Nokia Nokia 5300

Virus en mi cel

Pues nada, solo pedirles ayuda hace no mucho le cayo un virus a mi cel, este virus hizo una copia de todos los archivos que tenia y les dio la extension .exe borre todo y he formateado mas de mil veces pero siempre esta ahi, maldito virus, es un troyano que se llama crsvc.exe y su autorun.inf, ahora bien por mas que formateo, nada, sigue ahi, que hago? con el mibyexplorer ni el fileexplorer ni el minicommander me dejan eliminarlo dicen que es de solo lectura, espero me puedan ayudar a vacunarlo, gracias

PD. Si alguien sabe com o se usa el mobyexplorer favor de decirlo necesito pasarle unos juegos a otro cel via bluetooth y no se como cada que le abro me dice que no hay permisos para realizar alguno accion con el archivo, ademas de que cuando voy a la carpeta de juegos, que por cierto no instalo solo les bajo en jar y desde ahi puedo jugarlos, no me los reconoce, no me muestra ni un solo archivo jar, en fin, espero pronta respuesta y nuevamente gracias...
 
Untitled.

Pues nada, solo pedirles ayuda hace no mucho le cayo un virus a mi cel, este virus hizo una copia de todos los archivos que tenia y les dio la extension .exe borre todo y he formateado mas de mil veces pero siempre esta ahi, maldito virus, es un troyano que se llama crsvc.exe y su autorun.inf, ahora bien por mas que formateo, nada, sigue ahi, que hago? con el mibyexplorer ni el fileexplorer ni el minicommander me dejan eliminarlo dicen que es de solo lectura, espero me puedan ayudar a vacunarlo, gracias

PD. Si alguien sabe com o se usa el mobyexplorer favor de decirlo necesito pasarle unos juegos a otro cel via bluetooth y no se como cada que le abro me dice que no hay permisos para realizar alguno accion con el archivo, ademas de que cuando voy a la carpeta de juegos, que por cierto no instalo solo les bajo en jar y desde ahi puedo jugarlos, no me los reconoce, no me muestra ni un solo archivo jar, en fin, espero pronta respuesta y nuevamente gracias...

Ehm, una pregunta, formateaste el cel?? O solo la tarjeta de memoria??, porque probablemente el virus que mencionas se ubique en la memoria del cel, por lo cual tendrias que formatear el cel y reinstalar el firmware, prueba asi a ver que tal.
Con respecto a lo segundo, no es necesario "instalar" los juegos en este telefono, ya que el archivo .jar lo reconoce como juego o aplicacion de forma automatica. Por aqui en el foro alguien coloco un tema acerca de la transferencia de juegos por bluetooth, solo habia que copiarlos en el cel sin la extension .jar y renombrar el archivo una vez que le llegaba al destinatario.

Saludos!!!
 
Untitled.

hola no se si esto ya lo abian preguntado, nesesito las aplicaciones y todo lo ke venia en la meria sd del nokia por ke por equivocacion la formatie.
gracias.
este es mi correo dark8_soul7@hotmail.com

Esto ya le ha sucedido a otras personas, tal vez te cueste un poco de trabajo, pero si buscas en los post anteriores, se que encontraras lo que estas buscando.
Animo, que no te de pereza y ayudate.

Saludos!!!
 
ayudenme!

hola!! tengo este cel pero me susedio algo raro, no recuerdo bien ke le movi al celular pero antes aparecian las carpetas con sus respectivos iconos... estuve leyendo ke a mucho se les van los iconos pero yo tengo un problema
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO MAYOR!!!!!!!!!!!!!!!!
en lugar de decir archivos de musica dice "predefmusic"
en lugar de decir videoclips dice "predefvideos"
y asi sucesivamente...

si alguien me podiera ayudar se lo agredeceria eternamente...
bueno e ante mano muchas gracias!
 
Ehm, una pregunta, formateaste el cel?? O solo la tarjeta de memoria??, porque probablemente el virus que mencionas se ubique en la memoria del cel, por lo cual tendrias que formatear el cel y reinstalar el firmware, prueba asi a ver que tal.
Con respecto a lo segundo, no es necesario "instalar" los juegos en este telefono, ya que el archivo .jar lo reconoce como juego o aplicacion de forma automatica. Por aqui en el foro alguien coloco un tema acerca de la transferencia de juegos por bluetooth, solo habia que copiarlos en el cel sin la extension .jar y renombrar el archivo una vez que le llegaba al destinatario.

Saludos!!!

He formateado la memoria ya que ahi es donde se encuentra el crsvc.exe y el autorun .inf pero cuando le conecto a la pc no me lo muestra y cuando navego en el cel con el mobyexplorer me muestra el archivo aunque no me deja eliminarlo en el mobyexplorer, espero me puedan ayudar, por cierto el mobyexplorer no me deja hacer nada dice que no hay permisos y que no se que en ingles jeje, alguien me puede ayudar a usar este programa? por cierto digo renombraria yo los archivos jar pero al llegar a mi cuate el como los renombraria si tampoco le puedo pasar el mobyexplorer via bluetooth?
 
