs.Seguridad>Certificado de usuario>Lista certificados donde debe aparecer “exp.cer”.
  • Instalar “BeHappyInstall.exe” del archivo “behappy_631.rar”.
  • Ejecutar BeHappy y en “Open” seleccionar el archivo que se desee firmar (al firmarse se genera un JAD).
  • Instalar las aplicaciones firmadas normalmente.
De esta forma ya se puede escoger “Permitir siempre” en “Acceso a aplicación” en cualquiera de los permisos de aplicaciones, evitando que los programas pregunten siempre que hacer.

Suerte!!”
 
Untitled.

Hola carlosponce2007, ahí subo nuevamente el tutorial con algunas aclaraciones y correciones:

DESCARGA:
Código:
[URL]http://www.sendspace.com/file/ty1e39[/URL]

MIRROR:
Código:
[URL]http://www.***********/es/file/5140978[/URL]
Suerte!

Muchas gracias por tomarte la delicadeza de colaborar.
Van tus K++
Saludos!!!!
 
Muy buen tuto. Mas completo que el que me se yo, hay unos pasos que yo no hice pero igual asi lo cambie de product code. En este instante tengo el firm 5.51, pero actualizado via phoenix ya que por este metodo (no es para desacreditar el tuto ni mucho menos, me parece excelente y comprobado que funciona) mi celular se comporto muy raro despues de un tiempo en breve describo lo que paso:

Compre el celular, firm 4.70 esp
Ese mismo dia lo actualize a la version 5.00 por NSU
Me quedo el cel en ingles, asi lo tuve por un buen rato mas o menos 2 meses
Luego investigue y comprendi lo del product code
Consegui el product code con el idioma en español en este caso euro c latin red
cambie el product code con el nss de otra forma diferente al modo del tuto
Luego reinstale el firm 5.00 con el NSU pero esta ves con el product code cambiado
El proceso duro muy poquito no como cuando cambie del 4.70 al 5.00
Termino de reinstalar y ya tenia la version 5.00 en mi idioma natural

hasta aqui todo perfecto unos dias despues

El reproductor musical se demoraba muchisimo tiempo en arrancar y luego salia una pantalla en blanco y se reiniciaba el celular, algunas veces se caian las llamadas, algo que no pude comprobar si fue debido a esto pero lo de la musica si fue 100% comprobado pues tengo una memoria de 2 gigas llena de musica y videos.

Una de los principales motivos por los que compre este celular fue por la musica, pues voy con mi musica a todas partes y precisamente despues de esto se habia jodido, y no podia usar el reproductor de musica, no actualizaba la biblioteca, cuelgues y reinicios.

Probe volviendo a reinstalar varias veces por el NSU y tampoco Volviendo a dejar el product code al original, volver a reinstalar y tampoco se habia jodido del todo, pero todo lo demas funcionaba perfectamente, los videos los veia sin problema, pero yo queria recuperar el reproductor musical.

Asi que la unica solucion fue montar el firm desde 0, perdiendo todos los datos y configuraciones, y esto lo hice por medio del phoenix y con la version 5.51 y mi celular quedo como nuevo.

Esa es mi historia, en fin hay gente que lo ha cambiado asi y perfecto como hay otros que no, :p
 
Untitled.

Por lo que dices XmanSE entiendo que corro el riesgo que me pase lo que a ti te sucedio siguiendo los pasos de este tuttorial que posteo JDCH??

Entonces pudiera pedirte si tienes el tiempo disponible elabores el tutorial para actualizar con el Phoenix, ya que en el tutorial de JDCH no se usa.
Mas que nada es por anticiparme a cualquier falla que pudiese haber por el proceso de actualizacion.
Gracias de antemano.
Saludos!!!!!
 
hola alguien me puede ayudar a liberar este modelito porque no doy una me urge muchas gracias de antemano bye, saludos a todos, nokia 5300
 
necesito ayuda urgente la memoria de mi telefono se me bloqueo me pide contraseña y no la se como le puedo hacer para quiterla no importa que borre mis archivos es urgente
 
necesito ayuda urgente la memoria de mi telefono se me bloqueo me pide contraseña y no la se como le puedo hacer para quiterla no importa que borre mis archivos es urgente

Me paso lo mismo una vez, pero despues de 1 dia segui intentando con 12345 y funciono, o con los ceros intente a ver, sino le tocara buscarse algun software q lo lea, se de un programa q lo lee pero para motorola, supongo q debe existir para nokia, cuestion de buscar y averiguar un poco.

