Nokia Nokia 5300

Hola amigos tengo un problema con mi 5300, ahi les va:
hace un par de dias dejaron de funcionar las teclas de enfrente no responden para nada, muy aveces pero muy a veces solo puedo entrar al menu y ya, y si acaso ver la agenda, no responde a las teclas de cursor y como ya lo dije solo a veces alguna, a pero el teclado numerico si funciona, sera que es problema tecnico o de software???
De antemano gracias, porfavor toda la ayuda o comentarios son bien recibidos, gracias!!!
 
Ahhhhhhhh se me olvidaba ya tambien removi la carcasa para limpiar las teclas pero no funciono ya intente de todo paro nada.
Ayuda porfavor!!!!
 
Ahhhhhhhh se me olvidaba ya tambien removi la carcasa para limpiar las teclas pero no funciono ya intente de todo paro nada.
Ayuda porfavor!!!!
Problemas con Carcazas Genericas.

Bueno, les cuento que hoy estuve en la Caracas con Jimenez y encontre la carcaza toda negra para nuestro cel. 15mil pesitos bien invertidos. Durante la instalacion de la misma tuve 2 inconvenientes que les quiero comentar para que tengan en cuenta:

1. La pequeña pieza que traen las carcazas genericas en la parte del infrarojo es un plastico grueso barato, razon por la cual el infrarojo no funciona. Solucion: Colocar la parte que viene con la carcaza original.

y la mas importante....

2. Teclas del frente bloqueadas cuando se asegura la parte trasera de la carcaza. Despues de hacer pruebas encontre que el boton de camara (internamente) que esta en la tapa trasera de la carcaza tiene una protuberancia muy grande, lo que hace que cuando se ajuste dicha tapa la camara se accione pero se quede bloqueada, esto bloquea las teclas frontales. Revise la carcaza original y para sorpresa mia y de uds tambien, este boton aparece modificado, rompieron esta pequeña protuberancia pero no tecnicamente, porque aparece como si la hubieran derretido con una punta caliente. Entonces con un bisturí corte ese pequeño exceso y listo, funciona todo perfecto.

Trata de mirar si quitando la tapa de atras de la carcaza funciona el teclado de adelante.

Espero les sirva a todos para un futuro y no se austen como yo, por unos segundos cuando no respondian las teclas de adelante y solo me acordaba de este foro jajajajaja

Bye.
 
hello, pues yo aqui con una super gran duda, a ver si me pueden ubicar o que onda

para empezar primero me gustaria saber si es posible que nuestra camara del Nokia 5300 se pueda usar como una camara para el MSN Messenger, por medio del bluetooth no se si se necesiten algunas Herramientas para poder realizar ese estilo de comunicacion

si alguien lo ha echo o sabe sobre las herramientas o algun manual porfas avisenme es que necesito checar ese dato

y la otra consulta es tambien con respecto al bluetooth y el internet, osea se puede compartir el internet de la pc por medio del bluetooth

uso un software llamado Bluesoleil para el Bluetooth gracias


muchas gracias por su atención

que la pasen chevere
 
hello, pues yo aqui con una super gran duda, a ver si me pueden ubicar o que onda

para empezar primero me gustaria saber si es posible que nuestra camara del Nokia 5300 se pueda usar como una camara para el MSN Messenger, por medio del bluetooth no se si se necesiten algunas Herramientas para poder realizar ese estilo de comunicacion

si alguien lo ha echo o sabe sobre las herramientas o algun manual porfas avisenme es que necesito checar ese dato

y la otra consulta es tambien con respecto al bluetooth y el internet, osea se puede compartir el internet de la pc por medio del bluetooth

uso un software llamado Bluesoleil para el Bluetooth gracias


muchas gracias por su atención

que la pasen chevere

con respecto a la webcam:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=102632

en cuanto a compartir internet:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=57863

chequee estos foros, depronto encuentre respuestas...
 
Ayuda por favor!!!
Hola amigos laneros!! queria pedirles un favor:
lo q pasa es q cuando voy a conectar mi nokia 5300 al pc en modo nokia me aparec e un error y no se q es, pero a qui lo adjunto en la imagen. si alguien de uds sabe ayudenme por favor... gracias.
f:%5CABNER%5Cerror.bmp
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    13.1 KB · Visitas: 142
Untitled.

