Nokia Nokia 5300

a ustedes cuanto les dura la bateria?? a mi me dura poco casi medio dia y no se si eso es normal si alguien puede confirmarme usandolo con juegos musica etc de antemano gracias
 
pues a mi cuando escucho musica por lapsos largutos de a media hora o mas, la bateria me dura un dia, si no, por ahi 2 dias pero casi nunca me dura hasta 2 dias


la mayoria siempre me dura un dia o un dia y medio
 
pues creo que si, porque hice el cambio de cargador con un amigo y parece que ahi me radica el problema, ya que con unos 90 minutos de musica, media hora de juegos java, mi bateria ya pide auxilio y con su cargador de mi amigo me duro mas, hoy ire a cambiar cargador y bateria y les digo como me fue.

fui ayer a cambiar y por el momento parece estar bien, pero a comparacion de mi anterior nokia 6230 (que lo quiero vender) el 6230 me encantaba por la durabilidad de la bateria, pero de este 5300 no se que decir, me preocupa ya que si es un xpress music, la bateria deberia durar como dice en su caja, ademas da lata volver cada vez donde me vendieron, mañana intercambiare con un amigo que tiene otro 5300 y ahi vere si es por el celu o la bateria les comento como me fue
 
alguien sabe como recibir archivos mayores a 5 Mb porque me sale fallo de operacion , parece ser que no los baja defrente a la tarjeta sino a la memoria del celular, ya me navegue por todo el menu y no encuentro la bendita opcion..Pd: Yo si podia recibir archivos grandes pero no se k paso :(
 
pues no se cual sea tu problema, pero a mi cuando los archivos son mayores a la capacidad de la memoria interna del celular, me llegan a la tarjeta de memoria, cuando era de tamaño pekeño siempre me llegaban a la memoria del celular, eso es lo normal, no deberia pasrte eso :/
 
alguien sabe como recibir archivos mayores a 5 Mb porque me sale fallo de operacion , parece ser que no los baja defrente a la tarjeta sino a la memoria del celular, ya me navegue por todo el menu y no encuentro la bendita opcion..Pd: Yo si podia recibir archivos grandes pero no se k paso :(

Entra a Mensajes y configura la memoria en uso para los mensajes recibidos y enviados

Por ejemplo, en mi N95, entro a Mensajes>Configuraciones> Otras>Memoria en Uso> Tarjeta de memoria

Con esto todos lo mensajes que recibo me llegan a la Tarjeta de memoria.

Revisa en la configuración de mensajes de tu 5300, para que veas como cambiar de ubicación la memoria en uso por los mensajes
 
Bueno es que en el N95, en el 3250 y otros Nokia mas, cuando mandan un archivo por bluetooth o infrarojo, llega como Mensaje Recibido y aparece en el Buzón de Entrada de los Mensajes.

Al parecer en este telefono no es lo mismo, o si?

pues no lamentablemente, si el archivo es mayor a los 5 mb, este se va directo a la tarjeta y si es menor se va a archivos recibidos, yo seria de la idea de Joze Luiz pruebe con otra micro sd o tambien que le haga una restauracion de fabrica y si sigue el problema entonces que lo haga ver con servicio porque si o si tiene que recibir archivos mayores a 5 mb, comparando con el 6230; el 6230 solo recibe hasta 7mb y ademas como dice supermegaman, el recibir los archivos como mensajes es tipico de un telefono symbian.
ahora tengo una duda, sera posible hacer playlist que repitan la cancion de esta manera ej:
cancion 1
cancion 2
cancion 3
"cancion 1"
cancion 4
cancion 5.......................................no se si me hago entender cosa de que pueda meter la cancion 1 tantas veces como desee y no solo una vez como me sale
 
amigos laneros...me compre un 5300 pero la pantalla se ve como granuleada...no se ve nitida...que creen que sea ???
 
joder, alguien sabe como hacer una jodida " playlist " ??
solo puedo salvar archivos de playlist (m3u) pero de una sola cancion :S

o puedo salvar una playlist pero solo como favoritos :(

alguien me puede ayudar :D

gracias :]
 
laneros ayuda !!!

tengo dos problemas con el 5300

la pantalla se ve como granuleada....no me parece normal.

ademas...cuando entro al reproductor de musica el cel se queda completamente trabado.

solo retirando la bateria se puede reiniciar.

ayuda !!!!
 
laneros ayuda !!!

tengo dos problemas con el 5300

la pantalla se ve como granuleada....no me parece normal.

ademas...cuando entro al reproductor de musica el cel se queda completamente trabado.

solo retirando la bateria se puede reiniciar.

ayuda !!!!

Bueno puede ser problema se software .. la pregunta es la siguiente ud lo ha mojado , dejado caer , o algun mal movimiento con el telefono ? por que si no toca " flashear el telefono " recomendable algun tecnico xD (yo) xD o si no pueed usar el phoenix + usb toca tebner unos conocimientos basicos .. para hacerlo


pero primero descarte daño fisico osea los golpes y eso ..

SaLu2
 
estimado DiMeBaGsM usted es tecnico?? y si es asi seria posible contactarlo?? podria decirme como puedo saber si mi 5300 no me lo vendieron "chuto"? porque mejor es asegurarse mientras dure la garantia sobre todo en el nivel de uso de bateria que aun sigo con ese lio
 
joder, alguien sabe como hacer una jodida " playlist " ??
solo puedo salvar archivos de playlist (m3u) pero de una sola cancion :S

o puedo salvar una playlist pero solo como favoritos :(

alguien me puede ayudar :D

gracias :]
puede envar todas sus canciones en orden como las quiera escuchar, poner reproducir favoritos, reproduccion no aleatoria y asi de facil
 
pues los problemas de mi 5300 siguen

se traban varias aplicaciones, a veces no me reconoce la memory, a veces la camara se vuelve loca, se activa y empieza a tomar fotos, se muere cuando doy una llamada, y ademas se traba con el reproductor de musica

parece que estuviera poseido el condenado celular.

bueno y el que me lo vendio ni me quizo regresar el dinero.

me tocara flashearlo....y si los problemas siguen ya bote 90 dolares :S