Suerte:p
 
Untitled.

Hola!!
Sucede que a la mujer de mi hermano se le cayo el telefono en agua, obviamente se mojo, lo dejo secar y creo que hasta con la secadora de cabello le tiro aire caliente.
Bueno, ahora el telefono enciende, pero no pone presentacion de Nokia ni nada, solo dice en la pantalla TEST MODE y ninguna tecla funciona ni hace ningun efecto mas.

Sera que tenga alguna solucion??

Saludos!!!
 
Hola!!
Sucede que a la mujer de mi hermano se le cayo el telefono en agua, obviamente se mojo, lo dejo secar y creo que hasta con la secadora de cabello le tiro aire caliente.
Bueno, ahora el telefono enciende, pero no pone presentacion de Nokia ni nada, solo dice en la pantalla TEST MODE y ninguna tecla funciona ni hace ningun efecto mas.

Sera que tenga alguna solucion??

Saludos!!!

Bueno en el NSS sale TEST MODE - LOCAL MODE - Y NORMAL MODE

trate de conectarlo y ponerlo de nuevo en normal mode a ver si lo acepta y luego nos cuenta.
 
Untitled.

Ok, el procedimiento fue el siguiente, se utilizo el Nemesis Service, para cambiar el modo del telefono, despues que se mojo, completamente, ya que se cayo en un cubo con agua, el telefono se dejo secar y se apoyo usando aire caliente de la secadora de cabello.
Al encenderlo solo ponia TEST MODE, pero nada mas.

Se pudo conectar al PC y con el NSS se procedio a cambiar el modo del cel a NORMAL MODE esto se hizo de manera normal. Pero al encender el telefono dice: ACTIVAR PERFIL DE VUELO?, si le damos SI, el telefono enciende y carga todas sus funciones, pero si le damos NO el telefono se queda pantalla en blanco y no pasa nada mas.
Intente encendiendo en Perfil de Vuelo, y una vez encendido con las funciones activadas cambiar a Perfil Normal, pero pasa lo mismo.

Alguna otra opcion??

Saludos!!!
 
Ok, el procedimiento fue el siguiente, se utilizo el Nemesis Service, para cambiar el modo del telefono, despues que se mojo, completamente, ya que se cayo en un cubo con agua, el telefono se dejo secar y se apoyo usando aire caliente de la secadora de cabello.
Al encenderlo solo ponia TEST MODE, pero nada mas.

Se pudo conectar al PC y con el NSS se procedio a cambiar el modo del cel a NORMAL MODE esto se hizo de manera normal. Pero al encender el telefono dice: ACTIVAR PERFIL DE VUELO?, si le damos SI, el telefono enciende y carga todas sus funciones, pero si le damos NO el telefono se queda pantalla en blanco y no pasa nada mas.
Intente encendiendo en Perfil de Vuelo, y una vez encendido con las funciones activadas cambiar a Perfil Normal, pero pasa lo mismo.

Alguna otra opcion??

Saludos!!!

Suena muy extraño, pero parece que por ese motivo se hubiera dañado el software del telefono, o parte de el, prueba a reinstalar el soft o actualizar segun sea el caso con el NSU, y si por esta metodo no se soluciona, tocaria probar con el metodo Phoenix que a mi me trajo excelentes resultados.
 
Untitled.

Suena muy extraño, pero parece que por ese motivo se hubiera dañado el software del telefono, o parte de el, prueba a reinstalar el soft o actualizar segun sea el caso con el NSU, y si por esta metodo no se soluciona, tocaria probar con el metodo Phoenix que a mi me trajo excelentes resultados.

Efectivamente es muy extraño, porque al mojarse el celular no tendria porque tener esos problemas de software, pero bueno vamos a intentar de esa manera.

Saludos!!!
 
Donde lo puedo hacer? :)

Mira en bogota es en la caracas con jimenez (un sector algo complicado) pero para mas segurdad comunicate con Jorge el email de el es jorge1545@hotmail.com El me asesoró muy bien y fui a un local que el tiene por ese sector en un centro comercial y todo me salio perfecto, lo recomiendo.

Espero al infrmacion te sirva.. eso si no vayas a ir en carro no cometas la misma estupidez que yo... :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me puede ayudar con la configuracion para SMS en Comcel? No me salen los mensajes, pero me aparecen que ya fueron enviados. Configure todo como aparece en la pagina de comcel y como me dijeron en el *611 pero nada. Gracias.