Ayuda por favor!!!
Hola amigos laneros!! queria pedirles un favor:
lo q pasa es q cuando voy a conectar mi nokia 5300 al pc en modo nokia me aparec e un error y no se q es, pero a qui lo adjunto en la imagen. si alguien de uds sabe ayudenme por favor... gracias.
f:%5CABNER%5Cerror.bmp

Porque no intentas desinstalando e instalando nuevamente el pcsuite?
Y verifica que los requirimientos del programa los cubra tu pc, tambien ayudaria apagar y encender el celular que basicamente es lo que te dice la alerta de error que te aparece.
Es la primera vez que lo intentas conectar?? O ya lo has conectado y es la primera vez que te sucede?
Saludos!!!
 
hola! amigo
si ya lo intente varias veces incluso en la computadora de un amigo y me dio el mismo error, tambien desinstale el programa y lo volvi a instalar y me salio lo mismo.
solo sucede cuando lo voy a conectar en modo nokia... porfavor ayudenme
gracias
 
Untitled.

Pues me suena muy extraño, :confused:
En todo el tiempo que he tenido este celular nunca me ha dado ningun problema de conectividad a la pc, es por eso que me gusta mas que otras marcas de telefonos.
Desinstalaste desde agregar o quitar programas??
Instala la ultima version del Nokia PCSuite que la puedes descargar de aqui http://www.nokia.es/A4181007
Intenta y nos cuentas.

Suerte y Saludos!!!
 
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE EL MOVIL AL DE MI HIJO LE CAMBIO EL CODIGO DE BLOQUEO Y YA NO SE ACUERDA DE CUAL LE PUSO Y POR LO TANTO NO LO HA PODIDO APAGAR ES UN NOKIA 5300 MI EMAIL ES celoso151@hotmail.com LES AGRADECERE INFORMACION GRACIAS. SALUDOS DESDE MICHOACAN MEXICO.
 
quien podra hacer esto

hola tengo un nokia 5300 y quisiera saber quien podra hacer menus flash o temas flash para este cel o de donde los puedo descargar o alguna guia de como hacerlos estre agradesido espero que alguien tenga la solucion ok
 
5 grandisimos favores por favor:
1: Como instalo messenger y navegador de internet en mi 5300 y mas que nada si le tengo que mover alguna configuracion, y
2: Estoy harto de Telcel de México quiero pasarme a Movistar, en Tacubaya dicen que me cobran entre $300 y $800 dependiendo del lugar, en otros dicen que ni se puede liberar (flexear, Flashear o como se diga) y pues yo les hago esa pregunta, Puedo? y Como?
3: Quiero enviar mensajes gratis a otro cel (México), Como? Donde?
4: Como se de que compañia son los celulares de mis amigos (México) y por ultimo
5: Tengo un 3220 y pero no tengo el numero de cel, como lo averiguo? no quiero cambiar de chip
Soy nuevo en esto y realmente necesito de su ayuda, espero pronta respuesta y gracias por todo...
 
tengo un equipo nokia 5300 traido de movistar de venezuela, ya se puede desbloquear este equipo????, y si es asi en donde podria desbloquearlo en Bogota??? y cuanto costaria$$$$. gracias
 
Untitled.

5 grandisimos favores por favor:
1: Como instalo messenger y navegador de internet en mi 5300 y mas que nada si le tengo que mover alguna configuracion, y
2: Estoy harto de Telcel de México quiero pasarme a Movistar, en Tacubaya dicen que me cobran entre $300 y $800 dependiendo del lugar, en otros dicen que ni se puede liberar (flexear, Flashear o como se diga) y pues yo les hago esa pregunta, Puedo? y Como?
3: Quiero enviar mensajes gratis a otro cel (México), Como? Donde?
4: Como se de que compañia son los celulares de mis amigos (México) y por ultimo
5: Tengo un 3220 y pero no tengo el numero de cel, como lo averiguo? no quiero cambiar de chip
Soy nuevo en esto y realmente necesito de su ayuda, espero pronta respuesta y gracias por todo...

Hola, bienvenido al foro.
1.-El navegador de internet ya viene configurado en el equipo, pero por si no te conecta, debes verificarlas con tu operador, en este caso visita www.telcel.com para mas informacion
2.-El telefono SI es desbloqueable, pero te toca averiguar en los diferentes lugares de reparacion de celulares cuanto te cobrarian, aunque personalmente prefiero Telcel que "Vomi-Star"
3.- Con Telcel puedes enviar SMS gratis por un periodo de un año a otro numero Telcel, el costo de activacion de este servicio lo puedes consultar marcanda *264 desde tu Telcel, aunque creo que cuesta alrededor de 50 pesos mexicanos.
4.- Lo mas facil es... preguntandoles :p:p:p
5.- Ingresa una ficha a ese mismo chip, y posteriormente marca a otro telefono, el identificador de llamadas te dara el numero.

Saludos!!!
 

Los últimos temas