Nokia Nokia 5300

Digame hasta donde llega?

Claro que el menu de Duracion de Llamada Actual solo aparece cuando le contestan.

Si funciona!!!

Esto es lo que aparece en mi cel durante la llamada cuando presiono "Opciones"

Retener
Silenciar Microfono
Contactos
Llamada Nueva
Menu
Bloquear Teclado
Grabar
Finalizar Llamada
Enviar DTMF
Altavoz

Como puede ver, no me aparece lla opcion de "Duracion de llamada actual" ni cuando marco ni cuando recibo.

Saludos!!!
 
Ya se cual es el problema.

Esto es lo que aparece en mi cel durante la llamada cuando presiono "Opciones"

Retener
Silenciar Microfono
Contactos
Llamada Nueva
Menu
Bloquear Teclado
Grabar
Finalizar Llamada
Enviar DTMF
Altavoz

Como puede ver, no me aparece lla opcion de "Duracion de llamada actual" ni cuando marco ni cuando recibo.

Saludos!!!

El problema es que ud no se debe ir a Opciones sino a Menu, donde le aparece Registro, Mensajes, Configuracion, Galeria, etc.. y ahi si sigue el procedimiento:

Menu/Registro/Temporizadores y ahi está la primera opción que dice Duración Llamada Activa, ahi ves el tiempo que va transcurriendo durante la llamada.

Es el menu donde aparece las horas totales de uso, los contadores de llamadas entrantes, salientes, etc.. ahi es donde aparece Duracion de Llamada actual.

No le de Opciones, sino Menu, ahi esta el problema.

Me avisa si le sirvio.

Gracias.
 
Untitled.

El problema es que ud no se debe ir a Opciones sino a Menu, donde le aparece Registro, Mensajes, Configuracion, Galeria, etc.. y ahi si sigue el procedimiento:

Menu/Registro/Temporizadores y ahi está la primera opción que dice Duración Llamada Activa, ahi ves el tiempo que va transcurriendo durante la llamada.

Es el menu donde aparece las horas totales de uso, los contadores de llamadas entrantes, salientes, etc.. ahi es donde aparece Duracion de Llamada actual.

No le de Opciones, sino Menu, ahi esta el problema.

Me avisa si le sirvio.

Gracias.

Ah bien, no imagine que fuera ahi.
Pues a checar y a postear la utilidad.

Saludos!!!
 
Untitled.

Pues ya cheque el procedimiento como indica Pharaon_Great y efectivamente aparece el tiempo de la llamada actual, si es un poco rebuscado y no tiene opcion de agregar un atajo creo, de cualquier manera pues si muestra el tiempo de la llamada, aunque no aparece en la pantalla de la misma manera de otros telefonos.


Saludos!!!
 
el mio no tiene esa opcion para duracion de llamada actual, en registro me sale:
Registro de llamda
Llamada perdidas
llamadas recibidas
llamadas enviadas
destinatario de mensajes
borrar lista de registro
duracion de llamada
contador de paquetes
temporizador paquetes de conexion
registro mensajes
pocisionamiento

pero no veo la opcion temporizador de llamada actual?? que hago
 
el mio no tiene esa opcion para duracion de llamada actual, en registro me sale:
Registro de llamda
Llamada perdidas
llamadas recibidas
llamadas enviadas
destinatario de mensajes
borrar lista de registro
duracion de llamada
contador de paquetes
temporizador paquetes de conexion
registro mensajes
pocisionamiento

pero no veo la opcion temporizador de llamada actual?? que hago
Pues es ahi en Duracion de Llamada donde aparecen los contadores, si la mira cuando no esta llamando, pues no le aparece llamada actual, pero si lo hace durante una llamada, aparece el contador de tiempo de la llamada en curso.

Bye
 
amigo lo que yo quiero es que me aparesaco cuando este llamando un contador, como vera lo uso tambien con la empresa claro pues ellos me permiten hacer llamdas de menos de 3 minutos si me paso me cobran por eso quiero que me muestre el contador de llamada actual.
 
amigo lo que yo quiero es que me aparesaco cuando este llamando un contador, como vera lo uso tambien con la empresa claro pues ellos me permiten hacer llamdas de menos de 3 minutos si me paso me cobran por eso quiero que me muestre el contador de llamada actual.
Nada, no hay nada que hacer, le toca entrar a ese menu cada vez que llame. Lo siento. Pero a mi me pasa lo mismo, uno se acostumbra.

Bye
 
mmm que me documente???

Amigo yo tuve un W810, un Z3, Un Z6, W200, Nokia 5300 el W610 es una buena opcion claro que ya miraba el W850 pero se sale de mi presupuesto, se que tiene 2 mp con flash y autofocus y el famoso Walkman 2.0 viene con 512 Mb totalmente personalible con todo, esta muy bien pero la verdad que me quedo por un tiempo con el 5300 hasta que tenga algo de dinero y que me compre el W850 porque ese estilo que tiene me facina jeje, ahora trato de liberar un nokia 1600 que lo quiero para movistar ya que esta en claro para regalarselo a mi hermanita jeje, saludos

PD: Porque no me recomienda el W610?
 
mmm que me documente???