Ya tengo el paquete de datos disponibles pero sigo teniendo error...por ejemplo cuando intento conectar el mig33 sale "connecting.." y en la parte de arriba sale la G en un cuadrito blanco despues desaparece el cuadrito blanco y solo queda la G entonces luego mientras aun sigue conectandose el mig33 desaparece la G y me manda el mensaje de error "mig33 couldn't connect..." y despues de que sale este mensaje de error sale en la parte de arriba perfectamente q si esta conectado!! sale la G en un cuadrito blanco y a lado el candadito, ahora intento reconectarme pero no pasa ni un segundo y dice que no se puede conectar, alguna solucion?

Otra duda: Como desactivo la luz en el celular? A mi me gusta estar cambiando de cancion y detesto que se encienda la pantallita cada que bajo o subo volumen o cambio de cancion...y gasta pila!
 
Untitled.

He formateado la memoria ya que ahi es donde se encuentra el crsvc.exe y el autorun .inf pero cuando le conecto a la pc no me lo muestra y cuando navego en el cel con el mobyexplorer me muestra el archivo aunque no me deja eliminarlo en el mobyexplorer, espero me puedan ayudar, por cierto el mobyexplorer no me deja hacer nada dice que no hay permisos y que no se que en ingles jeje, alguien me puede ayudar a usar este programa? por cierto digo renombraria yo los archivos jar pero al llegar a mi cuate el como los renombraria si tampoco le puedo pasar el mobyexplorer via bluetooth?

Porque no intenta utilizando otra tarjeta microSD, que no este previamente infectada con el dichoso virus??
Prueba y nos cuentas.

Saludos!!!
 
2 Pregunticas

Buen dia.

1. Alguien sabe porque a veces cuando uno intenta conectar el cel al pc en Modo Transferencia de Datos sale un mensaje: "Tarjeta de memoria en uso por otra aplicacion". Lo extraño es que no tengo ninguna aplicación ejecutándose. Apago y enciendo el cel y nada, aparece el mismo mensaje. Hoy me conecte con el modo impresion de medios y antes de que se conectara, lo cancele e intenté nuevamente en el de Transferencia de Datos y ahi si funcionó. Alguien sabe porque pasa eso? le ha pasado? que aplicacion es la que menciona el cel?

2. No les ha pasado que por ejemplo tienen una foto en la Micro SD del cel y la usan como wallpaper y de repente dias despues la pantalla esta en blanco, no aparece la foto, pero si ud vuelve y la selecciona queda normal. Alguien sabe porque pasa esto?

Gracias.
 
Bueno lo del segundo punto me ha sucedio pero con el ring tone.. pero eso es por que remuevs (retiras -sacas) la SD del el.. entnces el tiene cosas por defecto para cuando no encuentra las cosas que se le han configurado.
Con respecto al primer punto la verdad a mi nunca mas me volvio a servir com tu dices.. a mi siempre me toca usarlo como Nokia Mode.. y sar el software de nokia para manipular los datos del celular. La verdad no se si fue por la actualizacion que le hicieron a mi celular en nokia o por que una vez le dio un virus por una cancion.
 
Untitled.

Mhh, pues no, nunca me ha pasado, solo si muevo de lugar la imagen entonces aparece pantalla en blanco, de lo contrario no me pasa "automaticamente"

Saludos!!!
 
hola!! tengo este cel pero me susedio algo raro, no recuerdo bien ke le movi al celular pero antes aparecian las carpetas con sus respectivos iconos... estuve leyendo ke a mucho se les van los iconos pero yo tengo un problema
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO MAYOR!!!!!!!!!!!!!!!!
en lugar de decir archivos de musica dice "predefmusic"
en lugar de decir videoclips dice "predefvideos"
y asi sucesivamente...

si alguien me podiera ayudar se lo agredeceria eternamente...
bueno e ante mano muchas gracias!

me podrian ayudar con eso por favor!
 
quisiera saber si saben de alguna pagina (s) que me sirvan para descargarle aplicaciones como msn, juegos, diccionarios, operamini para ogame, etc etc..

Gracias
 
Nota:
Originalmente Escrito por ReGeNtAl
hola!! tengo este cel pero me susedio algo raro, no recuerdo bien ke le movi al celular pero antes aparecian las carpetas con sus respectivos iconos... estuve leyendo ke a mucho se les van los iconos pero yo tengo un problema
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO MAYOR!!!!!!!!!!!!!!!!
en lugar de decir archivos de musica dice "predefmusic"
en lugar de decir videoclips dice "predefvideos"
y asi sucesivamente...

si alguien me podiera ayudar se lo agredeceria eternamente...
bueno e ante mano muchas gracias!


me podrian ayudar con eso por favor!


hola ya intentaste con una restauracion de fabrica, la puedes realizar desde el menu configuraciones- restaurar configuracion fabrica, segun tengo entendido esta no borra los archivos personales, aunque consulta yo soy nuevo en el mundo nokia a color!! situate sobre la opcion y hay explica con un mensaje de ayuda.
 

Los últimos temas