Amigo yo tuve un W810, un Z3, Un Z6, W200, Nokia 5300 el W610 es una buena opcion claro que ya miraba el W850 pero se sale de mi presupuesto, se que tiene 2 mp con flash y autofocus y el famoso Walkman 2.0 viene con 512 Mb totalmente personalible con todo, esta muy bien pero la verdad que me quedo por un tiempo con el 5300 hasta que tenga algo de dinero y que me compre el W850 porque ese estilo que tiene me facina jeje, ahora trato de liberar un nokia 1600 que lo quiero para movistar ya que esta en claro para regalarselo a mi hermanita jeje, saludos

PD: Porque no me recomienda el W610?
Hay un foro. Problemas de firmware, altavoz que se quema con sonido a max volumen, etc.
 
Untitled.

mmm que me documente???

Amigo yo tuve un W810, un Z3, Un Z6, W200, Nokia 5300 el W610 es una buena opcion claro que ya miraba el W850 pero se sale de mi presupuesto, se que tiene 2 mp con flash y autofocus y el famoso Walkman 2.0 viene con 512 Mb totalmente personalible con todo, esta muy bien pero la verdad que me quedo por un tiempo con el 5300 hasta que tenga algo de dinero y que me compre el W850 porque ese estilo que tiene me facina jeje, ahora trato de liberar un nokia 1600 que lo quiero para movistar ya que esta en claro para regalarselo a mi hermanita jeje, saludos

PD: Porque no me recomienda el W610?

Ahm... espero no molestar, pero como que se sale de su presupuesto??

Hay infinidad de telefonos inferiores de este modelo, mucho mas baratos, digo al parecer solo le interesa que se muestre el tiempo de la llamada actual o me equivoco??

Compre lo que sea si ese es el punto, si quiere buenas prestaciones ademas de esas, entonces muy personalmente le recomiendo un
Nokia.!!!

Saludos!!!
 
he visto un video en el cual le agregaron el icono de unos auriculares llamdo music player.

Saben que codigo logra ese cambio ?

weno te respondo el programa se llama nemesis suite service suite>>>>>>>> *#0000# sale
>>>>>>>>>>>> nokia 5300
V03.50
una fecha
RM-147 >>>cuando eres de latinoamerica
bueno cuando tratas de actualizarlo con el nokia software updater no hay actualizaciones disponibles para la region de latinoamerica>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

el trabajo del nemesis (en la pestaña phone info)sera cambiar el codigo del producto auno de europa por ejemplo españa donde se habla español .............al cambiar este codigo y probarlo con el nokia software updater te reconocera como actualizacion disponible y listo

lo unico k tienes k buscar son los codigos de firmware para nokia 5300
ahhh.............. y bueno depende de la version k kieres instalada te recomiendo 0532158 (yo instale esa y todo me salio con exito)euro c latin red ya k al cambiar por ese codigo tu telefono se actualizara cn el nokia software updater a la version 05.00 k no le quita nada mejora los funciamientos java aumenta iconos en la biblioteca musical y bueno mejora el rendimiento del movil junto con otros defectos de fabrica
P.D. con el memesis ademas de cambiar el codigo, en ( la pestaña tools) podras restaurar unas configuraciones de fabricas k haran aparecer el icono PPT(pulsa para hablar) y MI (mensaje instantaneo)k fueron borrados por las operadoras

P.P.D estare adjuntando un tutorial o publicandolo en el eismo post:cool:



buenoooooooo¡¡¡¡
hola mi nombre es david,y tengo un nokia 5300..encontre este mensaje tuyo e hize todo lo que dices tu en este mensaje..ahora lo que me aqueja es que mi computador es un windows vista starter..y no me abre el nokia software,y no se que mas hacer..me gustaria que me ayudaras..si lees este mensaje podrias responderme a mi correo electronico... ciberschool21@hotmail.com ..te lo agradeceria...muchas gracias..atte david..chile.HAAA..Y OTRA COSA...ES EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL PROGRAMA NEMESIS,DONDE LO PUEDO BAJAR ?¿? ENTERO POR QUE LO BAJE DESDE EL ARES Y PIDE UNA CONTRASEÑA Y AL PARECER SERIA PAGADO...GRACIAS...
 
hola, quisiera que me dijeran como usar el mobile winrar porque no puede acceder esta aplicacion por la seguridad de este telefono
 
Recuperar SMS borrados Nokia 5300

Hola soy de Costa Rica y quisiera saber al menos si se puede o no recuperar SMS borrados del celular Nokia 5300, no me refiero a la Tarjeta de Memoria externa.
Ya intenté instalar el FExplorer pero el PC Suite me dice q ese modelo de cel no es compatible con archivos .SIS y descomprimí el archivo SIS y copié las carpetas al cel pero no hay nada para instalar y tampoco desde mi PC me permite instalar el único EXE q hay.
Les agradecería en el alma q pudieran informarme si existe la manera de recuperar o si es imposible al menos para este modelo.
Muchísimas gracias amigos !!